Maniqui de costura 12

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres un maniqui de costura 12 bueno, debes asegurarte de que está hecho con materiales y construcción de calidad industrial.

La perfecta relación calidad coste de un maniqui de costura 12 lo convierte en una pieza indispensable en nuestro taller de costura.

Los maniquíes de costura totalmente pinnables tienen una capa de espuma considerablemente más gruesa y dura.

Si estás buscando un maniquí de alta calidad, puedes echar una ojeada cualquiera de los que aparecen en esta página.

Más vendido Nº 1
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Maniquí De Costura para Niños para Niñas De 6 A 12 Años, Modista Forma De Vestido para Niños con Brazo Flexible Y Cabeza Extraíble, Altura Ajustable
  • 【Altura ajustable】 El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43 pulgadas) a 170 cm (67 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】 El maniquí está hecho de cuerpo de espuma, cubierta de lino y base de hierro que es lo suficientemente sólida y duradera para servir por más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Cubierta de la cabeza extraíble】 Interfaz de tornillo, materiales de alta calidad, desmontaje flexible y conveniente. Doble uso con cabezal. Puede ser reemplazado por uno mismo, fácil de instalar. (incluida la gorra).
  • 【Fácil de montar】 El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes comenzar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】 Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
Más vendido Nº 2
Maniqui Arte Maniquí maniquíes Niño Maniquí pinnable Torso de Cuerpo for 1-14 Años de Edad de los niños Unisex Niños Ropa del niño de visualización, de pie/Sentado Pose (Color : A-12 Years Old)
  • De usos múltiples: Los maniquíes no son sólo para visualización de la ventana, pero también es ideal para la Bustos y maniquies, como decorativos habitación, ropa de la fotografía o proyectos de moda para sus hijos.
  • 2 estilos opcionales: Hemos de pie y sentado maniquí de niño pose para elegir, de edades comprendidas entre 1-14 años de edad.
  • Portátil: El maniquí es de peso ligero, y se puede mover fácilmente el aspecto forma de vestido lado, el maniquí cuerpo fue diseñado para adaptarse a una figura estándar.
  • Fácil de montar y Desmontar: El maniquí se puede llevar y mover con facilidad, el maniquí se puede completar el montar o desmontar en minutos.
  • Elegant, life-size design suitable for various styles of clothing, very suitable for use in homes, shops or shop windows
Más vendido Nº 3
The Shopfitting Shop Deluxe Tamaño 12 Mujer Confección Maniquí Sastres maniquí Busto Crema Jersey trípode de Madera Color Blanco.
  • Talla 36/38, maniquí de mujer con busto
  • Tamaños del maniquí: cintura 27.5 pulgadas, caderas 36.5 pulgadas, busto 35 pulgadas, altura del torso 29.5 pulgadas, altura mínima: 530 mm, altura máxima: 6700 mm
  • Se suministra con una funda de jersey extraíble de color crema y nuestro trípode de madera blanca
  • Adecuado para sastres, estudiantes de moda, escaparates, tiendas al por menor, accesorios de compras,
  • Coser en casa y en casa, tiendas de novia, exhibición en el hogar, torso de poliestireno resistente
Más vendido Nº 4
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniqui de costura 12

En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién hecha con exactamente las mismas formas con las que la habían hecho. Con el tiempo, gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las grandes factorías que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los consumidores reales.

Los maniquíes de espuma son típicamente más baratos, mas el problema es que no podrás modelar pantalones en ellos. Si el soporte está en la mitad del maniquí, entonces no podrás vestirlo con pantalones. Sin embargo, si el maniquí tiene una entrepierna y el soporte está en entre los lados, entonces sí.