Maniqui de costura talla grande

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura talla grande es espectacular para enseñar y confeccionar los vestidos de las mujeres.

Si no lo escogemos bien, puede acabar pasándonos factura, ya que la talla del maniqui de costura talla grande es considerable a fin de que no se te caiga todo el tiempo o se adapte muy bien a tu ropa.

Fija la ropa al maniquí para que se vea elegante y con estilo, mas asegurate de que los alfileres no sean perceptibles para el cliente.

Si deseas maniquíes artísticamente esculpidos, pintados a mano y generalmente muy lindos, estás en el sitio acertado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
vidaXL Maniquí Busto de señoras Color Blanco Maniquí Robusto Profesional
  • Material: Poliéster (torso), MDF (trípode), madera macizo (tubo superior y palo cubierta ) y acero pintado (palol)
  • Hombro cruzado: 37 cm
  • Pecho: 84 cm
  • Cintura: 67 cm
  • Cadera: 90 cm
Más vendido Nº 2
LXFA Maniqui Costura Modista Busto Forma de Vestido de Torso de maniquí Femenino con Cabeza y Base de Metal, Forma de Vestido de maniquí de Talla Grande para exhibición de Ropa, Altura Ajustable
  • 【Material】 El maniquí está hecho de cuerpo de espuma y cubierta de lino, la superficie lisa y suave de este maniquí femenino no dañará su vestido.
  • 【Excelente para mostrar】 Muestre su ropa para ver atuendos potenciales, ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops, etc.
  • 【Altura ajustable】 El poste de metal expandible permite la personalización de la altura de la forma del vestido para que coincida con la medida de la longitud del hombro al piso.
  • 【Base estable】 Nuestro torso de maniquí es estable y resistente. Se puede combinar con todo tipo de ropa sin volcarse, para soportar prendas pesadas.
  • 【Fácil de montar y desmontar】 El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu escaparate.
Más vendido Nº 3
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 4
Maniqui Costura Modista Busto Maniquí de costura masculina talla grande, forma de vestido de hombre estable ajustable, espuma de poliestireno ligera, exhibidores de decoración para el hogar de Widowsh
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler.
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 150-180 cm (59-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura talla grande

Determinados maniquíes de costura son ajustables en el sentido de que vienen con diales que puedes desplazar para cambiar la altura, la cintura y otras áreas de la manera de vestir. Esto te ofrece mucha flexibilidad en relación a las medidas y los modelos o bien tallas de ropa que puedes medir en ellos. También facilita considerablemente el trabajo recurrente de dragado.

Otro género de maniquí es el no ajustable, mas está hecho de un tejido de calidad y se puede fijar con alfileres. Esto significa que la tela del maniquí te permite poner alfileres en él cuando andas tomando medidas, lo que provoca que sea muy simple para ti conseguir medidas exactas para tus proyectos de costura.