Remalladora pequeña

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cosa a tener en cuenta es que la calidad de la costura de una máquina de coser no puede igualar la de una remalladora pequeña.

La remalladora pequeña da un potente desempeño y una extensa comodidad para el usuario.

Las máquinas remalladoras de Overlock tienen la posibilidad de ser máquinas de serrar o máquinas de coser de cubierta dependiendo de las clases de puntada que hagan.

Estas dos máquinas se complementan entre sí y hacen lo mismo, mas una mirada más próxima te va a hacer ver la distingue.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 2
Voluxe Hoja de Coser Inferior de Alta Resistencia Fuerte y Duradera, remalladora Industrial, artesanía Duradera, pequeñas máquinas de Coser, Ropa para el hogar, Bricolaje, Cuero Escolar
  • Los nuevos cuchillos de hoja de acero superior e inferior, las hojas de ángulo precisas y duraderas garantizan una costura suave y cortes profesionales.
  • El producto es un reemplazo perfecto para lo viejo o lo malo, y es muy útil. Adecuado para la hoja superior e inferior de Siruba seger, 747,737.
  • El acero de alta calidad del producto lo hace fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • El producto es muy fácil de instalar y usar, completa la instalación muy rápidamente, ahorrando tiempo.
  • Resistencia a la corrosión, suave y sin rebabas, alta resistencia y durabilidad.
Más vendido Nº 3
Máquina de coser portátil AONESY Máquina de coser 12 puntadas 2 velocidades Mini máquina de coser Overlocker Máquina de bordar Máquinas de coser para principiantes Inicio
  • Mini máquina de coser para usos múltiples. Los 12 patrones de puntada integrados satisfacen todas sus necesidades de costura de bricolaje. Como hacer cortinas, plantillas, bolsos, ropa o coser la cremallera, tela, etc. Puntada de cierre, pespunte, cambio rápido del prensatelas, función de tamaños de ojales ajustables que le ayudan a hacer el trabajo de bricolaje libremente.
  • Máquinas de coser para niños principiantes. Las máquinas de coser para niños son fáciles de usar. Un botón para encender / apagar. Las almohadillas inferiores antideslizantes aseguran que la máquina de coser overlock se mantenga firme mientras trabaja. La luz de costura con luz LED incorporada le permite ver todos los detalles incluso de noche para facilitar el enhebrado.
  • Mini máquina de coser. Es portátil y pequeño. Tamaño de la máquina de coser 27,4 * 26 * 12 cm, peso 1,5 kg. Perfecto para confección de vestidos, costura doméstica diaria, alteración y creación de ropa, artesanía, acolchado, decoración del hogar
  • 2 modos de fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas) o adaptador de corriente eléctrica AC / DC (incluido). Siempre asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición "APAGADO" por seguridad.
  • Nota: Lea atentamente todas las instrucciones antes de usar la máquina. Si tiene alguna pregunta sobre la máquina de coser, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Uten - Máquina de Coser Portatil Electrica Overlock Profesional con 200 Puntadas de Costura
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora pequeña

El modelo de utilidad brinda un mecanismo de alzamiento del prensatelas de una remalladora overlock y pertenece al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de alzamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las ventajas de una fuerte universalidad y practicidad y semejantes.

Nick Tacony, fundador de Tacony Corporation, introdujo en el mercado de los USA maquinaria para generar la puntada de overlock (llamada “baby lock”). Esto permitió a los entusiastas de la costura producir ropa con costuras de acabado como las que hacen los fabricantes de ropa industrial.