Remalladora kosel

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una remalladora kosel puede coser aproximadamente el doble de rápido que una máquina de coser.

Es primordial saber la distingue entre una máquina de coser y una remalladora kosel.

Esta es una enorme máquina de remallar para los futuros usuarios de una sierra industrial.

Una ventaja para los principiantes es un terminado DVD de instrucciones que revela exactamente cómo utilizar la remalladora y le enseña cada puntada y sus usos especiales.

Más vendido Nº 1
Pedal de Control de Pie, Acogedor Pedal de Control de Pie Maquina de Coser, Compatible, Durable, Sin Sobrecalentarse, para JANOME2049, FY2301 / 2300, JH8330A / JH8190S, Piezas de la Máquina de Coser
  • ★ 【Pedal de Control de Pie】Este pedal de control de pie con cable de alimentación es una práctica pieza de máquina de coser para reemplazar los rotos.
  • ★ 【Fácil de usar】Hecho de material de alta calidad, resistente y duradero en uso. Diseño simple y fácil de usar.
  • ★ 【Sin Sobrecalentarse】Este control de pie electrónico puede funcionar constantemente sin sobrecalentarse.
  • ★ 【Parámetros importantes】Voltaje: 200-240 V. Frecuencia: 50Hz. Corriente: 0.5A. Tamaño del pedal: 13.5 x 9 cm / 5.31 x 3.54 pulgadas
  • ★ 【Ámbito de aplicación】Este pedal de control de pie es compatible con muchos tipos de máquinas de coser, para JANOME2049, para FY2301 / 2300, para JH8330A / JH8190S
Más vendido Nº 2
DIYARTS - Pedal de Control para Máquina de Coser, Control Eléctrico de Pedal con Cable para Máquina de Coser de Velocidad Variable para Singer
  • 👉Nota: ¡Gracias por su apoyo a esta tienda! Antes de comprar, verifique cuidadosamente la forma del enchufe de la máquina de coser, mida el tamaño del enchufe de su máquina de coser y luego elija el pedal apropiado para la máquina de coser.
  • 👉Pedal de velocidad variable: Este control de pie electrónico con cable encaja bien en la máquina de coser Singer, tiene velocidad variable y la línea (de la máquina al pie) tiene aproximadamente 3-4 pies de largo, lo que funciona perfectamente para una mesa de costura más grande.
  • 👉Sustituto perfecto: Este pedal de máquina de coser es adecuado para el rango de voltaje 220V-240V.Puede usarse para reemplazar el viejo pedal de la máquina de coser en su hogar, es un sustituto perfecto, funciona muy bien y los cables son muy largos.
  • 👉Modelo aplicable: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser, herramientas de repuesto necesarias, adecuado para Singer, mariposa, Juki, la mayoría de estas máquinas de coser.
  • 👉Materiales de alta calidad: Nuestro pedal de máquina de coser está hecho de material de alta calidad, fácil de instalar y cómodo de usar, construcción duradera para un rendimiento de larga duración.

 

Cargar más productos

 

Remalladora kosel al mejor precio

Mencionado lo anterior, la mayoría de las veces desearás utilizar conos de hilo de poliéster “serger”. Este hilo está generalmente en conos más enormes porque un overlocker emplea más hilo para hacer una puntada que una máquina estándar. En el momento en que esos bucles envuelven el hilo alrededor del borde de la tela, terminas empleando muy más que una típica puntada recta.

En las telas de punto extra flexibles puedes obtener un borde limpio cosiendo tu dobladillo como es habitual pero eligiendo una puntada anubarrada con un prensatelas estándar para llevarlo a cabo. Recorta el borde crudo cerca de la costura y luego alinea este nuevo borde con el prensatelas y cose el dobladillo con la misma puntada.