Maniqui de costura profesional

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura profesional es todavía muy utilizado por los sastres y costureras de todo el mundo – que, nos dimos cuenta, conforman gran parte de los usuarios de maniquíes.

La mejor forma de adquirir un producto es mirando todas y cada una de las opiniones de los sastres, diseñadores popular y fanáticos de la costura que han utilizado un maniqui de costura profesional.

Lo mejor es un maniquí terminado, con brazos y piernas terminados, puesto que esto contribuye a los clientes a ver mejor cómo se verá la prenda cuando la empleen.

Los maniquíes de costura se emplean para muchas cosas diferentes y por lo tanto, poseemos bastantes tipos para escoger.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Mujer Modista Forma de Vestido de Costura Maniquí Femenino Ajustable, Cuerpo de Maniquí de Espuma de Poliestireno Ligero Blanco con Soporte, Confección de Vestidos de Novia para Mujere
  • - La superficie de la maniquí está cubierto por la tela limpia y ordenada.material del cuerpo interior es de espuma de poliestireno fuerte que le permite palo libre de un alfiler
  • - La altura se puede ajustar 140-170cm (55-67 pulgadas).Este poste de soporte está hecha de robusto tubo de metal, encontrar la altura adecuada con el regulador.
  • - Esta forma de mini escala media vestido es de peso ligero y fácil de llevar, ahorrar espacio.
  • - Modista se puede utilizar para la formación de diseño, pantalla grande y pequeña ropa de moda corte y drapeado práctica, así como, también puede mostrar contra la joyería.
  • - Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de este maniquí.No dude en contactar con nosotros si tiene algún problema con su pedido.Vamos a reemplazar o reembolsar su compra sin problemas.
Más vendido Nº 2
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 3
JinSui Maniqui Regulable Costura Maniqui Maniquíes de maniquí de modistas de Altura Ajustable, Modelo de Vestido Desmontable, escaparate, maniquí Femenino Profesional
  • Base estable: la base de los maniquíes está hecha de un trípode resistente que garantiza la estabilidad y solidez de los maniquíes.
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • Talla de maniquí femenino: pecho: 84 cm (33 "); cintura: 64 cm (25"); caderas: 82 cm (32 "); hombros: 37 cm (15") ; altura del cuerpo: 95 cm (37 ")
  • Cuerpo: el busto del maniquí está hecho de lino grueso y duradero, lo que le permite sujetar su ropa / telas a su cuerpo
Más vendido Nº 4
JinSui Mujer Maniqui Regulable Costura Maniqui Maniquíes sastres maniquí Femenino modistas Profesionales Moda Estudiantes maniquí exhibición Maniquí
  • ★ Ajustable: el brazo y la cabeza leñosos simulados son desmontables, ajustables y se pueden colocar en diferentes posiciones para mostrar mejor la ropa
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.
  • ★ Material: hecho de FRP y terciopelo de hielo, la base está hecha de metal y la exquisita artesanía garantiza una excelente durabilidad, perfecta para fotografía y exhibición.
  • ★ Altura ajustable: la altura ajustable de 140-175 cm le permite ajustar la altura de su torso para satisfacer sus necesidades

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura profesional

Si realmente disfrutas personalizar tu forma de vestir, o bien si andas trabajando en piezas muy ajustadas, te sugerimos que eches un vistazo a los hombros plegables también. Así no tendrás que preocuparte por la colocación de las piezas, y tendrás más espacio y independencia en el desarrollo de trabajo.

En tanto que los maniquíes de costura medianamente pinnables son muy fuertes, los modelos completamente pinnables son más fuertes y resistentes. Si la ropa que planeas enseñar es muy pesada, podría ser una mejor idea ir con modelos totalmente pinnables.