Partes que consta un maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si trabajas como diseñador, te sugerimos que te hagas con un partes que consta un maniqui de costura personalizado y profesional con complementos más funcionales.

Si eres principiante, tanto si vas a ser prendas para ti como para cualquier otra persona, seguramente te sientas más segura comprando un partes que consta un maniqui de costura.

El cuello, el torso, la cadera, la cintura, el busto y la altura de la enorme mayoría de maniquíes de costura se ajustan en un extenso rango.

Las pequeñas compañias y boutiques que no podían permitirse adquirir maniquíes hace 20 años, en este momento tienen la oportunidad de exhibir su ropa como los enormes almacenes; en maniquíes y formas de vestir.

Más vendido Nº 1
SONGMICS Maniquí de Niños, Realista, Exposición de Ropa Infantil, Color Carne MKIS02
  • Material de alta calidad - Maniquí de niños acabado en plástico PE, respetuoso al ambiente, resistente y duradero
  • Montaje sencillo - Consta de 5 partes: cabeza, torso, brazos, base de cristal templado y accesorios de sujeción de aluminio. La cabeza se puede mover de arriba a abajo hasta 60º y se gira horizontalmente a 360º para ajustar el ángulo de visión. Los brazos son giratorios a 360º para adaptarse a distintas posturas
  • Cara bonita - La muñeca hermosa tiene las pestañas largas y los ojos vivos. Se ve muy vívido y realista con la cara pintada. Atraerá las miradas de los clientes
  • Estable y seguro - Se suministran una base y soportes de aluminio para sujetar a la pantorrilla. Queda estable, no se cae con facilidad. Es ligero y fácil de mover
  • Versátil - Con un estilo de tendencia y refinado para reproducir escenas elegantes. Es muy fácil de vestir todo tipo de prendas. Especialmente útil para hacer fotografías web, escaparatismo y exposición de ropa y zapatos en tiendas y comercios
Más vendido Nº 2
DSDD Maniquí maniquí Maniquí maniquí para niños Busto de modistas Exhibición de Brazo simulado Activo para niños de 2 a 8 años Espectáculo de Ropa (Color: A, Tamaño: Pequeño)
  • ★ Material: El chupete infantil está hecho de plástico y envuelto en lino. Base de madera maciza, estable y resistente. Esto es suficiente para sostener maniquíes y ropa pesada.
  • ★ Ajustable: cada parte del maniquí es desmontable. Las articulaciones del codo y los dedos del brazo se pueden mover, lo que es conveniente para el peinado. La interfaz del brazo estilo resorte es fácil de instalar.
  • ★ Altura ajustable: la altura del muñeco del niño se puede ajustar, aproximadamente 80-115 cm, y se puede ajustar de acuerdo con la altura requerida.
  • ★ Fácil de montar: el maniquí consta de cuatro partes: brazo, cubrecabeza, torso y base. Se puede montar o desmontar en unos minutos. Se puede quitar para ahorrar espacio.
  • ★ Uso: El muñeco es muy adecuado para exhibir ropa en el escaparate, y también se puede utilizar como percha o sirviente silencioso.
Más vendido Nº 3
DSDD Maniquí Maniquí Maniquí Sastre Maniquí Moda Estudiante Pantalla Altura Ajustable, con Brazo de Registro, Adecuado para Ropa, Soporte de exhibición de Joyas (tamaño: C)
  • Portátil: el maniquí es liviano, puede mover fácilmente la mesa hacia un lado y la base de las ruedas se puede mover 360 °, lo que facilita su movimiento.
  • Altura ajustable: la altura del maniquí se puede ajustar de 150 a 200 cm, y el modelo femenino en forma de vestido es completamente realista.
  • Ajustable: el brazo del maniquí se puede ajustar. La articulación del brazo se puede ajustar libremente apretando los tornillos. El dedo se puede doblar y estirar para mostrar perfectamente la ropa y las joyas.
  • Fácil de montar: El maniquí consta de cuatro partes: el torso, el brazo, la base y el poste. Se puede instalar fácilmente sin herramientas de instalación, y se puede desmontar y ahorrar espacio.
  • Multiusos: el maniquí no es solo un escaparate, sino también una gran costura, como decoración de interiores, fotografía de ropa o proyectos de moda.
Más vendido Nº 4
DSDD Maniquí maniquí Femenino maniquí Sastre Fool Estudiante de Moda Mostrar Busto Torso Brazo de plástico Ajustable joyería usable diseñador (Color: F)
  • ★ Material: El chupete está hecho de espuma sólida y cubierto con lino. La base virtual es estable y fuerte en peso. Basta con sostener maniquíes y ropa pesada, ropa y vestidos de novia.
  • ★ Tamaño: ancho de los hombros: 36 cm, busto: 78 cm, circunferencia de la cintura: 60 cm, circunferencia de la cadera 80 cm, altura del modelo del cuerpo 93 cm
  • ★ Ajustable: cada parte del maniquí es desmontable, los brazos y la cabeza se pueden ajustar, los brazos se pueden separar hacia arriba y hacia abajo y se pueden usar aretes.
  • ★ Altura ajustable: la altura del modelo de cuerpo humano se puede ajustar, aproximadamente 158-213 cm, y se puede ajustar de acuerdo con la altura requerida.
  • ★ Fácil de montar: El maniquí consta de cuatro partes: brazo, cabeza, torso y base. Se puede montar o desmontar en unos minutos. Se puede desmontar para ahorrar espacio.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en partes que consta un maniqui de costura

Una forma de costura tiene típicamente bastante acolchado para que pueda fijar la tela, y además tiende a tener una manera muy estándar – mucho más próxima a la anatomía real que una manera de exhibición. Una forma de exhibición se crea simplemente para hacer que la ropa se vea mejor. Por lo general no tienen mucho acolchado, las proporciones tienden a ser extrañas, y la altura no es ajustable.

Otro género de maniquí es el no ajustable, mas está hecho de un tejido de calidad y se puede fijar con alfileres. Esto significa que la lona del maniquí te permite poner alfileres en él cuando estás tomando medidas, lo que hace que sea muy fácil para ti conseguir medidas exactas para tus proyectos de costura.