Partes que consta un maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si trabajas como diseñador, te sugerimos que te hagas con un partes que consta un maniqui de costura personalizado y profesional con complementos más funcionales.

Si eres principiante, tanto si vas a ser prendas para ti como para cualquier otra persona, seguramente te sientas más segura comprando un partes que consta un maniqui de costura.

El cuello, el torso, la cadera, la cintura, el busto y la altura de la enorme mayoría de maniquíes de costura se ajustan en un extenso rango.

Las pequeñas compañias y boutiques que no podían permitirse adquirir maniquíes hace 20 años, en este momento tienen la oportunidad de exhibir su ropa como los enormes almacenes; en maniquíes y formas de vestir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
Beautify Maniquí Femenino de Costura Busto Cuerpo de Señora para Modistas Exhibición Sastre con 2 Fundas Extraíbles Blanco Negro Damasco, Altura Ajustable y Soporte de Trípode Talla 36 38
  • Confecciona y presume de ropa y accesorios! Perfecto para estudiantes de moda, modistos, estilistas, tiendas de ropa o decoración de interiores
  • Fuerte cuerpo de espuma hecho para una talla de RU 8/10 que te permite ajustar ropa o telas al maniquí con facilidad
  • Incluye un poste de altura ajustable (entre 130-168cm) más una robusta base de trípode negro
  • Viene con dos fundas extraíbles – una en blanco liso, una en negro damasco
  • Fácil montaje – incluye instrucciones completas
Más vendido Nº 3
BeesClover Creative Life 30 cm Mini maniquí vestido vestido vestido modelo soporte para muñeca titular negro individual (sin embalaje externo)
  • --La circunferencia del busto del modelo es de unos 13 cm, la cintura es de unos 9 cm, la circunferencia de la cadera es de unos 13,5 cm.
  • - Marco del modelo de aproximadamente 21 cm de alto, textura muy buena y estructura sólida.
  • --Soporte de pie para muñeca humana, marco de soporte de pie de falda grande, adecuado para vestido de falda de 29 a 30 cm.
Más vendido Nº 4
Lefran Tailors Maniqui maniquí Tailors Maniquí Infantil Maniquí sastres Busto Modistas Display Maniquí de exhibición Ajustable en Altura Adecuado para niños de 2 a 8 años (Color: F, Tamaño: Pequeño
  • ★ Material: el chupete del niño está hecho de material plástico ecológico. La superficie está cubierta de lino. Es liviano y fácil de mover. La base está hecha de metal y es firme y estable.
  • ★ Estable: el sustrato del maniquí infantil está hecho de hierro fundido, no se oxida, no es fácil de romper, y el chasis rectangular y la base del trípode son suficientes para sostener el maniquí, lo que asegura la estabilidad del maniquí.
  • ★ Fácil de desmontar: El maniquí consta de tres partes: el maletero, la base y la cubierta de la cabeza. El maniquí se puede mover fácilmente y el maniquí se puede ensamblar o desmontar en unos minutos.
  • ★ Uso: cualquier estilo de ropa se puede mostrar con un modelo de cuerpo humano, lo que puede atraer a los clientes a comprar ropa para niños atractiva, o exhibirla como una percha o un sirviente silencioso.
  • ★ Aplicable: el chupete para niños tiene tres tamaños, el código S es adecuado para ropa infantil de 2-3 años, el código M es adecuado para ropa infantil de 4-6 años, el código L es adecuado para ropa infantil de 7-8 años

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en partes que consta un maniqui de costura

Una forma de costura tiene típicamente bastante acolchado para que pueda fijar la tela, y además tiende a tener una manera muy estándar – mucho más próxima a la anatomía real que una manera de exhibición. Una forma de exhibición se crea simplemente para hacer que la ropa se vea mejor. Por lo general no tienen mucho acolchado, las proporciones tienden a ser extrañas, y la altura no es ajustable.

Otro género de maniquí es el no ajustable, mas está hecho de un tejido de calidad y se puede fijar con alfileres. Esto significa que la lona del maniquí te permite poner alfileres en él cuando estás tomando medidas, lo que hace que sea muy fácil para ti conseguir medidas exactas para tus proyectos de costura.