Partes que consta un maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si trabajas como diseñador, te sugerimos que te hagas con un partes que consta un maniqui de costura personalizado y profesional con complementos más funcionales.

Si eres principiante, tanto si vas a ser prendas para ti como para cualquier otra persona, seguramente te sientas más segura comprando un partes que consta un maniqui de costura.

El cuello, el torso, la cadera, la cintura, el busto y la altura de la enorme mayoría de maniquíes de costura se ajustan en un extenso rango.

Las pequeñas compañias y boutiques que no podían permitirse adquirir maniquíes hace 20 años, en este momento tienen la oportunidad de exhibir su ropa como los enormes almacenes; en maniquíes y formas de vestir.

Más vendido Nº 1
Singer FG952 - Maniquí de costura ajustable para mujer, busto (talla 36 a 44), S/M
  • Ajustable de la talla 36 a la talla 44.
  • Ajuste de la altura del pecho.
  • Busto blando, perfecto para enganchar los alfileres.
  • Buena estabilidad del pie, ajustable en altura.
  • 13 botones de ajuste.
Más vendido Nº 2
vidaXL Maniquí de Hombre Cabeza Pelada Forma Vestir Maniquí Masculino 1,87 cm
  • Este maniquí de hombre de cuerpo completo, que se completa con una base de vidrio, es perfecto para exhibiciones de moda, textiles o prendas de vestir.
  • El maniquí consta de 6 piezas ensambladas: cabeza, torso, pierna derecha, pierna izquierda, brazo izquierdo y brazo derecho.La cabeza y los brazos se pueden girar 360 ° y la cara se puede mover hacia arriba y hacia abajo 60 °
  • El cuerpo entero del hombre está hecho de PE ecológico
  • Este material no sólo es respetuoso con el medio ambiente sino que también es más duradero en su uso.El maniquí viene completo con una base de vidrio
  • También es compatible con un soporte de aluminio en la parte posterior para una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 3
Spacmirrors Maniquí Cuerpo Torso Femenino, Media Escala Costura Maniquíes Cuerpo Vestido Forma con Trípode de Metal Soporte de Base, Brazo de Madera Maciza Ajustable Modelo Maniquí p
  • Maniquíes: el cuerpo del maniquí está hecho de material FRP, tela de microfibra, superficie cómoda, resistente y duradera. Fabricado según las verdaderas proporciones de la mujer, se ajustará perfectamente a tu ropa, haciéndola ceñida y no deformada.
  • Altura del poste ajustable: diseñamos el cuerpo del maniquí con poste ajustable, la altura se puede ajustar entre 130-200 cm/51,2-78,7 pulgadas. Se utiliza para exhibir ropa y accesorios como camisetas, vestidos, tops, pantalones, collares, etc.
  • Brazos desmontables: la cabeza y los brazos son desmontables y la dirección se puede ajustar de manera flexible; la palma móvil se puede combinar con diferentes estilos de ropa; la cintura es desmontable, lo que facilita vestirse y desvestirse.
  • Base del trípode: la base del trípode en la parte inferior está hecha de metal, que es lo suficientemente fuerte como para durar más y sujetar firmemente todo el maniquí. La solidez y estabilidad del maniquí está asegurada.
  • Aplicaciones: El torso de maniquí ideal para cualquier estilo de ropa, se puede exhibir en la ventana, hermoso y también se puede usar como perchero en casa. Garantizado para atraer más clientes a su producto y también para decorar su habitación.
Más vendido Nº 4
Spacmirrors Maniquí Cuerpo Torso Mujer, 69-125cm Maniquíes Ajustables en Altura, Maniquíes de Media Escala Forma de Vestido de Cuerpo con Soporte de Base de trípode de Metal para Mod
  • Decoración Perfecta: El maniquí ideal para cualquier estilo de vestir, se puede exhibir en la ventana, es hermoso y se puede colocar de inmediato en el ambiente que desees colocarlo.
  • Base estable: la base del trípode y el soporte en la parte inferior están hechos de un soporte de metal, que es fuerte y duradero, se puede usar durante más tiempo y puede sostener firmemente todo el maniquí.
  • Fácil montaje: el maniquí desmontable, que consta de 4 partes de torso, brazos, base de metal y accesorios de aluminio, se puede instalar y quitar en minutos, ahorrando espacio.
  • Altura ajustable: el maniquí tiene perillas ajustables, la altura del torso del maniquí se puede ajustar en 69-125 cm/27,2-49,2 pulgadas. Gire la perilla para encontrar la altura que se adapte a su estilo de vestir.
  • Brazo desmontable: la cabeza y el brazo son desmontables y se pueden girar 360°. Puede cambiar a cualquier pose según sea necesario. Este expositor de ropa de torso femenino está diseñado no solo para batas o vestidos de novia, sino también para suéteres, vestidos, blusas, blusas, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en partes que consta un maniqui de costura

Una forma de costura tiene típicamente bastante acolchado para que pueda fijar la tela, y además tiende a tener una manera muy estándar – mucho más próxima a la anatomía real que una manera de exhibición. Una forma de exhibición se crea simplemente para hacer que la ropa se vea mejor. Por lo general no tienen mucho acolchado, las proporciones tienden a ser extrañas, y la altura no es ajustable.

Otro género de maniquí es el no ajustable, mas está hecho de un tejido de calidad y se puede fijar con alfileres. Esto significa que la lona del maniquí te permite poner alfileres en él cuando estás tomando medidas, lo que hace que sea muy fácil para ti conseguir medidas exactas para tus proyectos de costura.