Máquina de coser profesional

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una máquina de coser profesional tiene todas las características útiles que usted esperaría, incluyendo un enhebrador de agujas incorporado, un sistema de bobina de fácil carga y selección de puntada de un solo toque.

La máquina de coser profesional ofrece una gran selección de puntadas y presenta un sistema de enhebrado fácil.

Las máquinas computarizadas son más caras, mas comúnmente tienen más funcionalidades automáticas, como el enhebrado de la aguja y varias configuraciones de puntadas.

Artistas experimentados de la costura nos dicen que las superiores máquinas de coser para principiantes tienen que tener además enhebradores de aguja incorporados.

Más vendido Nº 1
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
  • Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.
Más vendido Nº 2
Uten Máquina de Coser Computarizada Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura 8 Ojales,Pantalla Grande Display Multifunción Blanco
  • 👚【MÁQUINA DE COSER ELECTRICA】 La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
  • 👕【DISPLAY MULTIFUNCIÓN】 la máquina de coser computarizada portátil está equipada con una gran pantalla LCD, fácil de conocer la selección de puntadas computarizada, alimentación de caída para acolchado y costura de movimiento libre, botones de conveniencia como un botón de inicio / parada, marcha atrás y aguja memorizada arriba / abajo para facilitar Edredón pivotante. Placa de agujas con escala en pulgadas y centímetros.
  • 👖【LARGO Y ANCHO DE PUNTADA DE MÁQUINA DE COSER】Ajuste la longitud y el ancho para la variedad. La longitud es de 0 mm a 7 mm y el ancho es de 0 mm a 4,5 mm. La altura del elevador de pie es de hasta 5.5 mm. Control deslizante de velocidad para su nivel de comodidad. La máquina de coser casa tiene una velocidad de costura máxima de 700 ± 50 puntadas por minuto, los proyectos se pueden coser rápidamente.
  • 👗【FÁCIL DE USAR】Esta máquina también tiene un enhebrador de agujas fácil incorporado, una bobina superior de colocación rápida, sistema de bobinado rápido y automático y un brazo libre para coser puños y mangas.Uso de control de tensión de hilo ajustable para coser para diferentes tipos de proyectos. Una luz LED ilumina el área de trabajo.Si aún tiene preguntas sobre la operación después de leer el manual, puede buscar "Máquina de coser Uten 2685A" en YouTube.
  • 📦【ALTA CALIDAD】 Si tiene algún problema con esta máquina de coser portátil, no dude en enviarnos un correo electrónico. 💌Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema. La máquina de acolchar viene con 6 prensatelas de cambio rápido, que incluyen un prensatelas para zigzag, un prensatelas para cremalleras, un prensatelas para botones, un prensatelas para puntadas invisibles, un prensatelas para ojales y un prensatelas para bordados. Mesa no incluida.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ALFA 720+ Máquina de Coser, Compuesto, Blanco, 30x19x41 cm
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y cuero.
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Todas las comodidades: cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4 mm) y ancho variable en puntada zig-zag (0 - 5 mm). Posibilidad de coser con aguja doble (no incluida).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer Haute Couture - Máquina de coser electrónica - Edición Limitada - 80 puntadas - Máquina de coser portátil - Profesional - Automática - Para una costura creativa - Fácil para principiantes
  • Fácil y completa: muy completa pero al mismo tiempo fácil de usar. Intuitiva, permitirá incluso a los principiantes aprender a coser rápidamente. La nueva máquina de coser Singer Haute Couture tiene 80 puntadas para elegir y 6 tipos diferentes de ojales automáticos. La cantidad y calidad de puntadas la hace ideal para los apasionados de la costura creativa gracias a las funciones de bordado que le permitirán embellecer sus creaciones.
  • Costura perfecta en tejidos pesados: doble prensatelas, potente motor de última generación, gancho resistente, Excelente arrastre de tela. Estas importantes características aseguran una costura perfecta tanto en telas ligeras como gruesas como jeans u otro tipo de tejidos.
  • Versátil, manejable y resistente: marco de metal para una larga vida útil de la máquina. Mesa extensible incluida que permite que la máquina de coser tenga una superficie de costura adecuada para cualquier proyecto de bricolaje o costura. Todas las funciones se pueden configurar mediante los botones presentes en el panel frontal de la máquina y se muestran en la pantalla LCD.
  • Espacioso brazo libre: el brazo libre de esta máquina de coser, le permite coser fácilmente áreas más pequeñas y difíciles como los bordes de los pantalones y los puños. Podrá realizar grandes proyectos de costura como cortinas, edredones y mucho más. El área de costura permanece siempre bien iluminada gracias a la presencia de las luces LED "Staybright", claras y nítidas que evitan la proyección de las sombras.
  • Exclusiva edición limitada: entre los puntos fuertes de la nueva Singer Haute Couture encontramos el enhebrador automático de agujas y la capacidad de mover la aguja tanto a izquierda como a derecha, una función no siempre presente. Incluye muchos pies extra, incluyendo el prensatelas de rodillos, ideal para coser tejidos difíciles y para tener un mejor transporte, el pie para botones y ojales, para cremalleras invisibles y la placa de sujeción ideal para coser a mano.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de máquina de coser profesional

Solo necesitarías utilizar bobinas y situaciones de bobinas que estén específicamente diseñadas en la marca y modelo de tu máquina de coser. No obstante, debido a que empleará su máquina de coser casera para proyectos más pequeños, esto no habría de ser un inconveniente.

maquina de coser profesional

En este momento, como ahora se habrán dado cuenta, los consejos sobre cómo utilizar una máquina de coser son fundamentales para aprender lo difícil que es para un principiante coser. Si sabes cómo usar la educación de la costura no es difícil. Sólo debes hacer mucho rastreo y requiere mucha paciencia para eso y podrías estar listo para iniciar.