Máquina de coser Wertheim

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los críticos, la máquina de coser Wertheim es una excelente máquina de bajo presupuesto para los costureros principiantes o para cualquier persona que solo requiera hacer pequeños proyectos ocasionalmente.

Una máquina de coser Wertheim es una máquina usada para coser tejidos y otros materiales juntos con el hilo.

En un caso así el elegir cualquiera de los modelos de máquina de coser automática Singer es un acierto seguro.

Las máquinas de coser modernas suelen ser bastante destacadas, con programación computarizada, docenas de puntadas diferentes y otras funciones útiles.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Correa de Cuero para Máquina de Coser Antigua con Mueble 1,8 Metros de largo con Grapa Alfa, Singer, Sigma, Refrey, Wertheim
  • 🇪🇸 Producto fabricado en Espala. Hecha de cuero natural de alta calidad.
  • 📏 Con una longitud total de 1,8mts – Suficientemente larga para prácticamente el 100% de las máquinas de coser antiguas de pedal y un diámetro de Ø5mm.
  • 🎁 Incluye los orificios en cada extremo y una grapa para unir los extremos.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Más vendido Nº 3
Walfront 200-240V EU Plug Pedal de Control del Pie, para Casero Máquina de Coser con Cable
  • ¤ Nota: Si no está seguro de si el modelo de la máquina es compatible con el producto, puede confirmar la idoneidad comparando la interfaz de la máquina con el dibujo dimensional del producto.
  • ¤ Alta calidad: Fabricada con materiales de alta calidad, fácil de instalar, fácil de usar, de construcción robusta y rendimiento duradero.
  • ¤ Velocidad variable: Este pedal de control con el cable de alimentación es una parte práctica de la máquina de coser y puede reemplazar el motor roto. Controlador electrónico de pie con cable, velocidad variable.
  • ¤ Modelos de soporte: Este pedal de control es adecuado para la serie "Leap", (la serie "Brother" no está disponible), modelos aplicables como compatibles: Series "8" y FY811 / FY812.
  • ¤ Ampliamente utilizado: Es ampliamente utilizado en máquinas de coser domésticas, diseño fácil de usar, herramientas de reemplazo necesarias.
Más vendido Nº 4
Motor para máquina de coser 150w universal
  • 50/60 Hz. 220 V. 0,75 A. 8000 R.P.M. Motor válido para máquinas de coser como Refrey 427, Alfamatic 108 - 109, Sigma Super-Automática... Y en general todo tipo de máquinas que usen el sistema de motor exterior.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en máquina de coser Wertheim

La selección de la tela es una labor gigantesca también – una demasiado grande para cubrirla en este puesto! Afortunadamente, poseemos otro envío muy útil para escoger el material de la ropa. Nuestro mayor consejo para la venta on-line de sus dispositivos cosidos a mano es intentar hallar una cosa para fomentar que verdaderamente ayude a los individuos en última instancia.

maquina de coser wertheim

Para crear el zigzag, una leva unida a la barra de la aguja crea el movimiento de vaivén. Esta puntada se utiliza para impedir el deshilachado de la tela, al coser materiales flexibles y para hilvanar.