Máquina de coser Wertheim

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los críticos, la máquina de coser Wertheim es una excelente máquina de bajo presupuesto para los costureros principiantes o para cualquier persona que solo requiera hacer pequeños proyectos ocasionalmente.

Una máquina de coser Wertheim es una máquina usada para coser tejidos y otros materiales juntos con el hilo.

En un caso así el elegir cualquiera de los modelos de máquina de coser automática Singer es un acierto seguro.

Las máquinas de coser modernas suelen ser bastante destacadas, con programación computarizada, docenas de puntadas diferentes y otras funciones útiles.

Más vendido Nº 1
Correa de Maquina de Coser,Correa Maquina de Coser Antigua,Correo Maquina Coser Correa,Máquina de Coser Doméstica Correa,Correa Maquina Coser para Pedales de Casa,Tipo Máquina de Coser(183 cm, 5 mm)
  • ✨【Correa de Maquina de Coser】Correa Maquina de Coser Antigua es más larga que el modelo estándar con una longitud de 183 cm para mayor comodidad en el mantenimiento y reemplazo. Nuestras correas para máquinas de coser tienen un diámetro de 5 mm, más resistentes y duraderas que las correas normales del mercado.
  • ✨【Compatibilidad Universal】Correa Maquina Coser con la mayoría de las máquinas de coser de pedal antiguas. Además, el color del cinturón y el grano de cuero claramente visible combinan perfectamente con el estilo de las antiguas máquinas de coser.
  • ✨【Fácil de Instalar】Correo Maquina Coser Correa con ganchos para cinturón que pueden reemplazar fácilmente los cinturones dañados, ahorrando tiempo y energía. El gancho para cinturón está hecho de un material duradero que no se deforma fácilmente, lo que hace que su trabajo de costura sea más eficiente.
  • ✨【Fácil de limpiar】Máquina de Coser doméstica Correa para garantizar una conexión firme. El cuero de vaca es más fácil de limpiar y dura más que las bandas de goma. No use solventes volátiles al limpiar y mantenga el cinturón ventilado y seco para evitar el moho.
  • ✨【Fácil de Usar】correas para máquina de coser haga un agujero a un centímetro del extremo cortado y sujete la correa a la máquina de coser con el gancho para cinturón. Nuestros cinturones son muy fuertes, preste atención a la seguridad al usarlos Cinturones de cuero La máquina de coser de cuero puede coser con mayor precisión.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Pedal para Máquinas de Coser Alfa, Juki, brother, Wertheim, AEG, Victoria
  • Pedal para Máquinas de Coser Domésticas con conexión eléctrica incluida.
  • Repuesto de Máquinas de Coser de Alta Calidad.
  • Verifica la conexión con la de tu máquina para confirmar su compatibilidad.
Más vendido Nº 3
DeJivsin Interruptor de pie, Pedal para Máquina de Coser, Pedal Controlador de Pie Piezas de Máquina de Coser para Singer Alfa、Juki、Brother、Wertheim、AEG、Victoria(EU Plug) Interruptor de pie
  • 🏠 Nota especial: Este Dejivsin pedal de control de pie es un modelo de 3 agujeros, 4 puntas no es adecuado para máquinas de coser de marca "Brother", por favor confirme el número de modelo antes de la compra, este pedal de control de pie de máquina de coser es adecuado para máquinas de coser de marca Feiyue.
  • 🏠 Diseño mejorado: Hecho de ABS + aleación, este pedal tiene un diseño simple, se ajusta al prototipo, fácil de operar, excelente disipación de calor, sin sobrecalentamiento debido a la operación continua.
  • 🏠 Gama aplicable: Adecuado para Feiyue, Butterfly, Singer, Janome, JUKI, Acme (todas las máquinas de coser de la marca "Brother" no son aplicables), Modelos aplicables: "serie 8" y FY811 / FY812 / FY920 / FY930 / FY940 / FY900S.
  • 🏠 Rendimiento superior: Control electrónico de pedal con cable, velocidad variable, el cable (de la máquina al pedal) es de unos 3-4 pies de largo, ideal para mesas de costura más grandes.
  • 🏠 Excelente servicio: Si tiene alguna pregunta sobre la elección o el uso de su pedal Dejivsin, comuníquese con nuestro servicio al cliente, brindamos un excelente servicio.
Más vendido Nº 4
La Canilla ® - Correa elástica Universal para motor de máquina de coser Alfa, Singer, Sigma, Refrey (Rojo)
  • ✅ Correa elástica especial para máquinas de coser con motor de petaca externo (ubicado detrás de la máquina de coser)
  • ✅ Diámetro de 10cm aproximadamente (se adapta a varias medidas gracias a su elasticidad)
  • ✅ UNIVERSAL: sirve para todo tipo de máquinas de coser (Alfa, Singer, Brother, Sigma, Necchi, Hexagon, Refrey, etc), especialmente antiguas.
  • ✅ Repuesto esencial para motores de máquinas de coser.
  • ✅ MEJOR CALIDAD: esta correa mejora el agarre y es mucho más duradera que otras correas similares o correas dentadas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en máquina de coser Wertheim

La selección de la tela es una labor gigantesca también – una demasiado grande para cubrirla en este puesto! Afortunadamente, poseemos otro envío muy útil para escoger el material de la ropa. Nuestro mayor consejo para la venta on-line de sus dispositivos cosidos a mano es intentar hallar una cosa para fomentar que verdaderamente ayude a los individuos en última instancia.

maquina de coser wertheim

Para crear el zigzag, una leva unida a la barra de la aguja crea el movimiento de vaivén. Esta puntada se utiliza para impedir el deshilachado de la tela, al coser materiales flexibles y para hilvanar.