Máquina de coser Wertheim

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los críticos, la máquina de coser Wertheim es una excelente máquina de bajo presupuesto para los costureros principiantes o para cualquier persona que solo requiera hacer pequeños proyectos ocasionalmente.

Una máquina de coser Wertheim es una máquina usada para coser tejidos y otros materiales juntos con el hilo.

En un caso así el elegir cualquiera de los modelos de máquina de coser automática Singer es un acierto seguro.

Las máquinas de coser modernas suelen ser bastante destacadas, con programación computarizada, docenas de puntadas diferentes y otras funciones útiles.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
Más vendido Nº 2
Máquina de Coser Portátil, Mini Máquina de Coser Eléctrica Portátil para Principiantes, Fácil de Usar y Puntada Rápida Adecuada para Ropa, Telas, Cortinas, Bricolaje para Viajes en Casa
  • 【Diseño Portátil Perfecto】 : Mini máquina de coser de mano, liviana y compacta, fácil de transportar, diseño ergonómico. Puede resolver fácilmente el problema de costura cuando se encuentra con el problema de emergencia de una desconexión repentina, lo cual es muy conveniente. La máquina de coser portátil es una buena ayuda para la vida, adecuada para el hogar, viajes, etc
  • 【Dos Modos de Alimentación】: Puede utilizar directamente 4 pilas AA * para la fuente de alimentación o utilizar corriente continua (pilas y cable de carga no incluidos). Puedes elegir según tus necesidades. Fácil de operar, después de instalar las baterías o enchufar la fuente de alimentación, solo necesita presionar el botón de encendido para usarlo
  • 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Operar】: La pequeña máquina de coser doméstica es adecuada para telas, ropa, pantalones, jeans, camisetas, cortinas y tapices. Los principiantes también pueden usarlo, los niños pueden hacer creaciones de bricolaje, coser ropa pequeña, pañuelos, etc. Esto no es solo un juguete, también puede cultivar el buen hábito de la práctica de los niños y agregar más diversión
  • 【Herramientas Completas】 : La caja incluye: 1 * Mini máquina de coser portátil, 8 * Bobinas, 10 * Pasadores de seguridad, 1 * Cinta métrica, 1 * Tijera, 1 * Agujas de coser, 1 * Varillas largas, 1 * Enhebrador de agujas, 1 * Aguja de coser, 1 * Instrucciones de funcionamiento. Las herramientas están completas, puedes usarlas directamente sin comprar otras cosas
  • 【Regalo Práctico】: la máquina de coser de mano puede resolver perfectamente pequeños problemas de costura, y puede dársela a sus amigos y familiares. Si tiene algún problema con el uso de la mini máquina de coser portátil, comuníquese con nosotros a tiempo. tenga la seguridad de comprar.
Más vendido Nº 3
Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco
  • Con prénsatelas ajustables y sistema de bobinado en horizontal
  • Compartimento de accesorios incorporado
  • Dispone de ojal automático en 4 pasos
Más vendido Nº 4
Uten Máquina de Coser Portatil Electrica 60 Puntadas maquina coser manual con Luz de LED para Principiantes y Expertos
  • 🌿🌿【MÁQUINA DE COSER VERSÁTIL】 La máquina de coser computarizada Uten 2200 es una gran máquina versátil con 60 puntadas y características incorporadas populares. La luz LED y la pantalla LCD permiten coser sin problemas. Seleccione puntadas y ajustes con solo tocar un botón. Es una excelente opción para cualquier persona, ya sea principiante o alcantarillado más experimentado.
  • 🌿🌿【FÁCIL DE USAR】 Gracias al eficiente control de velocidad de deslizamiento, esta máquina de coser eléctrica se puede operar sin un control de pie. La máquina de coser digital tiene características convenientes que incluyen un enhebrador de aguja automático, botón de retroceso, ojal de 4 pasos, botón único para las funciones de inicio y parada y botón giratorio para el ancho de la puntada y el ojal, lo que hace que enhebre rápidamente la máquina con facilidad.
  • 🌿🌿【MULTIFUNCIONES】 La longitud y el ancho de la puntada de las máquinas de coser acolchadas se pueden ajustar de forma fácil y libre manualmente para personalizar las puntadas para personalizar los proyectos. Quite el compartimento de almacenamiento extraíble para acceder al brazo libre, que facilita el acceso a puños, cuellos, dobladillos de los pantalones y otras áreas de difícil acceso.
  • 🌿🌿【COSTURA A MANO ALZADA】 El bordado a mano alzada que se hunde del perro alimentador puede bordar perfectamente patrones. La máquina de bordar puede satisfacer sus necesidades de costura y bordado.Cada máquina de coser será probada antes de salir de fábrica. A veces habrá algunos tejidos de prueba residuales, lo que garantizará que cada máquina enviada al cliente sea un producto calificado y nuevo.
  • 🌿🌿【BUEN SERVICIO】 Accesorios incluidos: prensatelas para ojales, prensatelas para cremalleras, prensatelas para zigzag, prensatelas para guía de dobladillo, 3 canillas, juego de agujas, aguja doble, destornillador, desgarrador / cepillo y portacarretes adicional. Si tiene algún problema con esta máquina de coser, no dude en enviarnos un correo electrónico. Ofreceremos soporte técnico y estaremos encantados de ayudarle a solucionar el problema.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en máquina de coser Wertheim

La selección de la tela es una labor gigantesca también – una demasiado grande para cubrirla en este puesto! Afortunadamente, poseemos otro envío muy útil para escoger el material de la ropa. Nuestro mayor consejo para la venta on-line de sus dispositivos cosidos a mano es intentar hallar una cosa para fomentar que verdaderamente ayude a los individuos en última instancia.

maquina de coser wertheim

Para crear el zigzag, una leva unida a la barra de la aguja crea el movimiento de vaivén. Esta puntada se utiliza para impedir el deshilachado de la tela, al coser materiales flexibles y para hilvanar.