Máquina de coser Wertheim

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los críticos, la máquina de coser Wertheim es una excelente máquina de bajo presupuesto para los costureros principiantes o para cualquier persona que solo requiera hacer pequeños proyectos ocasionalmente.

Una máquina de coser Wertheim es una máquina usada para coser tejidos y otros materiales juntos con el hilo.

En un caso así el elegir cualquiera de los modelos de máquina de coser automática Singer es un acierto seguro.

Las máquinas de coser modernas suelen ser bastante destacadas, con programación computarizada, docenas de puntadas diferentes y otras funciones útiles.

Más vendido Nº 1
rongweiwang 2pcs Correas maquinas de Coser doméstica Máquina de Coser de Pedal de la Correa de Cuero, Costura Interna Máquina de Coser de la Vendimia de la Correa del Pedal del hogar con Gancho
  • correas maquinas de coser: es un cinturón de máquina de coser muy adecuado para máquinas de coser de estilo antiguo o máquinas de coser de pedal para que funcione la máquina
  • Cinturón de máquina de coser de pedal: y sin duda será un gran ayudante para que su trabajo de costura sea más eficiente.
  • maquina coser sigma: Instalación sencilla, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta especial, el cinturón está diseñado con un gancho.
  • correas maquinas de coser: La longitud se puede recortar, puede recortar para que se adapte a casi cualquier máquina de coser con pedal.
  • Principalmente de cuero superior, la cinta de la máquina de coser es de larga duración y no es fácil para ser usado.
Más vendido Nº 2
La Canilla ® - Motor Máquina de Coser 150W BLANCO 8.000RPM para Alfa, Singer, Refrey, Sigma Máquinas de Coser Antiguas y Modernas
  • Características técnicas: 150W - 220V | 8000RPM
  • UNIVERSAL: se adapta a todos los tipos de máquinas de coser que utilizan motor externo. Válido para máquinas de coser antiguas que funcionan a pedal manual y para máquinas modernas. Es compatible con máquinas de coser Alfa, Refrey, Sigma, Singer, Wertheim...
  • FÁCIL DE INSTALAR: este repuesto para máquina de coser es muy fácil de instalar. Utiliza los accesorios incluidos en el kit (tornillos y correa) insertando el tornillo en el orificio debajo del volante (rueda grande) para fijar el motor y colocar la correa. No es necesario realizar adaptaciones, el motor tiene la posibilidad de colocarse como más le convenga.
  • POTENTE Y REGULABLE: este motor de máquina de coser es lo suficientemente potente como para ser utilizado en máquinas domésticas e incluso en máquinas semi-industriales (como Refrey o Alfamatic). Incluye un pedal (reóstato) que aumenta la potencia del motor a medida que se pisa con mayor intensidad, para poder coser de forma lenta o rápida, en función de lo que requiera su proyecto de costura.
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES INCLUIDO: el kit incluye 1 motor, 1 pedal (reóstato), accesorios (correa, tornillos y escobillas de carbón de repuesto) y un manual de instrucciones en español.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en máquina de coser Wertheim

La selección de la tela es una labor gigantesca también – una demasiado grande para cubrirla en este puesto! Afortunadamente, poseemos otro envío muy útil para escoger el material de la ropa. Nuestro mayor consejo para la venta on-line de sus dispositivos cosidos a mano es intentar hallar una cosa para fomentar que verdaderamente ayude a los individuos en última instancia.

maquina de coser wertheim

Para crear el zigzag, una leva unida a la barra de la aguja crea el movimiento de vaivén. Esta puntada se utiliza para impedir el deshilachado de la tela, al coser materiales flexibles y para hilvanar.