Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puedes ver alguna remalladora industrial que tiene la fuerza y la durabilidad para utilizar de 3 a 5 hilos al unísono para coser una costura.
Con una aptitud de coser hasta 1.300 puntadas por minuto, la remalladora industrial está garantizada para proporcionarle una costura hermosa y perfecta en todo instante.
Disfrute de la independencia del sistema de roscado por aire en la máquina de remallar.
Además hay hilos especialmente diseñados para estas máquinas remalladoras.
- JACK F 4 Direct Drive Lockstitch - Máquina de coser industrial
- Adecuado para trabajos ligeros, medianos y pesados con telas como algodón, cuero, seda, sintéticos y mucho más. Esta máquina de coser industrial se recomienda para sastrería, fabricantes de cortinas, diseñadores de moda, tiendas de alteraciones, tiendas de novia, escuelas, universidades, hogar y tintorería
- Se ha instalado un motor de accionamiento directo en el lado derecho de la máquina de coser, sin correas de transmisión, ofreciendo ahorro de energía sobre los motores de máquina de coser convencionales
- Esta máquina es montada y probada por nuestro ingeniero altamente experimentado Mick, que también puede entregarte la máquina y darte un tutorial gratuito sobre cómo utilizar y mantener la máquina
- Esta máquina se ofrece con una garantía de devolución de 12 meses.
- Alcanza una alta eficiencia con el rasacables automático
- Reduce los costes y aumenta la eficiencia laboral
- Panel elegante, fácil de usar
- Fácil para los operadores, fácil de restablecer
- 3 niveles de intensidad, ofrece un brillo omnidireccional, reduce la fatiga visual.
- Máquina de coser industrial JACK A4E
- Lineal con punto de ajuste digital, parada digital silenciosa y patrones de costura controlados por scooter de pasos.
- Raspador de alambre automático, elevador de pie, parada digital y corte de alambre corto. Depósito de aceite desprendido.
- Longitud de punta digital La longitud de punta puede alcanzar 0,1 mm controlada por un motor paso a paso. También se ha introducido la función de bloqueo de ajuste de longitud de punto.
Remalladora industrial
Es una máquina que puede trabajar con tres y cuatro hilos, no menos. El ancho del corte puede variarse considerablemente más que otras máquinas de este tipo. Las overlock de 5 hilos son más versátiles debido a que si lo deseas puedes no enhebrar las agujas y la remalladora realizará la función de sobrehilado.
La costura de seguridad fue creada en 1881 por la Compañía de Máquinas Merrow. Esta tecnología de cosido se convirtió en el punto de partida para la invención de una máquina remalladora. La primera fue patentada por el dueño de exactamente la misma compañía, Joseph Merrow, en 1889.