Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Puedes ver alguna remalladora industrial que tiene la fuerza y la durabilidad para utilizar de 3 a 5 hilos al unísono para coser una costura.
Con una aptitud de coser hasta 1.300 puntadas por minuto, la remalladora industrial está garantizada para proporcionarle una costura hermosa y perfecta en todo instante.
Disfrute de la independencia del sistema de roscado por aire en la máquina de remallar.
Además hay hilos especialmente diseñados para estas máquinas remalladoras.
- Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
- Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
- La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
- El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
- 【Máquina de coser portátil y eficiente】: Su diseño ligero y compacto facilitan su desplazamiento y transporte. Con 3000 puntadas por minuto y función de corte automático, el ciclo de costura se acorta significativamente.
- 【Costura multifuncional de tres hilos】: Su diseño de tres hilos permite cortar y dobladillar simultáneamente, se adapta a diferentes materiales y los bordes se fruncen con precisión, lo que aumenta la durabilidad y la belleza del producto final.
- 【Perilla de ajuste de la longitud de la aguja】: La densidad y el ancho de la aguja se ajustan con precisión mediante la perilla. El rango de 1,5 mm a 3,2 mm satisface las necesidades de dobladillado fino y costura de refuerzo, garantizando puntadas uniformes y suaves.
- 【Estructura duradera】: La máquina overlock utiliza tecnología de hierro fundido y pintura al horno, lo que la hace resistente al desgaste, no se oxida fácilmente, ofrece costura precisa, buen rendimiento, es exquisita y compacta.
- 【Optimización de detalles】: El motor silencioso reduce la interferencia ambiental, el dispositivo del prensatelas evita saltos y desenhebrados, y los componentes galvanizados resisten la humedad y el óxido. Las puntadas son siempre suaves y uniformes al coser telas complejas.
- 【Máquina de coser】: La remalladora utiliza 3 hilos para diversas combinaciones de puntadas, lo que aumenta la flexibilidad. Las costuras y los bordes sin rematar se pueden completar y recortar en un solo paso.
- 【Puntada ajustable】: La longitud y el ancho de la puntada se pueden ajustar. Simplemente gire el dial de ajuste de longitud de puntada para cambiar la longitud de la puntada entre 1,5 mm y 3,2 mm. Ajustar el ancho de la puntada puede suavizar las costuras.
- 【Portátil】: La máquina de coser es compacta y se puede transportar fácilmente como una máquina de coser pequeña; 3000 puntadas por minuto, recorte automático de telas, completa rápidamente sus productos de costura.
- 【Material】: La remalladora utiliza tecnología de hierro fundido y pintura al horno, que la hace resistente al desgaste, no se oxida fácilmente, ofrece costura precisa, buen rendimiento, es exquisita y compacta.
- 【Fácil de usar】: Los mecanismos de enhebrado de aguja y bucle independientes facilitan el enhebrado y el bucle, logrando excelentes resultados de costura incluso con telas muy elásticas y tejidos de punto finos.
- Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
- Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
- Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
- Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
- Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Remalladora industrial
Es una máquina que puede trabajar con tres y cuatro hilos, no menos. El ancho del corte puede variarse considerablemente más que otras máquinas de este tipo. Las overlock de 5 hilos son más versátiles debido a que si lo deseas puedes no enhebrar las agujas y la remalladora realizará la función de sobrehilado.
La costura de seguridad fue creada en 1881 por la Compañía de Máquinas Merrow. Esta tecnología de cosido se convirtió en el punto de partida para la invención de una máquina remalladora. La primera fue patentada por el dueño de exactamente la misma compañía, Joseph Merrow, en 1889.