Máquina de coser Brother

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una máquina de coser Brother es correcta para sastres, costureras, diseñadores de moda, tintorerías y costureros industriales.

Tienes que adquirir una máquina de coser Brother si eres una persona con poca vivencia en costura que quiere aprender a coser.

Enhebrar se hará frecuentemente durante los proyectos de costura y un enhebrador incorporado contribuirá mayormente a reducir la frustración.

Sin la máquina de coser, el planeta sería un lugar muy diferente.

Más vendido Nº 1
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
  • Fácil de usar: una máquina de coser especialmente intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideal para principiantes y entusiastas de la costura
  • 【Súper completo】17 puntos de costura, costura de retorno, punto recto en 6 variantes, puntos elásticos, ojal en 4 etapas, regulación del ojal, gestión de la posición de la aguja, punto zigzag y regulación de la tensión del hilo
  • 【Especial en tejidos pesados】 Dispone de doble elevación del pie, placa de metal, robusto crochet de tipo rotativo, potente motor y mordaza de transporte del tejido de 6 filas y cómoda superficie de trabajo iluminada mediante LED; todas estas importantes características garantizan una costura perfecta tanto en tejidos ligeros como gruesos como los vaqueros
  • Robusta, práctica y manejable: carcasa interior de metal sólido. El asa situada en la carcasa de la máquina de coser permite transportarla con gran facilidad. Ideal para cursos de costura fácil y creativos. Con la máquina de coser Brother JX17FE de edición limitada, cualquier tipo de trabajo de costura y creativo podrá realizarse de forma fácil y rápida
  • Brazo libre: esta característica permite las costuras circulares, que siguen el contorno de cualquier prenda de ropa, como las piernas de los pantalones, las muñecas, los guantes y mucho más
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Brother CS10 Máquina de coser (40 puntos)
  • Versátil: para proyectos de costura diarios y creativos, ya sea para decoración del hogar, recortar pantalones o coser blusas.
  • 40 puntadas excelentes: puntadas utilitarias, decorativas, overlock, ciegas y elásticas, así como 5 ojales automáticos.
  • Comodidad: enhebrador de aguja, bobina automática, longitud de puntada variable, ancho y tensión del hilo.
  • Accesorios: 7 prensatelas, 5 agujas, vídeos tutoriales en línea, etc.
  • Mejoraciones: calidad probada gracias al cuerpo de metal y a la barra de aguja estabilizada. Más posibilidades gracias a la mayor paso y al brazo libre delgado. 3 modos de funcionamiento gracias a la actualización del software.
Más vendido Nº 3
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Más vendido Nº 4
Brother J17s máquina de Coser, Blanco, L
  • Máquina de coser Brother j17s, la solución compacta a crochet rotativo más conveniente, 17 puntos útiles, asolatore automático en 4 etapas, brazo libre, tensión ajustable, programador.
  • Características especiales: Crochet rotativo para coser sobre tejidos jeans.
  • Puntos de fuerza: compacta de fácil uso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en máquina de coser Brother

De la misma manera que las puntadas lisas y de cadeneta, se tienen la posibilidad de hacer en algún una parte del material que es cosido. Una lanzadera manipula un cabo bajo el material que se está cosiendo, formando una puntada de cobertura junto a los cabos de las agujas.

maquina de coser brother

Esa característica es que se requiere para coser materiales tipo vinilos, pieles y materiales gruesos. Además, para costuras difíciles curvas conjugadas con forros internos o bien separaciones de los bolsos se recomienda la de Poste, que permite coser en secciones que no se pueden achatar. La verdad es que todas las considerables marcas, si están bien representadas en su país, cumpliendo con todas las garantías y servicios de repuestos y mantenimiento, proponen excelentes máquinas de coser a fin de que escojan la que más les agrade.

Son máquinas para hacer costuras de baja intensidad de trabajo o trabajos artesanales o de modistería, donde los ritmos de costura son variables, que no ejercitan fuerte presión sobre las piezas de la máquina o el motor.