Funda máquina de coser

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Toda costurera sabe que se necesita tiempo, esfuerzo e investigación para elegir una máquina de coser. También somos muy meticulosas cuando compramos tela (aunque siempre compramos más de lo que necesitamos). Sin embargo, no somos tan meticulosas cuando compramos una funda máquina de coser.

Tal vez no sea necesario pensar demasiado en los estuches, las bolsas y otras opciones de almacenamiento o transporte. Pero a nadie le gusta desperdiciar el dinero. Y eso es exactamente lo que puede pasar si te precipitas en tu decisión. La nueva funda máquina de coser puede ser muy bonita, pero es inútil si la máquina no cabe en ella. O, si empieza a desmoronarse después de un par de viajes.

Compartiremos algunos consejos y pautas útiles para evitar que hagas interminables (e inútiles) investigaciones. O de cometer un error si tomas tu decisión apresuradamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Style to You Funda para Maquina de Coser, Azul
  • Funda para transportar y proteger tu máquina de coser de suciedad y golpes
  • Clips de refuerzo
  • Asa ergonómica
  • Bolsillo interior para almacenar accesorios
  • Fabricada en EVA termoconformado
Más vendido Nº 2
DTYGUIXE Bolsa para Máquina de Coser de Nylón Impermeable Bolsa para Transportar Máquina de Coser 46 x 23 x 32 cm con Fondo Acolchado para Protección y con Cintas de Sujeción con Velcro en Interior
  • 【Tejido de Nylón Impermeable】La bolsa de la máquina de coser está hecha de material de nylón de alta calidad, impermeable y a prueba de polvo, resistente a la rotura, resistente al desgaste, ligero y fácil de llevar. Acolchado de espuma se añade en el fondo y el lateral para proteger eficazmente la máquina de coser.
  • 【Gran Capacidad】Nuestra bolsa para máquina de coser rosa mide 46 x 23 x 32 cm, que es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de las pequeñas máquinas de coser domésticas en el mercado. También hay un gran bolsillo en la parte delantera, que se puede utilizar para almacenar todo tipo de accesorios de costura, tales como tijeras, hilo, reglas y así sucesivamente.
  • 【Con Asas】La bolsa para transportar máquina de coser tiene dos fuertes asas, puedes llevarla a mano, fácil de transportar, también puedes colgarla en tu maleta para ahorrar energía, muy práctica para viajes de larga distancia.
  • 【Fácil de Limpiar】Como la bolsa para máquina de coser portátil está hecha de tela de nylon impermeable, no tienes que preocuparte de que tu máquina y el contenido de la bolsa se mojen con la lluvia, lo que puede proteger eficazmente tu máquina de coser. Cuando la bolsa de la máquina de coser esté sucia, simplemente límpiala con una toalla húmeda o lávela con agua jabonosa.
  • 【Bolsa de Almacenamiento Multifuncional】Esta bolsa de transporte para máquinas de coser también puede utilizarse como bolsa de almacenamiento organizadora o bolsa de viaje para guardar ropa, artículos de viaje, material de oficina y mucho más. El gran bolsillo frontal puede organizar cables de alimentación, cuadernos, carpetas y otros artículos cotidianos y de oficina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hobby Gift MR4660Pink Exclusiva para máquina de Coser, Acolchada con PVC, Bolsa de Transporte, Almacenamiento de Accesorios adicionales, 20 x 43 x 37 cm, Rosa, 20 x 47 x 34cm
  • [Calidad Premium] Una gama premium de maletines o bolsas de almacenamiento para máquinas de coser especialmente diseñadas para adaptarse universalmente a la mayoría de las máquinas de coser Singer, Janome, Brother de forma segura.
  • [Almacenamiento seguro] Cada bolsa para máquina de coser ha sido construida con una base resistente y completamente segura para proteger la parte inferior de la máquina y está hecha de una cubierta de tela resistente con acolchado de espuma gruesa para proteger la máquina del polvo y los daños durante el almacenamiento. y transporte
  • [Estuche protector] ​​El material exterior es un revestimiento de tela resistente al agua, lo que hace que la bolsa sea ideal para proteger su máquina y sus accesorios de daños accidentales por agua, tanto en el hogar como en el salón de clases o durante el transporte.
  • [Cómodo de transportar] Con una cremallera de acción suave de ancho completo, el acceso a su máquina es rápido y fácil y el asa doble viene con una correa de velcro para mayor apoyo y comodidad al transportar su máquina.
  • [Almacenamiento generoso] Un generoso bolsillo frontal grande y plano con cremallera es un espacio perfecto para almacenar toda su máquina de coser y artículos esenciales para manualidades, como patrones, manuales, tijeras, hilos, pedales, cables y cualquier otro accesorio útil que requiera almacenamiento.
Más vendido Nº 4
Singer - Funda para máquina de Coser, Color Negro
  • Cuenta con un interior acolchado y un pequeño bolsillo con cremallera en la parte delantera
  • Dispone de 2 asas y una asa bandolera
  • Tiene una capacidad de carga de 15 kg
  • Hecha de nylon 600 D

 

Cargar más productos

 

¿Es necesario comprar una funda máquina de coser?

La respuesta simple es no.

Algunas máquinas de coser vienen con una funda o estuche y si piensas coser sólo en casa, no hay razón para comprar otro estuche. Sin embargo, no todas las máquinas vienen con una funda, o pueden venir con cubiertas suaves y de baja calidad.

La verdad es que si nunca mueves tu máquina de coser, estas fundas pueden ser suficientes ya que sólo necesitas protección contra el polvo.

Pero, si te gusta llevar tu máquina en tus viajes o a las clases de costura, la compra de una funda de costura separada o un bolso es bastante conveniente.

Además, una funda máquina de coser puede ser un gran regalo para sus amigas de la costura.

Cosas a considerar cuando se compra una funda máquina de coser

En primer lugar, hay que definir las prioridades. Depende de cómo y dónde uses tu máquina de coser.

Por ejemplo, si siempre trabajas en tu cuarto de costura en la planta baja pero guardas tu máquina en el ático, no necesitas un maletín con ruedas.

Por otro lado, si asiste a una clase de costura a poca distancia, un maletín con ruedas le será muy útil.

Es lo mismo si viajas mucho y quieres llevar tu máquina.

Una vez que establezca sus necesidades en cuanto a la portabilidad y protección, debe revisar varias preocupaciones importantes.

1. ¿Tiene suficiente espacio?

Antes de considerar la calidad, la durabilidad y otras características útiles, hay algo simple pero crucial que hay que buscar: el tamaño adecuado.

Las máquinas de coser vienen en diferentes formas y tamaños. Puede tener el estuche de primera calidad, pero si su máquina de coser no cabe en él o no le queda bien, será inútil.

2. Protección y durabilidad

La protección es el principal objetivo del caso. Quieres que tu máquina esté segura mientras la llevas de un lugar a otro.

Cuanto más pesada sea tu máquina, más robusta debe ser tu caja. Por lo tanto, una calidad de construcción decente proporcionará más protección.

Por lo general, significa que tu caja también será más duradera.

3. Qué tan portátil es

Aunque la portabilidad depende mucho de tu máquina y de lo pesada que sea, la maleta o el bolso también pueden desempeñar un papel.

Preste atención si el estuche tiene un asa de transporte o una correa para el hombro o ruedas rodantes. Obviamente, si tienes una máquina de coser pequeña y ligera, un asa decente y cómoda podría servir.

Para las máquinas más pesadas, probablemente lo mejor es tener un bolso con ruedas.

4. ¿Puede acomodar todos sus accesorios de costura?

Cuando considere el tamaño, busque estuches que puedan acomodar su máquina y al mismo tiempo proporcionar suficiente espacio para sus accesorios también.

No es obligatorio – siempre puede empacar algo en otra maleta. Pero, es conveniente tenerlo todo en un solo lugar.

5. Compartimentos convenientes

No se trata sólo del tamaño, sino también de la organización.

Generalmente, cuantos más compartimentos, mejor.

En lugar de un lío dentro de uno o dos grandes compartimentos, varias secciones más pequeñas le permitirán mantener sus accesorios ordenados y fácilmente disponibles.

6. Manejo

Aunque no es tan obvio, un mango es muy importante.

Un buen mango es lo suficientemente fuerte como para soportar todo el peso con facilidad, mientras que proporciona una cómoda sujeción.

Debe parecer robusto y bien sujeto a la caja.

7. Ruedas

¿Qué hay que discutir sobre las ruedas? Sólo tienes que ir a por ruedas o sin ruedas llevando el maletín.

Bueno, piénsalo de nuevo. Algunos fabricantes usan materiales más baratos para ofrecer un precio más bajo. Como resultado, tu maletín puede parecer nuevo.

Pero si pierde las ruedas, no servirá para nada.

Por lo tanto, busque ruedas fuertes y duraderas si opta por un maletín con ruedas.

8. Diseño

Bueno, no necesitas un consejo aquí. No es una característica crucial, pero me gusta que mi caso sea bonito.

La calidad debería ser lo primero, pero no hay razón para que tu caso no se vea bien también.

No te pierdas estas ofertas en funda maquina de coser

De esta manera, los dos hilos, el de la bobina y el del carrete, van a estar sobre la placa de la aguja y va a estar lista para poder empezar a coser. Hay que cerciorarse de que el hilo, pase por el medio de los dos discos para llevarlo hasta el gancho que está en la parte de arriba. Mover el hilo por el ojo de la palanca superior izquierda y a continuación hacia abajo, de manera que se busquen los puntos de enhebrado sobre la aguja. Mientras más posiciones de la aguja nos deje ubicar la máquina, bastante superior, pues, dejará que se puedan llevar a cabo diversos tipos de cos​turas y será más polivalente.

funda maquina de coser

Máquinas de coser especializadas – Hay modelos de máquinas que se pueden conseguir que tienen una garganta más grande para tareas grandes o diseños de bordados construidos para ajustar sus creaciones. Las máquinas computarizadas proponen manuales en pantalla que facilitan la decisión sobre sus diseños y permiten conseguir los desenlaces que requiere sin esfuerzo. Inclusive tiene la opción de adquirir diseños de bordados online y transferirlos desde su portátil a la máquina de coser. Esto quiere decir un suministro interminable de nuevos diseños para probar. Versatilidad – Si sus tareas de costura se prolongan hasta el acolchado, el bordado o bien los proyectos de enorme obligación, una máquina computarizada tiene la versatilidad de manejar todo lo mencionado.