Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta asombrosa combinación de funcionalidad y elegancia es una de las razones por las que un maniqui de costura talla 46 logró conseguir críticas casi universalmente positivas.
Puedes fijar las mangas y ubicar las pinzas con mayor simplicidad a un maniqui de costura talla 46, aparte tiene muchas más configuraciones para evadir la irritación de tener que evaluar la prenda constantemente para evaluar como se queda.
Los maniquíes de costura expertos, por otra parte, están diseñados exclusivamente para los sastres y por lo tanto son utilizados exclusivamente por ellos.
Si deseas abrirte sendero en el mundo de diseño y confección de ropa popular lo mejor es que busques maniquies para diseñar o para trabajar con drapeado y te deje clavarle mil y un alfileres sin que el tejido se deteriore.
- Busto de sastre, maniquí, talla L
- Compuesto por 8 piezas: cuello, cintura, pecho y cadera ajustables individualmente.
- Más estable, base de 4 patas plegable.
- Para la talla 36/38; ancho de hombros: 38 cm; pecho: 88 cm; cintura: 66 cm; cadera: 90 cm
- Altura total: 140 cm hasta 180 cm
- Las agujas se pueden perforar fácilmente en el maniquí. Esta muñeca es adecuada para coser y sastre, se puede fijar en ella.
- Hecho de plástico y espuma de alta calidad, tejido elástico muy resistente y duradero
- Adecuado para el hogar, escaparate, confección y diseño de moda.
- Este maniquí de sastre ajustable es perfecto para estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres y tiendas de ropa, para exhibir sus prendas textiles y de vestir.Este maniquí proporciona un escaparate para cualquier estilo de ropa de mujer
- Puedes regular la altura para adaptarlo a tus necesidades
- Además, el maniquí de costurero se puede ajustar por el pecho, la cintura y la cadera con las ruedas giratorias en la parte delantera y el lateral
- El soporte de cuatro patas garantiza un plus de estabilidad.
Mejor precio garantizado en maniqui de costura talla 46
No se sienta intimidado, es bien simple en el momento en que se descompone. Primero, pregúntese para qué se va a utilizar el maniquí.¿Necesitas cambiar la altura, o bien colapsarla para transportarla? Entonces es una buena idea entender cuánto está dispuesta a gastar en su maniquí de costura.
Por norma general, los vestidos de la década de 1910 son tan complicados con broches y ganchos y ojos que hay un claro frente y espalda. Por otro lado, nuestra complejidad de los vestidos comúnmente hace bien difícil saber qué partes van a terminar dónde, hasta que está en la forma.