Accesorios para remalladoras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La accesorios para remalladoras es idónea para los que son nuevos en la sierra de esta forma como para los profesionales.

La accesorios para remalladoras produce costuras y dobladillos de la más alta calidad de puntada, desde dobladillos finamente enrollados hasta anchos bordes ornamentales.

Una remalladora, o bien una máquina de overlock como además se le llama, es un dispositivo utilizado para sobrecosturar las puntadas y encerrar los bordes de los materiales en bruto para evadir que se deshilachen.

Como la mayoría de las remalladoras para principiantes, la cabeza de la aguja es con la capacidad de producir hasta 1.300 puntadas por minuto.

Más vendido Nº 1
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
boogift Bolso para Máquina de Coser, Cubierta Protectora para Máquina de Coser con Bolsillos de Almacenamiento para Máquina de Coser y Accesorios Adicionales, 17x7.5x13inch (Gris)
  • 【Fácil de usar】: nuestra hermosa cubierta para Bolso para Máquina de Coser se adapta perfectamente a su máquina de coser, y los bolsillos son muy útiles para almacenar accesorios o manuales adicionales. La máquina de coser a medida mantiene su mesa ordenada y muy fácil de limpiar.
  • 【Tejido de alta calidad】: Bolsa de Almacenamiento para máquina de Coser hecho de tela Oxford y el interior está forrado. Lavable en la lavadora.
  • 【Diseño conveniente】: tiene 2 bolsillos convenientes para guardar extras como manuales, material y otros accesorios de costura.
  • 【Mano de obra fina】: Las puntadas limpias extenderán efectivamente la vida útil de esta cubierta de la máquina de coser.
  • 【Servicio de calidad】:si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmedia
Más vendido Nº 3
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Gris
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Accesorios para remalladoras

¿Por qué considerarías comprar un overlocker? El overlocker es un gran compañero para su máquina de coser, principalmente si es una modista que busca llevar su costura a un nivel profesional.

La mayor parte de las prendas compradas en tiendas tienen puntadas levantadas alrededor de los puños y costuras destacables que son mucho más fuertes y más agradables de ver que algún cosa que una remalladora estándar logre hacer. En verdad, estas son las mismas puntadas que una sierra está diseñada para generar.