Accesorios para remalladoras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La accesorios para remalladoras es idónea para los que son nuevos en la sierra de esta forma como para los profesionales.

La accesorios para remalladoras produce costuras y dobladillos de la más alta calidad de puntada, desde dobladillos finamente enrollados hasta anchos bordes ornamentales.

Una remalladora, o bien una máquina de overlock como además se le llama, es un dispositivo utilizado para sobrecosturar las puntadas y encerrar los bordes de los materiales en bruto para evadir que se deshilachen.

Como la mayoría de las remalladoras para principiantes, la cabeza de la aguja es con la capacidad de producir hasta 1.300 puntadas por minuto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Powstro Accesorio para máquina de coser Cortador lateral de coser Máquina de coser Prensatelas Accesorio para pies compatible con todos los cantantes de caña baja Janome Hermano Janome Kenmore
  • Los accesorios de la máquina de coser de corte lateral recortan la tela mientras cose una costura. Coser costuras y acabados de costura simultáneamente.
  • Para simular una puntada dentada en una máquina de coser, nada se acerca más que el pie de corte lateral. Coser fácilmente una puntada de sobremoldeo para bloquear el hilo alrededor del borde de la tela, perfectamente alineado con el borde.
  • El cortador lateral le da a las prendas un acabado profesional. ¡Solo usa el zigzag o la puntada de borde para completar tu look!
  • Corte agudo, puede cortar a lo largo de la línea en el material, al coser, simplemente sujete a la máquina reemplazándolo con el prensatelas. No le impide mirar la aguja, cosiendo desde el frente.
  • Apto para todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking (Husky Series), Euro-Pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina (Bernette Series), New Home, Necchi, Elna y más.Nota: Es adecuado para máquinas de coser multifuncionales domésticas, ¡pero no para máquinas de coser industriales, antiguas y en miniatura!
Más vendido Nº 2
EFFEKTIV - Pie Prensatelas para Remalladoras Triumphator 1700X/1800X | Accesorios Profesionales para Máquina de Coser | Ideal para Ribeteado y Acabados de Costura
  • Kit completo prensatelas - El juego de pies prensatelas para las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X es un conjunto completo que incluye cinco tipos diferentes de prensatelas: fruncidor, puntadas invisibles, cordón, ribetes y elásticos, adaptándose a la perfección a cada una de tus necesidades
  • Mejora tu nivel de costura - Con estos accesorios, podrás elevar tu nivel de costura y mejorar la calidad de tus proyectos de moda. Cada prensatelas tiene su función especializada para abordar una variedad de técnicas de costura
  • Bordes limpios - Además de sus funciones principales, cada pie prensatelas en este conjunto está diseñado para procesar los bordes de tus productos, dejándolos limpios y acabados de forma profesional
  • Añade detalles decorativos - El prensatelas para cordón y el prensatelas para ribetes y cuentas te permiten agregar detalles decorativos a tus proyectos de costura, dándoles un toque único y personalizado a cada una de tus creaciones
  • Compatibilidad garantizada - Estos pies prensatelas son compatibles con las remalladoras EFFEKTIV Triumpator 1700X/1800X, asegurando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo en tus proyectos de costura. Son los accesorios ideales para todo tipo de amantes de la costura, tanto modistas profesionales como principiantes
Más vendido Nº 3
8 herramientas para máquinas de coser, destornilladores para máquinas de coser, nailon de acero inoxidable, cepillo de limpieza, pinzas para máquinas de reparación, accesorios para máquinas de coser,
  • Juego de limpieza para máquinas de coser: 1 pinzas prácticas, 1 cepillo de limpieza para máquinas de coser, 1 destornillador Phillips con mango rojo, 1 destornillador con mango verde, destornillador plano blanco (uno grande y otro pequeño), 2 separadores de costuras, cantidad suficiente y diferentes tipos de juego de limpieza de máquinas de coser, suficiente para cubrir tus necesidades diarias de limpieza y mantenimiento. Las herramientas para máquinas de coser son fáciles de reparar y limpiar su máquina de coser.
  • Material de alta calidad: las diferentes herramientas de reparación para máquinas de coser hechas de materiales plásticos y metálicos de alta calidad, son duraderas y duraderas, no son fáciles de romper, con una superficie lisa para un uso prolongado. El cepillo de limpieza para máquina de coser es perfecto para reemplazar las herramientas originales perdidas o romas en la caja de coser, el juego de limpieza de mini máquinas de coser es fácil de reparar y limpiar su máquina de coser. Los accesorios de reparación de máquinas de coser ayudan a mantener fácilmente su máquina de coser.
  • Pinzas curvadas multiusos: el kit de limpieza para máquina de coser está equipado con una pequeña parte superior curvada para llegar a lugares más estrechos, por lo que se puede utilizar una herramienta de reparación para máquinas de coser para eliminar hilos difíciles, atascarse o obstruir la máquina; las pinzas prácticas también se pueden utilizar para mover la tela alrededor de las agujas de coser y mantiene la tela en su lugar para enhebrar para evitar que los dedos se coloquen en lugares peligrosos.
  • Cepillo de pelusa con doble cabezal: las herramientas de limpieza para máquinas de coser están equipadas con un pequeño cepillo de pelusa de doble cabeza con dos extremos, y las cerdas de diferente dureza facilitan la limpieza de lugares difíciles de alcanzar. El kit de limpieza y cuidado de máquinas de coser son fáciles de usar y amigables para principiantes, son ideales para eliminar la pelusa de las lanzaderas, y los accesorios de reparación de máquinas de coser mantienen limpia tu máquina de coser.
  • Diseño de bolsillo: juego de destornilladores cortos incluye un destornillador Phillips y destornillador recto. El corto y diferente estilo de destornillador es compacto y fácil de transportar, por lo que el destornillador se puede colocar fácilmente en la caja de herramientas o la bolsa, ocupa poco espacio, destornillador Fácil de usar y transportar, kit de reparación de máquinas de coser, que es muy adecuado para las tareas domésticas, el juego de limpieza de máquinas de coser mejora la eficiencia del trabajo.
Más vendido Nº 4
Cuchillo superior para modelos accesorios de remalladora de máquina Overlock para el hogar 788127007
  • La cuchilla superior está hecha de material de acero de buena calidad, resistente y duradero.
  • Adecuado para muchos tipos de máquinas de coser domésticas multifuncionales, como
  • Los cuchillos para máquinas de coser pueden crear muchos procesos de costura profesionales y ahorrar mucho tiempo, lo que mejora enormemente la eficiencia.
  • Fácil de instalar y usar, complete la instalación muy rápidamente para ahorrar tiempo
  • El cuchillo para máquina de coser posee un tamaño razonable, peso ligero, fácil de almacenar y transportar

 

Cargar más productos

 

Accesorios para remalladoras

¿Por qué considerarías comprar un overlocker? El overlocker es un gran compañero para su máquina de coser, principalmente si es una modista que busca llevar su costura a un nivel profesional.

La mayor parte de las prendas compradas en tiendas tienen puntadas levantadas alrededor de los puños y costuras destacables que son mucho más fuertes y más agradables de ver que algún cosa que una remalladora estándar logre hacer. En verdad, estas son las mismas puntadas que una sierra está diseñada para generar.