Agujas máquina de coser

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La selección de las agujas máquina de coser correcta para su proyecto es tan importante como la selección de la tela, el hilo y el estabilizador. Hay diferentes tamaños y tipos de agujas para diferentes tipos de tejido.

El sistema métrico europeo para las agujas máquina de coser está numerado del 60 al 110. El sistema americano de tallas está numerado del 8 al 18. Para ambos sistemas de tallaje, cuanto más bajo es el número, más fina es la aguja y cuanto más alto es el número, más grande es la aguja. La mayoría de las compañías de agujas muestran ambos tamaños en el paquete.

Una buena regla general a tener en cuenta: cuanto más liviano sea el tejido, menor será el tamaño de la aguja y cuanto más pesado sea el tejido, mayor será el tamaño de la aguja. Muchas veces, el hilo que usará para su proyecto de costura también determinará el tipo de aguja que elija. Por ejemplo, cuando use un hilo fino y delicado, asegúrese de usar un tamaño de aguja más pequeño.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SCHMETZ - Agujas para máquina de coser universales (regular), varios tamaños 70/10, 80/12, 90/14 y 100/16, paquete de 10
  • Tipo: Universal (Regular / Standard), paquete de 10. Tamaño: varios tamaños variados, 70/10 – 100/16.
  • ¡Las mejores agujas del mundo! Vendido por The Ironing Press Company. Envío gratuito de primera clase en Reino Unido. Envío el mismo día.
  • Entre un punto afilado y un punto de bola medio, esta es una aguja de uso general que se puede utilizar para la mayoría de aplicaciones sin problemas. Característica: punto ligeramente redondeado. Uso de la tela: numerosos tejidos y puntos. Una gran aguja de uso general.
  • Amplia gama que incluye universal, jersey/punta de bola, estiramiento, jeans/mezclilla, cuero, acolchado, overlock, metal, puntada de dobladillo/ala, topstitch, enhebrado rápido/handicap, microtex, doble ojo, primavera, doble, triple, etc. Adecuado para Singer, Brother, Janome, Frister + Rossmann, Bernina, Pfaff, Elna, Jaguar, Quilting Club, Husqvarna y todas las demás marcas de máquinas de coser domésticas. The Ironing Press Company: proveedor líder de prensas de planchado, máquinas de coser y accesorios desde 1977.
Más vendido Nº 2
Alfa - Agujas para máquina de coser 4 estuches, acero inoxidable
  • Set de 4 estuche de agujas: 1 estuche de agujas variadas 1 estuche de agujas Nº90 1 estuche de agujas para vaqueros 1 estuche de agujas de talón azul Sistema 130/705H
  • Para coser todo tipo de tejidos
  • Compatible con todos lo modelos
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendido Nº 3
Agujas para Máquina de Coser 30Pcs, varios tamaños 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, Rregular Universal de Mango Plano Agujas con Botella
  • Agujas de Varios Tamaños: 30 agujas para máquina de coser en diferentes colores. Tamaños en 65/9, 75/11, 90/14, 100/16, 110/18, cada tamaño contiene 6 piezas.
  • Embalaje Humanizado: Viene con una caja de agujas transparente, cada caja está etiquetada con un "tamaño" para guardar y transportar fácilmente, mantenga el lugar de su escritorio ordenado y sin desorden.
  • Robusto y Duradero: Las agujas de máquina de punta regular están hechas de hierro, chapadas en titanio, no son fáciles de oxidar, no se rompen ni se deforman fácilmente.
  • Aplicaciones Amplias: Realiza obsequios artesanales como faldas, jeans, bolsos, manteles, cortinas. Adecuado para coser varios tipos de telas como gasa, algodón, cuero, lona.
  • Compatible con: Las agujas universales para máquinas de coser son adecuadas para la mayoría de máquinas de coser domésticas o máquinas de coser antiguas, compatibles con Singer, Brother.
Más vendido Nº 4
Alfa - Agujas variadas para máquina de coser, Nº70 Nº80 Nº90 Nº100, acero inoxidable
  • Estuche de 5 agujas con diferentes tamaños: 1 aguja Nº70 2 agujas Nº80 1 aguja Nº90 1 aguja Nº100 Sistema 130/705H
  • Compatible con todos lo modelos
  • Para coser todo tipo de tejidos

 

Cargar más productos

 

Tipos de agujas máquina de coser

Existen varios tipos de agujas máquina de coser:

  • Las agujas universales (Estilo 2020) se usan para todos los tejidos. Esta aguja penetrará en los hilos de las telas tejidas.
  • Las agujas de punta redonda (Estilo 2045) se utilizan para coser en tejidos de punto; la punta redondeada permite que la aguja pase entre los hilos de la tela, separándolos. (El uso de una aguja de punta regular en la tela de punto resultará en saltos de puntadas y daños en la tela, causando que ésta se enrosque).
  • Las agujas de punta regular de cromo (Estilo 2000) se recomiendan para coser telas tejidas en todas las máquinas de bordar SINGER® y QUANTUM®. Esta aguja más fuerte es más duradera y tolerará la alta velocidad de puntada de las máquinas de bordar.
  • Las agujas de punta de cromo (estilo 2001) se recomiendan para coser telas de punto en todas las máquinas de bordar SINGER® y QUANTUM®. Esta aguja más fuerte es más duradera y tolerará la alta velocidad de puntada de las máquinas de bordar.
  • Las agujas para tejanos o vaqueros (Estilo 2026) se recomiendan para coser tejanos, vaqueros y lona.
  • La aguja doble (Estilo 2025) se utiliza para coser dos filas paralelas muy juntas a la vez – para costuras decorativas.
  • Hemstitch o Wing-Needle (Estilo 2040) crea un pequeño agujero en la tela como se cose y se utiliza en la costura de reliquias. Utiliza fibras naturales como el lino y el algodón para obtener mejores resultados.
  • Las agujas de cuero (Estilo 2032) se usan para el cuero y el vinilo.

Elegir la adecuada es fundamental para realizar un buen trabajo.

Trucos

A continuación te dejamos una serie de trucos y ayudas que seguro te vienen muy bien cuando estás tratando con agujas máquina de coser:

  1. Para obtener los mejores resultados de costura, las agujas máquina de coser deben ser reemplazadas cada 8-10 horas de tiempo de costura.
  2. Se engancha o tira de las telas tejidas (sin estirar):
    1. Esto puede ocurrir si la aguja está doblada o desafilada, o si se está usando el estilo de aguja equivocado.
    2. Use una aguja de punta regular (Estilo 2020) para telas tejidas.
  3. Saltarse puntos en las telas tejidas:
    1. Esto puede ocurrir cuando la aguja está vieja, doblada o sin filo.
    2. Retire y deseche la aguja vieja. Reemplácela por una nueva aguja de punta regular (Estilo 2020).
  4. Salto de puntadas en tejidos elásticos:
    1. Esto puede ocurrir si se utiliza una aguja de punta regular en lugar de una de punta redonda.
    2. Cambie a una aguja de punta redonda (Estilo 2045) que está específicamente diseñada para coser telas elásticas.
  5. Sonido de chasquido mientras está cosiendo:
    1. Es una buena indicación de que la aguja está doblada o dañada.
    2. Retire y deseche la aguja vieja.
    3. Reemplácela por una nueva que sea apropiada para el tipo y peso de la tela.
  6. El hilo se está desmenuzando:
    1. Esto puede significar que la aguja es demasiado pequeña para el grosor del hilo, así que cambie a una aguja de mayor tamaño o a un hilo de peso más fino.
    2. El hilo triturado también puede ocurrir si el hilo es viejo o de mala calidad (filamento desigual).
  7. Las agujas máquina de coser se rompen:
    1. Esto puede ser una indicación de que el tamaño de la aguja es demasiado pequeño para el grosor del tejido que se está cosiendo, por lo que hay que cambiar a una aguja de mayor tamaño.
    2. Además, al coser, no “empujes” o “jales” la tela, sino que dejes que los perros de alimentación arrastren la tela.
    3. Si empuja o tira de la tela mientras cose, la aguja podría desviarse causando que se rompa.
  8. Grandes agujeros en la línea de costura de las telas tejidas más livianas:
    1. Esto puede ser una indicación de que su aguja es demasiado grande para el peso de la tela.
    2. Cambie a un tamaño de aguja más pequeño.
  9. Al retirar e insertar las agujas máquina de coser, puede ser útil colocar un pequeño trozo de papel sobre el área del prensatelas, ¡para que no se caiga accidentalmente la aguja en la máquina!
  10. Cuando inserte una nueva aguja, asegúrese de que esté correctamente insertada en la máquina, o puede que no cose correctamente. El lado plano de la aguja debe estar orientado hacia la parte posterior de la máquina. Asegúrese de que esté completamente arriba en la abrazadera de la aguja, luego apriete bien el tornillo de la abrazadera de la aguja.

Esperamos que estos trucos o consejos te ayuden en tu día a día con las agujas máquina de coser.

Ofertas en agujas máquina de coser

Eso espero que lo realice simple para que logre conocer rápidamente entre las mejores máquinas en sus pretensiones. Examiné toneladas de las máquinas de coser más efectivas del mercado para llevar a cabo esta lista.

agujas maquina de coser

Este artículo cuenta la lectura en detalle, tanto estudiar a usar una máquina de coser es bien difícil o fácil. Te transporta mediante varios de los pasos a tomar en cuenta si deseas dominar esta habilidad. Todo lo que es necesario para ti es práctica, trabajo oneroso y mucha resistencia. No es cansador estudiar utilizando una máquina de coser si sigues aprendiendo y estás relajado, entonces estás bien y está todo en tus pensamientos cómo te lo tomas. Al mismo tiempo, podría transformarse en una recompensa para usted cuando aprenda a usar una máquina de coser y comience a coser por sí mismo.