Maniqui de costura hombre

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de costura hombre podría ser la elección perfecta para tu estudio / casa.

Si estás intentando encontrar un maniqui de costura hombre, aquí tienes las mejores promociones de maniquíes del mercado actual.

Determinados maniquíes están cubiertos con láminas de tyvek en el momento en que no están siendo trabajados para asegurar la ropa del polvo y los daños.

Algunos maniquíes tienen la posibilidad de tener hasta 12 diales de ajuste, un exterior de tela con respaldo de manera para sujetar, y trabajar bien para propósitos de exhibición así como proyectos de costura.

Más vendido Nº 1
Gdmokle Maniquí Masculino, Busto Maniquí de Maniquí Ajustable para Masculino, Maniquí Sastres de Costura con Lino Fundas Torso para Escaparate Marioneta Perchero Ropa y Zapatos (Color : A)
  • Material de alta calidad: El maniquí de sastre masculino se compone de una base de metal cepillado y una barra telescópica de acero inoxidable. El cuerpo es de lino grueso, que tiene un tacto bonito y no raya ni daña la ropa.
  • Altura ajustable: hombro: 45 cm, pecho: 96 cm, cintura: 82 cm, cadera: 94 cm, altura: 75 cm. Altura ajustable: 135-190cm. Esta talla media (M) maniquí es adecuada para la mayoría de las tallas de ropa.El maniquí masculino es ligero y fácil de mover a cualquier lugar.
  • Multiusos: utilice todos los maniquíes de hombre para colgar la ropa, lavar la ropa y mantenerla limpia. Además de su propósito principal, el busto también se puede utilizar para limpiar y planchar/evaporar la ropa.
  • Diseño de doble orificio: diseño de doble orificio, aplicable a todo tipo de ropa, pantalones, faldas, etc. Curva maniquí para formar la estructura del cuerpo humano. Este maniquí de costura ajustable proporciona un alto grado de flexibilidad al ajustar la ropa.
  • Exhibición atractiva: utilice busto de sastre para exhibir su camisa o traje favorito. Puede utilizarse como artículo puramente decorativo, como sirviente silencioso o como percha. Adecuado para exposición en boutique, vestidor o escaparate.
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Maniquí Maniquí Masculino, Forma de Vestido para Hombres con Brazo Extraíble y Soporte de Madera, Fácil de Montar y Usar (Color : Brown, Size : Style 3)
  • ✅ Altura ajustable: la altura del maniquí de vestir se puede ajustar de aproximadamente 52 pulgadas a 72.8 pulgadas. Hombros: 17.7 pulgadas, Cofre: 37.8 pulgadas, Cintura: 32.3 pulgadas, Cadera: 37 pulgadas
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un fuerte cuerpo de plástico PP con cubierta de tela de lino. Para que pueda llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de un lado a otro
  • ✅ Duradero y estable: combinación robusta de base de madera y tubo de acero inoxidable, que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir durante más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin ninguna herramienta. La cubierta lisa es fácil de limpiar.Si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para exhibir vestidos, trajes y casi toda la ropa.
Más vendido Nº 3
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Venta Comercial XL Torso De Maniquí con Cabeza Y Brazos, Forma De Vestido De Maniquí De Hombre para Exhibición Y Exhibición De Ropa, Soporte Ajustable (1-55 Cm)
  • 【Altura ajustable】 El soporte de altura ajustable puede alcanzar de 1 cm (0,4 pulgadas) a 55 cm (21,6 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Dimensión】 Hombros (52 cm / 20,5 ") + Pecho (100 cm / 39,3") + Cintura (82 cm / 32,2 ") + Altura del cuerpo (85 cm / 33,4");
  • 【Material】 El maniquí está hecho de un cuerpo de pintura plástica, un tubo de acero inoxidable y una base de hierro que es lo suficientemente sólida y duradera para servir por más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】 El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes comenzar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】 Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura hombre

Los minoristas de ropa que adquirían la ropa de las factorías proseguían exhibiendo sus prendas en estas formas de vestir. Hoy en día, las maneras de los vestidos tienen un aspecto tan lindo que un gran número de minoristas siguen prefiriendo utilizarlos a los maniquíes reales.

Ejemplos más modernos de vestimenta real incluyen monarcas ingleses medievales y reinas francesas precedentes a la revolución. De hecho, dondequiera que mire en la historia europea, donde encuentre riqueza, encontrará formas de vestir. Estos estaban reservados exclusivamente para los ricos; tras todo, ¿quién más podía permitirse un sastre?