Hilos para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El uso de una nutrición extra veloz en una hilos para remalladora crea un efecto de «hoja de lechuga» o bien de onda en los bordes de la tela.

La hilos para remalladora tiene muy buenas puntadas, es rápida y muy pequeña en comparación con otras máquinas.

La tensión del hilo está bajo control por los diales en la cara de la máquina remalladora y puede marcar gran diferencia en el aspecto del emprendimiento final.

Varias personas creen que se puede hacer un bordado con estas máquinas, mas no es de este modo.

Más vendido Nº 1
Gutermann 734610-1 Juego de Hilos para Coser (100 m x carretes de 20 Unidades), Brights populares
  • 20 bobinas de Coselotodo de 100 m en los colores favoritos de Inge. Inge Szoltysik es una Maestra modista y propietaria de un taller de diseño de moda. Es una conocida jurado televisiva y autora de libros en Alemania
  • El Coselotodo es el hilo idóneo para todos los tejidos y costuras. Tanto para coser a mano como a máquina – el Coselotodo está a la altura de todas las exigencias.
  • Para costuras de cierre y pespuntes, así como para puntadas finas y costuras decorativas.
  • Este Coselotodo se ha fabricado con Micro Core Technology. MCT es un proceso exclusivo de hilatura basado en un recubrimiento con microfilamentos de poliéster – Made in Germany. La hilatura fabricada con Micro Core Technology es uniforme, sin pelusa, fina y sostenible. Para costuras especialmente bonitas y resistentes.
  • El aspecto más bonito de la costura se consigue con una aguja universal de grosor de NM 70 a 90. Lavado a 95 °C – Se puede usar blanqueador con oxígeno – Secado a temperatura normal – Planchado en caliente (3 puntos) – Se permite limpieza en seco.
Más vendido Nº 2
LIALINA - 4 Conos de Hilos Overlock 100% Poliéster (301 Blanco para Coser a Máquina y Remallar – 40S/2, 3000 Yardas – Hilo Para Remalladora Resistente, Duradero, Colores Brillantes de Máxima Calidad
  • HILOS DE POLIÉSTER – Se trata de un hilo resistente que es excelente para proyectos de costura que necesiten hilos que cedan. Este hilo es ideal para telas que se estiran y es especialmente bueno para tejidos sintéticos y prendas de punto
  • CONOS DE HILO – Estas bobinas de hilo overlock son estupendas para añadirlas a tu arsenal de costura. Su gran tamaño las hace ideales para coser a máquina o remallar y para grandes proyectos
  • MULTIUSOS – Su alta calidad lo hace apto tanto para uso doméstico como para máquinas industriales. Este hilo para remalladoras se puede utilizar en todas las máquinas de costura y máquinas comerciales de alta velocidad, para acolchar o simplemente para coser a mano
  • ALTA CALIDAD – Hilo para remallar con una resistencia de tracción muy alta por lo que tu costura durará mucho tiempo. Fácil de enhebrar. Sin Pelusas. ¡Muchos colores para elegir con un brillo precioso!
  • ¿QUÉ ME LLEVO? – 4 Conos de Hilo de Poliéster Especial Para Overlock con un Grosor de 40S/2 (Grueso) y una Longitud de 2700m o 3000 Yardas cada cono. ¡Más de 10km de hilo para tus proyectos como aficionado o profesional!
Más vendido Nº 3
4 bobinas de hilo Overlock, color negro, 2743 m, NE 40/2, 100 % poliéster, hilo para máquinas de coser, 2885
  • 4 bobinas overlock para máquina de coser, hilo de poliéster.
  • -2743,2 m.
  • Color: negro (número 500).
  • Grosor del hilo:NE 40/2.
  • Material:100 % poliéster.
Más vendido Nº 4
JZK T70 69# - Hilo de coser de nailon resistente y duradero para tapicería de cuero, pantalones vaqueros, lona, cortina de alfombra para máquina industrial, remallar o costura a mano, 1370 m (marrón)
  • Este hilo de nailon marrón para coser es de 1370 m, modelo T70 69#, 210D/3, con peso neto 120 g. El diámetro de esta bovina es de aproximadamente 0,23 mm. Tamaño de la bobina: diámetro superior 3 cm, diámetro inferior 6,3 cm, altura: 13 cm.
  • No apto para una máquina de coser pequeña, pero el tamaño perfecto para máquina de coser industrial (tamaño de fábrica) o máquina para remallar (remalladora), también ideal para coser a mano.
  • Material: Hilo de filamento 100 % nailon de 6,6 de alta tenacidad, alta tensión, no se pudre y es suave, liso y flexible. A diferencia del hilo de algodón, este hilo es súper duradero y muy fuerte, no se puede romper tirando de él con las manos a menos que uses las tijeras.
  • Se utiliza para tapicería, piel, tela vaquera, lona, para unir alfombras, cortinas resistentes, tejido de cuentas, cortinas, maletas de equipaje, bolsos, carteras, vinilo, toldos, tiendas de campaña y mucho más. También para coser botones y otros cierres.
  • Este hilo de nailon para cuero también es ideal para la mayoría de reparaciones de zapatos, sofás, asientos, bolsos, maletines y generalmente cualquier otro artículo de cuero o lona que requiera reparación o refuerzo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hilos para remalladora

Un borde bastante estrecho puede ser inestable, mientras que un borde demasiado ancho puede lograr que la tela se enrolle bajo la costura, por lo cual es considerable colocar la cuchilla de corte de manera correcta. La mayor parte de las remalladoras, incluyendo todas las que hemos inspeccionado, aceptan desenganchar completamente el cuchillo en el momento en que es requisito.

Coser en el borde o fuera del borde – Coser justo en el borde suele ofrecer como resultado un borde enroscado. Esto puede estar bien para telas más gruesas en las que el contorno del rizo no se verá a través del lado derecho de la lona. Si se cose lejos del borde y luego se recorta, la costura será más plana.