Máquina de coser

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando se compra una máquina de coser, la pregunta crucial que hay que hacerse es: ¿Qué es lo más importante para mí cuando coso?

La máquina de coser viene con un montón de diferentes complementos, accesorios y capacidades que pueden no ser relevantes para usted y sólo añaden un coste innecesario, mientras que otras características no pueden coser sin ellas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual
Más vendido Nº 2
Amazon Basics – Máquina de coser doméstica portátil de 12 puntadas, tamaño mediano y 2 velocidades
  • Con 12 funciones de costura programadas para tareas decorativas y funcionales
  • Es ideal para proyectos de costura como patchwork, para papel, arreglos de ropa, modificaciones, decoraciones simples para el hogar y manualidades
  • Grosor máximo del material admitido: 1,6 mm
  • Ligera y portátil, mide solo 258 x 290 mm y pesa menos de 2 kg
  • Fácil de usar, pero repleta de funciones; ideal para principiantes y artesanos ocasionales
Más vendido Nº 3
Singer 3229 Máquina de Coser, Verde, Blanco
  • Máquina mecánica portátil de brazo libre con 29 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de porta carrete horizontal y regulador de tensión de hilo manual
Más vendido Nº 4
Máquina de Coser con Kit de Costura y Mesa de Extensión
  • 【Kit de costura】Incluye 32 bobinas, una tijera, 5 agujas, un enhebrador, un dedal y un desgarrador. Este kit de costura es compatible con la máquina de coser 201 y ofrece más opciones de hilo en colores.
  • 【Apto para principiantes】 Equipado con un solo modo de puntada recta, es simplemente el proceso de costura. Para los principiantes, esta mini máquina de coser sería una buena opción para aprender a coser.
  • 【Manual y video】Se adjunta un manual detallado en la caja y es fácil acceder a los videos tutoriales creados por KPCB. Nos gustaría sugerirle que lea la indicación y vea videos antes de coser.
  • 【Dos velocidades & controlador de pie】La lámpara integrada y el cortador de hilo lateral facilitan aún más el trabajo. La máquina tiene dos velocidades de costura diferentes, así como dos opciones de control diferentes: a través del interruptor de on/off o a través del pedal incluido.
  • 【Adecuada para varios tipos de tela】dado que la máquina cose con hilo superior e inferior, sus puntadas son robustas y precisas, a pesar de su pequeño tamaño. Es adecuada para varios tipos de telas, tales como el algodón, fieltro, telas sintéticas, cuero fino, etc.

 

Cargar más productos

 

Aquí hay algunas características específicas para mirar antes de comprar:

  • Número y estilos de puntadas que se ofrecen: Para coser para principiantes, sólo necesitará dos puntadas: Recto y en zig-zag. Los cosedores más experimentados deberían buscar una mayor variedad. Por ejemplo, si le gusta bordar o acolchar, asegúrese de buscar máquinas que proporcionen esas capacidades: Si su máquina no ofrece bordado o costura de movimiento libre, esas características no pueden ser añadidas más adelante. Además, asegúrese de que la máquina tenga la capacidad de ajustar la longitud de la puntada, el ancho del zig zag y la tensión para que usted tenga más control sobre su costura.
  • Accesorios incluidos: La mayoría de las máquinas incluyen una bobina y un prensatelas, pero algunas incluyen mucho más. Para obtener el máximo rendimiento de su dinero, compruebe si la máquina incluye un pie con cremallera, un pie con ojal, un pie de bordado, una mesa de trabajo extraíble y un área de almacenamiento.
  • Características adicionales: Algunas máquinas incluyen capacidades específicas que pueden facilitar mucho la costura, como un cortador de hilo, enhebrador automático de agujas, luces, brazo libre, costura ciega y capacidades de ojal. Una vez que las tienes, a veces no puedes imaginarte coser en una máquina sin ellas.
  • Construcción del marco: Para la longevidad de la máquina, hay que buscar una opción de marco de metal. Los marcos de plástico son comunes, pero pueden deteriorarse más rápido y ser más difíciles de reparar.

Como con todas las máquinas de coser, asegúrese de leer cuidadosamente el manual incluido antes de coser, ya que cada máquina de coser tiene instrucciones de uso y cuidado ligeramente diferentes. Entonces, ¡cose!

máquina de coser

Tipos

Existen diferentes tipos de máquina de coser. A continuación te dejamos una serie de artículo donde podrás conocer, con mucho más detalle, cada tipo de máquina de coser distinta que existe en el mercado. Además, podrás ver varios modelos de cada tipo y adquirir la que más se adapte a tus necesidades a unos precios increíbles:

[pt_view id=»1ceaba4kpt»]

Marcas

Al igual que tipos, existen diferentes marcas de máquinas de coser. En nuestra página web encontrarás la mejor selección de máquinas de coser de las mejores marcas a los mejores precios. Tan solo tienes que echar un vistazo a cada una de nuestras secciones para comprobarlo por ti mismo. Si no encuentras la marca que estás buscando en nuestra web, es que no existe:

[pt_view id=»6f831912s5″]

Accesorios

Los accesorios, como no podía ser de otro modo, son una parte fundamental en una máquina de coser. Como en todo, hay muchísimos accesorios, de distinta calidad y por supuesto, de distinto precio.

A continuación te traemos los más importantes y habituales. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Ten en cuenta que no es lo mismo un sastre profesional que un amateur, por tanto, habrá accesorios que sean totalmente prescindibles para ti y otros sin los que no podrías vivir.

[pt_view id=»839b8f78re»]

Agujas

La selección de la aguja correcta para su proyecto es tan importante como la selección de la tela, el hilo y el estabilizador. Hay diferentes tamaños y tipos de agujas para diferentes tipos de tejido.

El sistema métrico europeo para las agujas de las máquinas de coser está numerado del 60 al 110. El sistema americano de tallas está numerado del 8 al 18. Para ambos sistemas de tallaje, cuanto más bajo es el número, más fina es la aguja y cuanto más alto es el número, más grande es la aguja. La mayoría de las compañías de agujas muestran ambos tamaños en el paquete.

Una buena regla general a tener en cuenta: cuanto más liviano sea el tejido, menor será el tamaño de la aguja y cuanto más pesado sea el tejido, mayor será el tamaño de la aguja. Muchas veces, el hilo que usará para su proyecto de costura también determinará el tipo de aguja que elija. Por ejemplo, cuando use un hilo fino y delicado, asegúrese de usar un tamaño de aguja más pequeño.

Fundas

Mesas

Muebles

Pedales