Tipos de remalladoras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tipos de remalladoras no reemplaza a la máquina de coser, sino que trabaja a su lado haciendo tareas que ninguna máquina de coser puede llevar a cabo.

La numeración por colores posibilita el enhebrado de la tipos de remalladoras.

Estas utilidades traen dos pies desmontables, un pedal de control, una cubierta suave, agujas y considerablemente más.

Dado que los acolchados son proyectos gigantes y grandes, solo es recomendable que el área de trabajo de una máquina remalladora sea también espaciosa.

Más vendido Nº 1
Prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser, apto para Brother, Janome, Singer, Babylock, Viking, Kenmore
  • Material: metal y plástico; Tamaño: 6 x 4 x 1.4 pulgadas
  • Diseño simple y práctico, y fácil de usar.
  • Este accesorio de cortador lateral recorta la tela fácilmente mientras cose una costura.
  • Da a las prendas un acabado profesional. Simplemente use el zig-zag o la puntada de borde para completar su look.
  • Se adapta a todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking, Euro-pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, New Home, Necchi, Elna y más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Más vendido Nº 4
Tarjeta de sonido en directo, Tarjeta de sonido REMALL V8 con Efectos y modificador de voz para Podcasts, Mezclador de sonido Bluetooth para Teléfono ordenador portátil Streaming en directo, 1200mAh
  • Chip incorporado Dual DSP reductor de ruido y ajustador de volumen: dentro de la tarjeta de sonido V8 modificadora de voz, hay chips duales DSP para reducir el ruido, que lo aíslan del ruido exterior, y proporcionan gran calidad de sonido. También consta de ajuste de volumen incluyendo efecto eco, volumen del micrófono, bajos, grabación, pista de acompañamiento y control de volumen monitorizado.
  • Efectos varios y modificador de voz: la tarjeta de sonido en directo V8 contiene 12 divertidos efectos de sonido, incluyendo sonido de una ovación, disparo de pistola, beso, carcajadas, aplausos, entre otros. El mezclador de cintas consta también de 3 modos de cambio de voz: voz masculina, voz femenina y voz infantil. Puedes divertirte aún más con la herramienta.
  • Compatible tanto en teléfono móvil como en ordenador: el transmisor de mezclas es un multi-dispositivo compatible. Funciona en iPhone, teléfonos móviles Android, teléfonos tipo C, PC, tablet, iPad, instrumentos electrónicos y algunas consolas también son compatibles. Le permite hacer streaming en directo con teléfonos móviles dual.
  • Conexión de soporte Bluetooth con dispositivos de acompañamiento: esta tarjeta de sonido portátil soporta dos maneras de conexión con dispositivos de acompañamiento: conexión Bluetooth y conexión por cable. La función Bluetooth sólo soporta dispositivos de acompañamiento.
  • Aplicaciones variadas y un EXCELENTE REGALO PARA SUS SERES QUERIDOS: Plug and Play, no requiere descargar drivers. Apropiado para Karaokes en casa, Chats de voz, sonidos en directo, Facebook, Periscope, Live Stream, Tiktok, Zoom y más, Plug and Play.

 

Cargar más productos

 

Tipos de remalladoras

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para telas de peso pesado como la lona vaquera y la tela de rizo.

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que en nuestros días son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan inmensa popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura renovadores que nadie ha utilizado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y realmente pocas personas tengan la posibilidad de pagarlas. Las cosas cambiaron cuando los precios bajaron, agregando atractivo a la línea de artículos de Singer y poniéndola por delante de la rivalidad.