Tipos de remalladoras

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tipos de remalladoras no reemplaza a la máquina de coser, sino que trabaja a su lado haciendo tareas que ninguna máquina de coser puede llevar a cabo.

La numeración por colores posibilita el enhebrado de la tipos de remalladoras.

Estas utilidades traen dos pies desmontables, un pedal de control, una cubierta suave, agujas y considerablemente más.

Dado que los acolchados son proyectos gigantes y grandes, solo es recomendable que el área de trabajo de una máquina remalladora sea también espaciosa.

Más vendido Nº 1
Pack de 10 Agujas Singer 2022 para Overlock Singer 14SH, 14CG y otras Grosores 80/12 y 90/12 ELx705 15x1
  • ✅ PACK: set de 2 blísters de agujas Singer 2022, un total de 10 agujas de distintos grosores.
  • ✅ GROSORES VARIADOS: incluye 5 agujas de grosor 80/12 y 5 agujas de grosor 90/14, ideales para coser distintos grosores y tipos de telas y tejidos.
  • ✅ SISTEMA ELx705: el sistema de agujas también conocido como 15x1 es compatible con remalladoras y recubridoras domésticas, revisa el manual de instrucciones para asegurarte que son las correctas para tu máquina.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: Singer es una de las marcas de máquinas de coser más reconocidas alrededor del mundo, satisfacción 100% asegurada.
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 2
Singer Pack de 2 Paquetes de Agujas Overlock Singer 2022 ELx705 para Máquina de Coser Remalladora Singer 14SH
  • ✅ Sistema de Aguja ELx705 con talón plano de un lado y más corta que las standard, especialmente realizadas para algunos modelos de remalladoras y overlock. Consulta tu compatibilidad comprobando el modelo de máquina en tu manual de instrucciones o bien pregúntanos a nosotros.
  • 💡 La aguja (con talón plano de un lado) se coloca con el lado plano en dirección a la parte de atrás de la máquina. No son válidas para máquinas que usan agujas redondas completas tipo (Alfamatic, Refrey, Máquinas Industriales, etc).
  • ⚠️ ATENCIÓN ⚠️ Asegúrate de que el vendedor del producto sea La Canilla, ya que sólo recibirás el pack completo tal y como aparece en las fotografías con este vendedor.
Más vendido Nº 3
Singer Maquina DE Coser 14-SH654 REMALLADORA, Único
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Prensatelas con cortador lateral multifuncional para máquina de coser, apto para Brother, Janome, Singer, Babylock, Viking, Kenmore
  • Material: metal y plástico; Tamaño: 6 x 4 x 1.4 pulgadas
  • Diseño simple y práctico, y fácil de usar.
  • Este accesorio de cortador lateral recorta la tela fácilmente mientras cose una costura.
  • Da a las prendas un acabado profesional. Simplemente use el zig-zag o la puntada de borde para completar su look.
  • Se adapta a todas las máquinas de coser de caña baja, incluidas Singer, Brother, Babylock, Viking, Euro-pro, Janome, Kenmore, White, Juki, Bernina, New Home, Necchi, Elna y más.

 

Cargar más productos

 

Tipos de remalladoras

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para telas de peso pesado como la lona vaquera y la tela de rizo.

Isaac Merritt Singer es un inventor de las máquinas de coser Singer que en nuestros días son reconocidas como las máquinas de coser más populares del mercado. La razón de tan inmensa popularidad de los equipos de costura Singer se explica por la introducción de métodos de costura renovadores que nadie ha utilizado /visto antes. Es comprensible que en esa época las máquinas de coser Singer costaran una fortuna y realmente pocas personas tengan la posibilidad de pagarlas. Las cosas cambiaron cuando los precios bajaron, agregando atractivo a la línea de artículos de Singer y poniéndola por delante de la rivalidad.