Maquina de coser industrial

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su sencillo funcionamiento y simplicidad de uso hacen que una maquina de coser industrial sea una buena elección tanto para los principiantes de la costura para los artistas de la costura más expertos que buscan una máquina pequeña pero potente para su transporte.

Una maquina de coser industrial es un modelo con una excelente relación calidad-costo.

De la misma manera que los coches, la mayoría de las máquinas de coser están construidas cerca de una idea básica.

Algunas máquinas de coser electrónicas tienen la posibilidad de lograr hasta 1300 puntadas por minuto y son las más populares hoy en día.

Más vendido Nº 1
JACK A2 Máquina de coser industrial con afeitadora automática
  • Alcanza una alta eficiencia con el rasacables automático
  • Reduce los costes y aumenta la eficiencia laboral
  • Panel elegante, fácil de usar
  • Fácil para los operadores, fácil de restablecer
  • 3 niveles de intensidad, ofrece un brillo omnidireccional, reduce la fatiga visual.
Más vendido Nº 2
Juki Máquina de coser industrial DDL 8000APMS-NBK completamente automática, cortador de hilos automático Servomotor, panel de control en el cabezal
  • La mejor calidad de Juki. La máquina ideal para materiales finos a medios, gracias a la sofisticada tecnología de costura y al procesamiento de materiales de alta calidad. El equipamiento básico incluye una estructura de acero estable, un motor de máquina de coser Servo de alta calidad, palanca manual y soporte de hilo. Con lo mejor que el mercado tiene que ofrecer.
  • El servomotor solo funciona cuando la máquina se cose (no hay ralentí). Aunque su rendimiento supera los motores electrónicos y de embrague estándar, ahorra hasta un 70% de energía.
Más vendido Nº 3
WEARRR Máquina de Coser Plana de accionamiento Máquina de Coser Industrial automática de Alta Velocidad eléctrica de una Sola Aguja de Coche Plano
  • Con un marco interior de metal pesado, marco de acero inoxidable, velocidad de costura extra alta y potente motor, esta máquina de coser puede coser a través de una variedad de Telas pesadas y proporciona una estabilidad duradera.
  • Es con puntadas firmes y hermosas. Alta velocidad de costura, control deslizante de control de velocidad para su nivel de comodidad.
  • Es adecuado para la costura de botones de varios tejidos de punto, algodón, fibra y otros, adecuados para materiales delgados y medios.
  • Está construido para la durabilidad y la flexibilidad. Esta máquina acolchada se adaptará a todas sus necesidades de costura.
  • Si tiene algún problema con esta máquina de coser, por favor no dude en EMAIL nosotros. Ofreceremos apoyo técnico y feliz de ayudarlo a resolver el problema.
Más vendido Nº 4
JUKI Máquina de Coser Industrial 9000C-FMS Completamente Digital con Cortador de Hilos
  • La máquina ideal para materiales de peso fino a medio, gracias a la sofisticada tecnología de costura y procesamiento de materiales de alta calidad. El equipamiento básico incluye una estructura de acero estable, motor de máquina de coser Servo de alta calidad, palanca de rodilla y palanca, y soporte para hilo. Con lo mejor que el mercado tiene que ofrecer.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en maquina de coser industrial que no te puedes perder

Son muchos los que cada día se deciden a comprar su primera máquina de coser. Otros, necesitan seguir un tanto más y para ello, además necesitarán una máquina que se ajusta a sus necesidades.

maquina de coser industrial

Aunque puede ser entre las cuestiones más repetitivas es fundamental. Si solamente la vas a utilizar para los trabajos más básicos, entonces no te vale la pena gastar mucho en una máquina más profesional. Ahora bien, si el planeta de la costura disfrutas, no adquieras una máquina muy básica. Lo destacado es que sea media, que tenga numerosas funciones y que nos permitan ir avanzando un poco.