Maquina de coser industrial

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su sencillo funcionamiento y simplicidad de uso hacen que una maquina de coser industrial sea una buena elección tanto para los principiantes de la costura para los artistas de la costura más expertos que buscan una máquina pequeña pero potente para su transporte.

Una maquina de coser industrial es un modelo con una excelente relación calidad-costo.

De la misma manera que los coches, la mayoría de las máquinas de coser están construidas cerca de una idea básica.

Algunas máquinas de coser electrónicas tienen la posibilidad de lograr hasta 1300 puntadas por minuto y son las más populares hoy en día.

Más vendido Nº 1
Máquina de coser manual Heavy Duty Máquina de coser de punto anudado de material grueso industrial clásico Máquina de costura para materiales de cuero / Jeans
  • Es adecuado para la costura de todo tipo de prendas y telas finas y medianas en las industrias de la ropa, el punto y otras cosas. Adecuado para coser vaqueros, tiendas de campaña, artículos de cuero, etc.
  • Con un dispositivo de lubricación automática y un dispositivo de lubricación de aceite de silicona, el rendimiento de costura es extremadamente estable.
  • El gancho giratorio de doble hilo es grande, lo que mejora considerablemente la eficiencia de la costura.
  • Tipo de aguja: DP*5 n.° 17/ Velocidad máxima: 3000S.P.M/Distancia máxima de punta: 7mm (0.27in)
Más vendido Nº 2
JACK A4E Máquina de Coser Industrial
  • Máquina de coser industrial JACK A4E
  • Lineal con punto de ajuste digital, parada digital silenciosa y patrones de costura controlados por scooter de pasos.
  • Raspador de alambre automático, elevador de pie, parada digital y corte de alambre corto. Depósito de aceite desprendido.
  • Longitud de punta digital La longitud de punta puede alcanzar 0,1 mm controlada por un motor paso a paso. También se ha introducido la función de bloqueo de ajuste de longitud de punto.
Más vendido Nº 4
Máquina de coser de pespunte totalmente automática máquina de coser eléctrica industrial de coche plano de accionamiento directo por ordenador
  • Origen: CN (origen)
  • Suministros de bricolaje: Eléctrico
  • Modelo de producto: JK-9900
  • Se adopta el sistema de control eléctrico de accionamiento directo por computadora, y el dispositivo de alimentación de tela controlado por el servomotor realiza una costura precisa. El diseño de la barra de la aguja y la barra tensora del hilo hacen que las puntadas de la tela sean hermosas y hermosas, y pueden producir productos con puntadas suaves y hermosas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en maquina de coser industrial que no te puedes perder

Son muchos los que cada día se deciden a comprar su primera máquina de coser. Otros, necesitan seguir un tanto más y para ello, además necesitarán una máquina que se ajusta a sus necesidades.

maquina de coser industrial

Aunque puede ser entre las cuestiones más repetitivas es fundamental. Si solamente la vas a utilizar para los trabajos más básicos, entonces no te vale la pena gastar mucho en una máquina más profesional. Ahora bien, si el planeta de la costura disfrutas, no adquieras una máquina muy básica. Lo destacado es que sea media, que tenga numerosas funciones y que nos permitan ir avanzando un poco.