Maquina de coser industrial

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su sencillo funcionamiento y simplicidad de uso hacen que una maquina de coser industrial sea una buena elección tanto para los principiantes de la costura para los artistas de la costura más expertos que buscan una máquina pequeña pero potente para su transporte.

Una maquina de coser industrial es un modelo con una excelente relación calidad-costo.

De la misma manera que los coches, la mayoría de las máquinas de coser están construidas cerca de una idea básica.

Algunas máquinas de coser electrónicas tienen la posibilidad de lograr hasta 1300 puntadas por minuto y son las más populares hoy en día.

Más vendido Nº 1
Jack F 4 Direct Drive Lockstitch máquina de coser industrial.
  • Jack F 4 Direct Drive - Máquina de coser industrial
  • Adecuado para trabajos ligeros, medios y pesados con tejidos como algodón, cuero, seda, sintéticos y mucho más. Esta máquina de coser industrial está recomendada para sastrería, fabricantes de cortinas, diseñadores de moda, tiendas de reformas, tiendas de novia, escuelas, colegios, hogares y tintorería
  • Se ha instalado un motor de accionamiento directo en el lado derecho de la máquina de coser, sin correas de transmisión, lo que ofrece un ahorro de energía sobre los motores de máquina de coser convencionales
  • Esta máquina se entrega montada a falta de colocar la cabeza de la máquina en el hueco de la mesa y enchufar. Por protección el cabezal de la máquina no puede ir ya montado.
  • Esta máquina se ofrece con una garantía de 12 meses de vuelta a la base.
Más vendido Nº 2
Juki DDL 8100e Industrial Sewing Machine, [Importado de Reino Unido]
  • Straight Stitch
  • Self Oiling
  • Max Sewing Speed: 4,500rpm
  • 13mm Presser Foot Lift
  • Si el producto tiene enchufe puede necesitar un adaptador para clavija de Reino Unido. Si el producto tiene teclado, es configuración de Reino Unido
Más vendido Nº 3
Singer Haute Couture - Máquina de coser electrónica - Edición Limitada - 80 puntadas - Máquina de coser portátil - Profesional - Automática - Para una costura creativa - Fácil para principiantes
  • Fácil y completa: muy completa pero al mismo tiempo fácil de usar. Intuitiva, permitirá incluso a los principiantes aprender a coser rápidamente. La nueva máquina de coser Singer Haute Couture tiene 80 puntadas para elegir y 6 tipos diferentes de ojales automáticos. La cantidad y calidad de puntadas la hace ideal para los apasionados de la costura creativa gracias a las funciones de bordado que le permitirán embellecer sus creaciones.
  • Costura perfecta en tejidos pesados: doble prensatelas, potente motor de última generación, gancho resistente, Excelente arrastre de tela. Estas importantes características aseguran una costura perfecta tanto en telas ligeras como gruesas como jeans u otro tipo de tejidos.
  • Versátil, manejable y resistente: marco de metal para una larga vida útil de la máquina. Mesa extensible incluida que permite que la máquina de coser tenga una superficie de costura adecuada para cualquier proyecto de bricolaje o costura. Todas las funciones se pueden configurar mediante los botones presentes en el panel frontal de la máquina y se muestran en la pantalla LCD.
  • Espacioso brazo libre: el brazo libre de esta máquina de coser, le permite coser fácilmente áreas más pequeñas y difíciles como los bordes de los pantalones y los puños. Podrá realizar grandes proyectos de costura como cortinas, edredones y mucho más. El área de costura permanece siempre bien iluminada gracias a la presencia de las luces LED "Staybright", claras y nítidas que evitan la proyección de las sombras.
  • Exclusiva edición limitada: entre los puntos fuertes de la nueva Singer Haute Couture encontramos el enhebrador automático de agujas y la capacidad de mover la aguja tanto a izquierda como a derecha, una función no siempre presente. Incluye muchos pies extra, incluyendo el prensatelas de rodillos, ideal para coser tejidos difíciles y para tener un mejor transporte, el pie para botones y ojales, para cremalleras invisibles y la placa de sujeción ideal para coser a mano.
Más vendido Nº 4
Akozon Maquina de coser industrial, Motor sin escobillas silencioso 550W AC220V
  • ◕‿◕Rendimiento profesional: hecho de metal y plástico de alta calidad, duradero para el uso. Bajo consumo de energía, ahorro de energía, baja emisión de carbono, protección del medio ambiente. El funcionamiento normal del motor es silencioso, disfrute del ambiente de costura silencioso Motor sin escobillas perfecto para máquina de coser industrial
  • ◕‿◕Ajustable positivo y negativo: puede acomodar diferentes requisitos de velocidad y velocidad, de 500 a 4500 rpm, para cumplir con diferentes requisitos de velocidad, la velocidad correspondiente a aproximadamente 2 veces la velocidad de un embrague regular.
  • ◕‿◕Parámetros principales - voltaje: 220V; potencia: 550W; velocidad nominal: 3000 rpm; límite de velocidad superior: 4500 rpm. Este motor puede ajustarse de 500 a 4500 rpm, respondiendo a diferentes solicitudes rápidas y lentas.
  • ◕‿◕Modo de configuración: mantenga presionado el botón derecho hasta que aparezca NO. Cada vez que presiona el botón izquierdo, el número de secuencia de visualización se incrementa en 1, se selecciona el parámetro que se va a cambiar y se usa el botón derecho para establecer y mostrar el valor del parámetro. Los botones izquierdo y derecho cambian el valor del parámetro. , esperando volver automáticamente. ¡Atención! ¡Todos los pasos deben completarse en 5 segundos!
  • ◕‿◕Satisfacción garantizada: los productos de la marca Akozon tienen garantía de calidad. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro servicio al cliente, estaremos a su servicio las 24 horas del día.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en maquina de coser industrial que no te puedes perder

Son muchos los que cada día se deciden a comprar su primera máquina de coser. Otros, necesitan seguir un tanto más y para ello, además necesitarán una máquina que se ajusta a sus necesidades.

maquina de coser industrial

Aunque puede ser entre las cuestiones más repetitivas es fundamental. Si solamente la vas a utilizar para los trabajos más básicos, entonces no te vale la pena gastar mucho en una máquina más profesional. Ahora bien, si el planeta de la costura disfrutas, no adquieras una máquina muy básica. Lo destacado es que sea media, que tenga numerosas funciones y que nos permitan ir avanzando un poco.