Maquina de coser industrial

Encuentra tu Máquina de Coser al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su sencillo funcionamiento y simplicidad de uso hacen que una maquina de coser industrial sea una buena elección tanto para los principiantes de la costura para los artistas de la costura más expertos que buscan una máquina pequeña pero potente para su transporte.

Una maquina de coser industrial es un modelo con una excelente relación calidad-costo.

De la misma manera que los coches, la mayoría de las máquinas de coser están construidas cerca de una idea básica.

Algunas máquinas de coser electrónicas tienen la posibilidad de lograr hasta 1300 puntadas por minuto y son las más populares hoy en día.

Más vendido Nº 1
Jack F 4 Direct Drive Lockstitch máquina de coser industrial.
  • Jack F 4 Direct Drive - Máquina de coser industrial
  • Adecuado para trabajos ligeros, medios y pesados con tejidos como algodón, cuero, seda, sintéticos y mucho más. Esta máquina de coser industrial está recomendada para sastrería, fabricantes de cortinas, diseñadores de moda, tiendas de reformas, tiendas de novia, escuelas, colegios, hogares y tintorería
  • Se ha instalado un motor de accionamiento directo en el lado derecho de la máquina de coser, sin correas de transmisión, lo que ofrece un ahorro de energía sobre los motores de máquina de coser convencionales
  • Esta máquina se entrega montada a falta de colocar la cabeza de la máquina en el hueco de la mesa y enchufar. Por protección el cabezal de la máquina no puede ir ya montado.
  • Esta máquina se ofrece con una garantía de 12 meses de vuelta a la base.
Más vendido Nº 2
Alfa Máquina de Coser, Style 40, Morada, 31 Puntadas, 30 x 19 x 41 Cm, Accesorios Incluidos
  • Cose vaqueros, tejidos gruesos y tejidos elásticos: podrás coser el bajo de un vaquero, camisetas, neceser, bolsos con cremallera, fieltro, botones, lycra, lencería, etc.
  • 31 tipos de puntadas con las que coser de todo: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Zig-zag, Elásticas...
  • Máquina robusta y duradera: estructura metálica de gran rigidez, luz blanca led, portacarretes metálico, enmangue de prénsatelas metálico
  • Fácil de utilizar: Curso de Costura Online gratuito y más de 100 tutoriales de costura en la web de ALFA.
  • Largo variable en todas las puntadas (0-4 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0-5 mm)
Más vendido Nº 3
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
  • Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.
Más vendido Nº 4
Aceite maquina de coser. Especial Incoloro - Lubricante para Maquinas de Coser y mecanismos varios. 1 Litro (830 gramos)
  • Aceite mineral técnico de alta calidad. Supera los requerimientos de pureza FDA 178.3620 (b) para aceites blancos técnicos.
  • Aceite incoloro. Cada Litro equivale a 830 gramos -neto-
  • Aceite para lubricación de maquinas de coser y textiles.
  • Otros usos: maquinas alimentarias, laminación y corte de aluminio, industria del curtido, conservación de madera, agente humectante y anti-polvo, plastificante de caucho, termoplásticos y derivados del latex,… toda máquina que necesite lubricación con aceite mineral.
  • Envase ergonómico para una cómoda utilización.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en maquina de coser industrial que no te puedes perder

Son muchos los que cada día se deciden a comprar su primera máquina de coser. Otros, necesitan seguir un tanto más y para ello, además necesitarán una máquina que se ajusta a sus necesidades.

maquina de coser industrial

Aunque puede ser entre las cuestiones más repetitivas es fundamental. Si solamente la vas a utilizar para los trabajos más básicos, entonces no te vale la pena gastar mucho en una máquina más profesional. Ahora bien, si el planeta de la costura disfrutas, no adquieras una máquina muy básica. Lo destacado es que sea media, que tenga numerosas funciones y que nos permitan ir avanzando un poco.