Funda para maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Obtenga resultados profesionales de calidad de costura con un funda para maniqui de costura que tiene numerosas estaciones de ajuste localizadas para ajustar la manera al tamaño y la forma correcta de forma rápida y precisa.

La graduación de las diferentes tallas y medidas de un funda para maniqui de costura es muy funcional.

Los maniquíes han sido a lo largo de un largo tiempo una forma popular de exhibir la ropa en las tiendas de venta al por menor porque los usuarios pueden visualizar fácilmente trajes enteros.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Multicolor
  • ✅Diseño elegante y tamaño real que se adapta a todos los estilos de ropa, ideal para usar en casa, en tiendas o en escaparates
  • ✅Hecho con la mejor calidad de espuma de alta densidad y recubierto de tela, duradero y presenta una apariencia decorativa como obra de arte.
  • ✅Altura ajustable de 130-168cm que facilita su uso. Cuerpo con un bonito y diseño de patrón de encaje, el soporte es elegante y a la moda.
  • ✅Base en forma de trípode de madera maciza y MDF robusta que garantiza una perfecta estabilidad
  • ✅Se monta fácil y rápidamente. Se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de los hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
VILLCASE Funda de Maniquí- Funda de Tela de Algodón Funda de Tela Modelo Femenino de Media Longitud Accesorios de Modelos Falsos Tela Decorativa de Maniquí Falso Blanco (Maniquí no Incluido)
  • Fabricado con algodón de calidad, la cubierta superior del cuerpo para el maniquí es ligera, duradera de usar.
  • Fácil de cuidar, se puede lavar a mano o a máquina y luego colgar para secar. Funda de tela de algodón maniquí.
  • Siempre y cuando no haya agujeros ni rasgaduras, se puede volver a utilizar inútilmente. Utilería de modelo falso de media longitud.
  • Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso, dándote una buena experiencia de uso. Cubierta de tela de props de modelo femenino.
  • Adecuado para modistas, exhibidores de moda, escaparates, tiendas, tiendas. Maniquí accesorios de modelos falsos.
Más vendido Nº 3
LLSS Forma de Vestido Maniquí Femenino Estilo de Medio Cuerpo, Maniquí para Vestido de Boda Decoración del hogar, Funda de Lino y Soporte de Base de Madera Rectangular
  • ● Durable: cuerpo completo de plástico, cubierto con tela de lino, tubería de acero inoxidable y combinación de base de madera rectangular. Que es resistente y duradero, lo suficiente como para soportar firmemente todo el maniquí.
  • ● Altura ajustable: Sin cabeza: Altura ajustable 140 cm - 175 cm (55 "- 68,9"). Con cabeza: Altura ajustable de 140 cm a 180 cm (55 "a 70,9"). Es perfecto para varios tipos de prendas.
  • ● Fácil de montar: se puede completar el montaje o desmontaje en minutos sin herramientas. Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado u otras áreas.
  • ● Perfecto para exhibir: ideal para suéteres, camisetas, camisetas sin mangas, blusas de mujer, vestidos y accesorios.
  • ● Ligero: el maniquí femenino es liviano y fácil de mover.
Más vendido Nº 4
Awningcranks Maniqui Costura Ajustable Busto de exhibición de maniquí de Estudiantes de Moda de modistas simulados de sastres Femeninos con Cabeza
  • Base estable: la base del maniquí está hecha de soportes de metal resistentes y está disponible en una variedad de estilos.
  • Mano multifunción: la mano del maniquí se puede ajustar de manera flexible y puede ajustar el modelado requerido
  • Cuerpo: el busto del maniquí está hecho de gamuza gruesa y duradera, lo que le permite sujetar su ropa / telas a su cuerpo
  • Servicios: Estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos para brindarle la experiencia de compra perfecta. El cliente es siempre el primero. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver todos sus problemas.
  • Nota: Todos los tamaños de productos son medidas manuales, si hay un pequeño error, comprenda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en funda para maniqui de costura

La mayoría de la gente actualmente desea maneras de vestir para el drapeado – mas hay algunos que piensan que reducirá la continuidad con la que debes probarte cosas. Así que, por favor no subestimes la consideración de probarse cosas en ti mismo, así como en el maniquí.

Cuando hayas transferido tu patrón al maniquí, dibuja cerca de las piezas del patrón para suavizar las líneas. Usar curvas de vestido para este paso es útil. Una vez que estés contento con el ajuste, es hora de redactar un patrón de papel para añadirlo de manera oficial a tu colección de patrones.