Maniqui de profesional costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes ponerle alfileres y planchar la ropa directamente sobre el mismo maniqui de profesional costura.

No hay cuerpo igual, por lo cual es muy importante poder cambiar el maniqui de profesional costura exactamente a sus propias medidas.

Vestidos de vaca, ruching, asimetría, y cualquier elemento que sea bien difícil de ver de manera plana es donde los maniquíes de costura son realmente indispensables.

Un maniquí de costura es por lo general la representación de un torso construido con un interior duro y espuma o tela exterior.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Mujer Modista Profesional De coser Forma del vestido Mujer,Ajustable Plus cuerpo de maniquí Trípode,Para el hogar de la escuela de la tienda Venta de exhibición de vestidos de joyería
  • Material de espuma de poliestireno:la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada.El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura regulable:165-210 cm.Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente,encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje ligero y sencillo:la forma del vestido es muy ligera y se puede transportar y mover fácilmente.Es fácil instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción:el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana,en un mostrador,en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Servicio:No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
Más vendido Nº 2
HWF Maniqui Costura Modista Busto Talla Extra De Coser Torso de maniquí Femenino con Soporte, Adulto Formas de Vestir Maniquí para personalización Profesional de Personal y diseño de Ropa.
  • - Coser maniquí minuño: la superficie del maniquí está cubierta por tela limpia y ordenada.El material interior del cuerpo es una espuma de poliestireno fuerte que le permite mantener un pin.
  • - Altura ajustable: la altura se puede ajustar 150-175cm (59-68.8 pulgadas).Este poste de soporte está hecho de tubo de metal robusto, encuentra la altura adecuada con el regulador.
  • - Peso ligero y fácil de mover: esta mini forma de vestimenta de media escala es de peso ligero y fácil de transportar, ahorre espacio.
  • - Se puede usar multiusos: se puede usar para el entrenamiento de diseño, la práctica de corte y drapeado, así como la exhibición de ropa de moda pequeña, también puede mostrar joyas de contador.
  • - Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes este maniquí.Siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema con su pedido.Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniqui de profesional costura

Determinar cuál es la parte delantera de un vestido es una contrariedad sorprendentemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el problema es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, tal como los trenes y los bullicios en la falda. No obstante, el problema se arrastra durante los años 1910 y 20 a medida que el ajuste se afloja y el pecho se disminuye.

La belleza de los maniquíes de costura graduables es que aceptan diales de medición para un mejor ajuste en los puntos críticos. Por lo tanto, el más destacable enfoque es adquirir un maniquí que se puede ajustar según sus pretensiones, y uno que va a hacer su trabajo más simple.