Comprar maniqui de costura barato

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con independencia de si planeas utilizar un comprar maniqui de costura barato para cubrir o probar prendas, resultará ser igualmente útil y funcional.

Un comprar maniqui de costura barato es un accesorio muy aconsejable para armar prendas de costura.

Como con cualquier artículo que tengas que comprar, lo primero que tienes que comprender es qué es exactamente lo que necesitas y exactamente en qué tamaño.

Algunos géneros de maniquíes permiten a los diseñadores ajustar puntos críticos como el pecho o las caderas, según sea necesario.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco y Multicolor
  • ✅Diseño elegante y tamaño real que se adapta a todos los estilos de ropa, ideal para usar en casa, en tiendas o en escaparates
  • ✅Hecho con la mejor calidad de espuma de alta densidad y recubierto de tela, duradero y presenta una apariencia decorativa como obra de arte.
  • ✅Altura ajustable de 130-168cm que facilita su uso. Cuerpo con un bonito y diseño de patrón de encaje, el soporte es elegante y a la moda.
  • ✅Base en forma de trípode de madera maciza y MDF robusta que garantiza una perfecta estabilidad
  • ✅Se monta fácil y rápidamente. Se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de los hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 2
SONGMICS Busto de Señora para Costura, Maniquí de Exposición Metálico HRA09W
  • Diseño particular - Se puede ajustar la altura de 147 cm a 167 cm libremente
  • Montaje sencillo - Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es desmontable para ahorrar espacio
  • Buen acabado - Fabricado en hierro bien lacado, robusto y resistente a la corrosión y al desgaste
  • Base estable - Tiene la base de cuatrípode de metal que proporciona gran estabilidad
  • Estético y funcional - El color blanco se adapta a todos los estilos, con el diseño tallado elegante y la proporción adecuada del cuerpo, se puede usar tanto en la casa como en la tienda para escaparates
Más vendido Nº 3
TQJ Maniquies para Costura Hombre sastres maniquí Masculino Visualización del maniquí del Busto con Base metálica Ajustable en Altura Conveniente for la Ropa Mostrar Maniquies Escaparate
  • Grande para Pantalla: Se puede utilizar para mostrar sus productos en una ventana, en un mostrador, o en el suelo.Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
  • Material: Cuerpo sólido maniquí, testados soporte de metal, por lo que la forma de maniquí lo suficientemente estable y duradero para servir tiempo más largo y fuerte apoyo a todo el maniquí.
  • Altura ajustable: Su altura total ascendente de la barra de soporte es 140-200cm, grande para la camiseta, así como suéter, mangas largas de la tarde, este maniquí es perfecto para usted.forma del vestido de maniquí masculino totalmente realista cuerpo de la pantalla.
  • Fácil de montar y Desmontar: El maniquí se puede llevar y mover con facilidad, el maniquí se puede completar el montar o desmontar en minutos.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de este maniquí.No dude en contactar con nosotros si tiene algún problema con su pedido.Vamos a reemplazar o reembolsar su compra sin complicaciones!
Más vendido Nº 4
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Vestido de Costura con Forma de maniquí Ajustable, confección de Vestidos con Forma de Vestido, Cuerpo de maniquí Blanco con Soporte (Size : Small)
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 140-170 cm (55-67 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar maniqui de costura barato

Los modelos de torso incluyen una extensión inferior desmontable. Por lo tanto, proporciona la forma que contribuye a un sastre o bien diseñador a crear faldas y vestidos con la especial silueta inferior. Eso es muy importante en el momento en que se quiere conseguir las prendas perfectas.

Los maniquíes de costura se edifican fijando una varilla con una base para pararse o con ruedas para facilitar la movilidad. Muchas de estas varillas son graduables en altura para permitirte trabajar a la altura perfecto para tu comodidad.