Maniqui de costura ajustable barato

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cada cliente potencial, desde los diseñadores de París hasta un estudiante sin dinero que hace sus primeros intentos con un maniqui de costura ajustable barato, debería hallar las críticas que necesita aquí mismo.

Es realmente increíble lo que uno puede llegar a llevar a cabo con un maniqui de costura ajustable barato.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Determinados maniquíes pueden tener hasta 12 diales de ajuste, un exterior de tela con respaldo de manera para sostener, y trabajar bien para propósitos de exhibición así como proyectos de costura.

Más vendido Nº 1
HAO KEAI Maniqui Costura Fuma sastres maniquí pequeño modsmakers maniquí hembra, altura ajustable, sastre manikins mini muñeca vestido de muñeca pantalla de muñeca accesorios decoración Maniquí Femeni
  • Mujeres femeninas maniquíes maniquí viene con el torso y la base.Puede ajustar la altura deseada girando el botón
  • Material: Cuerpo: Algodón, transpirable y duradero.Base: Base de madera, es estable y fácil de mover.
  • Características: una forma de cuerpo estándar, para facilitar la inserción del pasador, duradero, resistente al desgaste, estable, liviano, fácil de mover
  • Resistente a la suciedad y el buen cuidado.Fácil de usar, lo que le permite pindar la ropa / tela al cuerpo.
  • La exhibición de ManiKins Sastre Manikins es una necesidad para estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres y tiendas de ropa.
Más vendido Nº 2
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Vestido de Costura con Forma de maniquí Ajustable, confección de Vestidos con Forma de Vestido, Cuerpo de maniquí Blanco con Soporte (Size : Medium)
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 140-170 cm (55-67 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Mujer Modista Torso de maniquí de costura, forma de vestido de vestido de novia de prendas femeninas, cuerpo de maniquí de espuma de poliestireno ligero ajustable en altura, tiendas de
  • 【Material de alta calidad】: La superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno resistente que le permite pegar un alfiler
  • 【Altura ajustable】: La altura se puede ajustar 150-180 cm (59-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • 【Montaje ligero y sencillo】: el maniquí es muy ligero y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte.
  • 【Multifunción】: El maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • 【Servicio】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. Garantía de devolución del 100% del dinero en un plazo de 30 días.
Más vendido Nº 4
Maniqui Costura Maniquí Femenino de Tela de Lino, Forma de Vestido de Mujer Sastre Torso con Cabeza y Brazos Ajustables, Fácil de Montar y Poner (Color : Square Base, Size : S)
  • ✅ Altura ajustable: teniendo en cuenta la longitud de las diferentes prendas, diseñamos el maniquí con una varilla ajustable y la altura de elevación total es de 43.3 a 82.7 pulgadas. Satisfacer varias demandas
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un fuerte cuerpo de plástico hueco con cubierta de tela de lino. Para que pueda llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de un lado a otro
  • ✅ Soporte de metal resistente: la base inferior y el soporte están hechos de hierro pintado que es antioxidante y duradero, lo suficiente como para durar más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin ninguna herramienta. La elegante cubierta de lino es fácil de limpiar.Si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura ajustable barato

La mayoría de la multitud actualmente desea maneras de vestir para el drapeado – mas hay algunos que piensan que reducirá la frecuencia con la que tienes que probarte cosas. Con lo que, por favor no subestimes la importancia de probarse cosas en ti mismo, tal como en el maniquí.

Un maniquí de costura es una ocasión excelente para aprovechar el poder de la promoción cruzada. Esto le facilita mostrar trajes ordenados y animar a los clientes a adquirir más de un artículo. Incluye siempre complementos con tu presentación para llenar el look.