Maniqui de costura ajustable barato

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cada cliente potencial, desde los diseñadores de París hasta un estudiante sin dinero que hace sus primeros intentos con un maniqui de costura ajustable barato, debería hallar las críticas que necesita aquí mismo.

Es realmente increíble lo que uno puede llegar a llevar a cabo con un maniqui de costura ajustable barato.

Los más buscados son los maniquís de alta costura y el maniquí de costura mujer.

Determinados maniquíes pueden tener hasta 12 diales de ajuste, un exterior de tela con respaldo de manera para sostener, y trabajar bien para propósitos de exhibición así como proyectos de costura.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición con Altura Ajustable a 130-168 cm Base de Trípode Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • BASE RESISTENTE: La base de madera de pino en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm; Contorno: 36cm (hombro), 84cm (pecho), 66cm (cintura) y 90cm (cadera)
Más vendido Nº 3
Tidyard Maniquí de Sastre Ajustable Mujer Maniquí Femenino de Costura para Modistas Exhibición Color Gris Talla S 33-40
  • Este maniquí de sastre ajustable es perfecto para estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres y tiendas de ropa, para exhibir sus prendas textiles y de vestir.
  • Este maniquí proporciona un escaparate para cualquier estilo de ropa de mujer. Puedes regular la altura para adaptarlo a tus necesidades.
  • Además, el maniquí de costurero se puede ajustar por el pecho, la cintura y la cadera con las ruedas giratorias en la parte delantera y el lateral.
  • El soporte de cuatro patas garantiza un plus de estabilidad.
  • Requiere montaje: Sí.
Más vendido Nº 4
HAO KEAI Maniqui Costura Vestido de torso de cuerpo de maniquí femenino Forma de lino blanco con sastres del brazo Dummy con cabeza de tela altura ajustable desmontable para vestir exhibición de joyas
  • Forma de maniquí femenino adulto Medición: Ancho de hombro15.3 "Busto 33" cintura 24.4 "HIP 32.3".Rango de altura ajustable (incluido el torso y soporte) 51-71.6 "
  • Material: tela de lino + soporte de metal negro, cuerpo completo de plástico, con cabeza de tela, con brazo, a: base cuadrada, b: stand tripod
  • Forma totalmente pin, lo que significa que es ideal para coser, pero lo suficientemente estético como para ser utilizado para exhibición, fotografía o proyectos de costura.
  • Peso ligero y fácil de mover: Aunque con una construcción sólida, el maniquí es ligero y conveniente para que lo mueva.
  • Configuración fácil: no se requieren herramientas, puede terminar el ensamblaje en minutos

 

Cargar más productos

 

Maniqui de costura ajustable barato

La mayoría de la multitud actualmente desea maneras de vestir para el drapeado – mas hay algunos que piensan que reducirá la frecuencia con la que tienes que probarte cosas. Con lo que, por favor no subestimes la importancia de probarse cosas en ti mismo, tal como en el maniquí.

Un maniquí de costura es una ocasión excelente para aprovechar el poder de la promoción cruzada. Esto le facilita mostrar trajes ordenados y animar a los clientes a adquirir más de un artículo. Incluye siempre complementos con tu presentación para llenar el look.