Maniqui de costura regulable barato

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El truco para encontrar un maniqui de costura regulable barato de buena calidad que dure más tiempo y proporcione el apoyo necesario a lo largo del trabajo está en el abultado acolchado de espuma.

Por medio de un maniqui de costura regulable barato tendremos la posibilidad de evaluar cómo queda la prenda puesta, lo que nos ayudará a ubicar desigualdades y errores.

La altura de muchos maniquíes de costura es ajustable también, algo que puedes hacer simplemente presionando el pedal.

Nuestra tienda proporciona una colección variada de maniquíes para todas sus necesidades de confección y diseño.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Maniquí Maniquí Ajustable Maniquíes Femeninos, Vestido de Lino con Diseño de Cabeza en Forma de Torso para Exhibición de Ropa, Soporte Modelo con Brazos de Madera (Color : Black)
  • ✅ Altura ajustable: la altura del maniquí de vestir se puede ajustar de aproximadamente 63 pulgadas a 91 pulgadas. Hombro: 15,4 pulgadas, pecho: 33,1 pulgadas, cintura: 24,8 pulgadas, cadera: 33,9 pulgadas.
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un cuerpo de plástico reforzado con vidrio resistente con cubierta de lino. Por lo tanto, puede llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de lado a lado.
  • ✅ Durable y estable: base de hierro forjado resistente con revestimiento antioxidante, que es lo suficientemente sólida y duradera para servir más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin herramientas. La elegante funda de lino es fácil de limpiar, si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos
Más vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco y Multicolor
  • ✅Diseño elegante y tamaño real que se adapta a todos los estilos de ropa, ideal para usar en casa, en tiendas o en escaparates
  • ✅Hecho con la mejor calidad de espuma de alta densidad y recubierto de tela, duradero y presenta una apariencia decorativa como obra de arte.
  • ✅Altura ajustable de 130-168cm que facilita su uso. Cuerpo con un bonito y diseño de patrón de encaje, el soporte es elegante y a la moda.
  • ✅Base en forma de trípode de madera maciza y MDF robusta que garantiza una perfecta estabilidad
  • ✅Se monta fácil y rápidamente. Se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de los hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 3
SONGMICS Busto de Señora para Costura, Maniquí de Exposición Metálico HRA09W
  • Diseño particular - Se puede ajustar la altura de 147 cm a 167 cm libremente
  • Montaje sencillo - Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es desmontable para ahorrar espacio
  • Buen acabado - Fabricado en hierro bien lacado, robusto y resistente a la corrosión y al desgaste
  • Base estable - Tiene la base de cuatrípode de metal que proporciona gran estabilidad
  • Estético y funcional - El color blanco se adapta a todos los estilos, con el diseño tallado elegante y la proporción adecuada del cuerpo, se puede usar tanto en la casa como en la tienda para escaparates
Más vendido Nº 4
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Vestido de Costura con Forma de maniquí Ajustable, confección de Vestidos con Forma de Vestido, Cuerpo de maniquí Blanco con Soporte (Size : Small)
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 140-170 cm (55-67 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maniqui de costura regulable barato

Saber cuál es la parte delantera de un vestido es una dificultad sorprendentemente común. Para los vestidos del siglo XIX, el inconveniente es poco común debido al ajuste del corpiño con dardos, tal como los trenes y los bullicios en la falda. Sin embargo, el inconveniente se arrastra durante los años 1910 y 20 mientras el ajuste se afloja y el busto se reduce.

Tratándose de la venta al por menor, las señales realistas tienen la posibilidad de tener un efecto sobre el accionar del cliente. Entonces, una manera corporal/maniquí que se asemeje más a un humano podría aumentar la identificación del cliente con los productos expuestos de la tienda global. Además, eso podría llevar a hacer la impresión de pretensiones que podrían ser cumplidas por la propia adquisición. Consecuentemente, este torso femenino podría ayudar a incrementar las ventas.