Comprar maniqui de costura regulable prym

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es considerable apuntar que la función principal de un comprar maniqui de costura regulable prym es ser usado en el proceso creativo para el diseño de la tendencia.

La mejor manera de armar modelos a la carta sin alargar el proceso con multitud de pruebas es teniendo un comprar maniqui de costura regulable prym.

Determinados maniquíes de costura tienen la posibilidad de tener alturas de torso de 27 pulgadas, un ancho de hombro a hombro de 14 pulgadas, un busto de 34 pulgadas, una cintura de 26 pulgadas y caderas de 35 pulgadas.

Nuestra tienda da una colección variada de maniquíes para sus pretensiones de confección y diseño.

Más vendido Nº 1
Reglas métricas francesas de plástico en forma de curva para costura y diseño de patrón de costura, múltiples finalidades (4 unidades)
  • Diferentes estilos: 4 estilos incluidos, regla triangular, regla semicircular, regla multifunción y regla curva, para satisfacer las diferentes necesidades.
  • Tamaño: 4 reglas francesas de costura, que incluyen: Regla triangular de 3220 aprox. 20,3 x 11 cm (alto x ancho), regla curva de 3231 aprox. 28,5 x 14 cm (alto x ancho), regla semicircular de 6460 aprox. 24,5 x 14 cm (alto x ancho), regla semicircular de 6401 aprox. 25,4 x 12,7 cm (alto x ancho).
  • Material: la regla está hecha de material plástico duradero, transparente, de alta precisión y buena flexibilidad. Es fácil dibujar imágenes en papel.
  • Unidad de medición: Unidades de medida métricas. 1 pulgada = 2,54 cm; utensilio de plantilla de costura de alta calidad.
  • Para diseñadores de moda: El juego de reglas multiestilo y multifunción está diseñado para estudiantes, diseñadores, patronistas y sastre. Puedes hacerlo tu mismo.
Más vendido Nº 2
EM Home Plancha de Vapor Potencia de 800 watios diseño portátil Especial para Viajes (Azul)
  • Plancha de Viaje a Vapor 800W de tamaño muy pequeño y mango retráctil para ahorrar espacio, ideal para llevar de viaje.
  • Con una potencia de hasta 800W y temperatura regulable.
  • Planchado a vapor, capacidad de reserva de 12 ml, suela de acero inoxidable, piloto luminoso de funcionamiento.
  • Cable de alimentación de 1,9m
  • Dimensiones embalaje: 187 x 95 x 95 mm - Peso bruto: 606 g / Peso neto: 529 g. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar maniqui de costura regulable prym

Las des son uno de los principales criterios para una aceptable adquisición. Siempre puedes rellenar la manera del vestido, aunque, si no estás seguro de las medidas, todavía está la opción de la manera del vestido ajustable. Eso te va a dar más independencia y elasticidad mientras que trabajas en una pieza.

Cuando se trata de la venta al por menor, las señales realistas pueden tener un efecto sobre el comportamiento del consumidor. Entonces, una forma corporal/maniquí que se asemeje más a un ser humano podría incrementar la identificación del cliente con los productos expuestos de la tienda global. Aparte, eso podría llevar a hacer la impresión de pretensiones que podrían ser cumplidas por nuestra adquisición. Consecuentemente, este torso femenino podría ayudar a incrementar las ventas.