Comprar maniqui de costura regulable prym

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es considerable apuntar que la función principal de un comprar maniqui de costura regulable prym es ser usado en el proceso creativo para el diseño de la tendencia.

La mejor manera de armar modelos a la carta sin alargar el proceso con multitud de pruebas es teniendo un comprar maniqui de costura regulable prym.

Determinados maniquíes de costura tienen la posibilidad de tener alturas de torso de 27 pulgadas, un ancho de hombro a hombro de 14 pulgadas, un busto de 34 pulgadas, una cintura de 26 pulgadas y caderas de 35 pulgadas.

Nuestra tienda da una colección variada de maniquíes para sus pretensiones de confección y diseño.

Más vendido Nº 1
PRYM 611757 Maniquí de modista L Prymadonna 8 Piezas, Pflaumenblau (4-Bein Standfuß), Gr. L (48-54) - verstellbar
  • Busto de sastre, maniquí, talla L
  • Compuesto por 8 piezas: cuello, cintura, pecho y cadera ajustables individualmente.
  • Más estable, base de 4 patas plegable.
Más vendido Nº 2
Maniqui Costura Modista Maniqui De Costura De Señora Con Brazos Y Ruedas, Medio Maniquí De Modista De Altura Regulable, Grande Maniquí De Exhibidor De Ropa, Cuerpo De Espuma ( Color : White , Size : M
  • 【Material de espuma de poliestireno】 La superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material del cuerpo interior es una fuerte espuma de poliestireno que le permite clavar un alfiler. Ideal para modistas, adolescentes y estudiantes de moda.
  • 【Altura ajustable】 120-180 cm (47-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • 【Soporte/base de metal】La base/soporte está hecho de materiales de hierro metálico que son lo suficientemente sólidos y duraderos para soportar todo el torso del maniquí.
  • 【Montaje simple】 La forma del vestido es muy liviana y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil instalar la base y el poste de soporte.
  • 【Multifunción】 El maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición en niveles o en el piso.
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Mujer Modista Profesional De coser Forma del vestido Mujer,Ajustable Plus cuerpo de maniquí Trípode,Para el hogar de la escuela de la tienda Venta de exhibición de vestidos de joyería
  • Material de espuma de poliestireno:la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada.El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura regulable:165-210 cm.Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente,encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje ligero y sencillo:la forma del vestido es muy ligera y se puede transportar y mover fácilmente.Es fácil instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción:el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana,en un mostrador,en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Servicio:No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido.Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar maniqui de costura regulable prym

Las des son uno de los principales criterios para una aceptable adquisición. Siempre puedes rellenar la manera del vestido, aunque, si no estás seguro de las medidas, todavía está la opción de la manera del vestido ajustable. Eso te va a dar más independencia y elasticidad mientras que trabajas en una pieza.

Cuando se trata de la venta al por menor, las señales realistas pueden tener un efecto sobre el comportamiento del consumidor. Entonces, una forma corporal/maniquí que se asemeje más a un ser humano podría incrementar la identificación del cliente con los productos expuestos de la tienda global. Aparte, eso podría llevar a hacer la impresión de pretensiones que podrían ser cumplidas por nuestra adquisición. Consecuentemente, este torso femenino podría ayudar a incrementar las ventas.