Medida de maniqui de costura decorativo

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con independencia de las prendas que diseñes, puedes estar seguro de que un medida de maniqui de costura decorativo va a hacer el trabajo.

La mejor forma de armar modelos a la carta sin alargar el proceso con multitud de pruebas es teniendo un medida de maniqui de costura decorativo.

Algunos maniquíes de costura pueden tener alturas de torso de 27 pulgadas, un ancho de hombro a hombro de 14 pulgadas, un busto de 34 pulgadas, una cintura de 26 pulgadas y caderas de 35 pulgadas.

Empezar con un maniquí de costura más económico al principio es una muy buena idea si eres principiante.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Más vendido Nº 2
Clarie Ballerina Cuerpo del Bustos y Tres Patas, Ante, Rosado, 83x37.5x24 cm
  • Busto elegante y decorativo que embellece su hogar. Ya sea para ajustarlo a la sastrería, o simplemente como decoración
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas. Es completamente desmontable. Base estable - Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Ajustable Beige Half Torso Dummy for Coser el espectáculo de la Ropa de Ropa, la Forma de Vestir a Medida con Ruedas (Size : 88)
  • 👍Material: fibra de vidrio, algodón, tela, material de lino es adecuado para cortinas y superficies cómodas. No se puede arreglar completamente porque es de fibra de vidrio, ¡pero se puede arreglar en ángulo! Pero también puedes usarlo para darle estilo a tu vestidito favorito.
  • 👍 LIGERO: esta forma de vestido de media escala es liviana y fácil de transportar, lo que ahorra espacio. Incluye peana. DURADERO: el soporte de metal mejorado y la fibra de vidrio con material de tela hacen que la forma del chupete sea lo suficientemente estable y duradera para soportar mini ropa, prendas, vestidos de novia y artículos decorativos.
  • 👍Multipropósito: el maniquí de sastre se puede usar para capacitación en diseño, sastrería y práctica de drapeado, y exhibición de ropa de moda pequeña, también para exhibir joyas de mostrador.
  • 👍DURABLE: el soporte y la fibra de vidrio con material de tela hacen que la forma del chupete sea lo suficientemente estable y duradera para sostener miniropas, prendas, vestidos de novia y artículos decorativos.
  • 👍Compra sin preocupaciones: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le brindamos 7 * 24 horas de servicio
Más vendido Nº 4
HYFDGV Maniquí Costura Ajustable Pequeños modistas Femenina Hembra, Altura Ajustable, a Medida ManiKins Mini muñeca Vestido de muñecas Display Casa de muñecas Accesorios Decoración Maniqui Costura
  • [Exhibición del maniquí]: el maniquí es liviano, puede mover fácilmente la ropa de un lado a otro y el maniquí está diseñado para adaptarse a una figura estándar.
  • [Adecuado para exhibición]: puede usarlo para exhibir productos en ventanas, encimeras y pisos. Los niños y las niñas pueden usarlo para exhibir productos. Muy adecuado para faldas, suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, tops, etc.
  • [Fácil instalación]: No se requieren herramientas, buen diseño de estructura de instalación, instalación simple y conveniente.
  • [Multifunción]: asegúrese de que más clientes vengan a su tienda y muéstrelos en el escaparate para hacer ropa más atractiva. Visite nuestra tienda para ver otros productos en otros tamaños y colores.
  • [Garantía de satisfacción del 100%]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Prometemos brindar un servicio satisfactorio. Responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Medida de maniqui de costura decorativo

Las opciones de compra de los consumidores están poco a poco más impulsadas visualmente. En el momento en que se trata del reconocimiento de una marca, una exhibición tridimensional es clave. Esto representa cómo se ve un traje en el cuerpo humano. Esto es sustancial para captar los usuarios y aumentar el potencial de ventas.

Los maniquíes de costura se construyen fijando una varilla con una base para pararse o bien con ruedas para facilitar la movilidad. Muchas de estas varillas son graduables en altura para permitirte trabajar a la altura perfecto para tu tranquilidad.