Annika maniqui torso de mujer costura percha

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un annika maniqui torso de mujer costura percha es una adición útil a prácticamente cualquier cuarto de costura, sin importar lo más mínimo su nivel de habilidad.

Un annika maniqui torso de mujer costura percha no es pesado y es simple de transportar si, por ejemplo, desea tomar fotografías de la ropa en otra habitación.

La calidad del material no es el único factor que se debe considerar cuando se busca el mejor maniquí de costura para adquirir.

Un maniquí es una muñeca comúnmente articulada utilizada por artistas, sastres, modistos, escaparates y otros especialmente para exhibir o ajustar la ropa.

Más vendido Nº 1
Jueraori Maniqui Costura Mujer, Maniquies Torso con Brazos De Madera Cabeza Desmontable, Ropa Dummy Mostrar Soporte para Maniquí, Ajustable Altura 140-190cm ( Color : Black , Tamaño : M )
  • ATRACTIVO ESCAPARATE: Este maniqui puede mostrar la ropa a los clientes y permitir que los transeúntes se detengan frente a su escaparate. En la tienda de diseño de ropa a medida, convierta sus diseños en realidad y muestre los trajes en toda su belleza con el maniquies
  • CUBIERTA DE LINO: El modelo de maniquí tiene una envoltura de tela de lino suave y transpirable, fácil de llevar. No daña la ropa. Deja que el maniquí se pruebe la ropa, fácil de poner y quitar. Permite fijar la ropa/tela al cuerpo, o colgar los pendientes para una mejor presentación
  • PIEZAS DESMONTABLES: El maniquis de mujer tiene brazos y cabeza de madera. Cada parte se puede desmontar, se puede fijar en diferentes posiciones. Crea diferentes posturas para satisfacer diferentes necesidades, se utiliza para los estudiantes de moda, modistas, estilistas, tiendas de ropa, o la decoración del hogar
  • ALTURA AJUSTABLE: Base de metal 33x40cm, la altura del manequim se puede ajustar, se puede ajustar entre 140-190cm, y se puede ajustar según la necesidad. El maniquí con 2 agujeros de montaje ABS debajo, para diferentes necesidades con faldas o pantalones
  • TAMAÑO: Hombro: 38cm/14.96'', Busto: 86cm/33.85'', Cintura: 66cm/25.98'', Caderas: 84cm/33.07''; La altura del cuerpo de la modelo es 82cm/32.28''. Las proporciones estándar del cuerpo añaden más glamour
Más vendido Nº 2
Maniqui Torso de Mujer, Maniqui Torso con Base Redonda de Madera, Maniqui Torso de Mujer para Costura Costurera para Mostrar Joyas de Vestir Fácil de Montar
  • 【FORMA DE VESTIDO MINI】 El maniquí de forma de vestido femenino profesional es un maniquí de costura en miniatura para que los diseñadores de moda muestren y cubran patrones. No es un formulario de tamaño completo. El torso del maniquí mide 26,5 cm/10,4 pulgadas; Su hombro mide 9,5 cm/3,74 pulgadas; Su busto mide 23 cm/9,05 pulgadas; Su círculo de cintura mide 18 cm/7,1 pulgadas. Sus caderas miden 25 cm/9,8 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 El mini maniquí con forma de vestido de muñeca consta de tres partes, que incluyen el torso del modelo, el soporte y la base redonda. La forma del vestido de mujer es fácil de armar, solo instale el poste de soporte en la base, luego coloque los tornillos de poste de metal debajo del torso del modelo en el poste de soporte y apriete los tornillos.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La altura del maniquí de forma de vestido femenino se puede ajustar. Solo necesita aflojar el tornillo en el poste de metal debajo del torso del modelo, mover el torso del cuerpo hacia arriba o hacia abajo hasta la posición ideal que desee y apretar el tornillo nuevamente. La altura de la forma del vestido se puede ajustar entre 50 cm/19,7 pulgadas y 56 cm/22 pulgadas.
  • 【BASE DE MADERA REDONDA】 La base del modelo de sastre de torso femenino está hecha de material de madera de haya de alta calidad. La superficie de la base tiene un acabado fino sin rebabas, por lo que no tiene que preocuparse por rascarse las manos o rasgar la tela. El cuerpo de maniquí con forma de vestido de muñeca con soporte de base es fácil de montar y mover para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra forma de vestir femenina, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria. Garantía de calidad del 100%: puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho.
Más vendido Nº 3
QJSZMEI Maniquí Busto de Señoras, Ajustable Altura Maniqui Costura Mujer con Base de Metal Rectángulo, Maniquí Torso Femenino para Exhibición de Escaparate (Color : White, Tamaño : A)
  • MANIQUÍ BUSTO DE SEÑORAS: La parte superior del cuerpo es un torso de FRP, con una cubierta de lino, relleno con una pequeña cantidad de algodón PP en el medio para reducir el daño a la ropa, y se puede mover a cualquier lugar, ancho de hombros x busto x cintura x circunferencia de cadera: 36x81x62x85CM (14x32x24x34in)
  • REGULABLE EN ALTURA: Base metálica 33x40cm, la maniquí busto de señoras se puede ajustar en altura mediante perilla en varilla de acero inoxidable, se puede ajustar entre 120-210 cm, ya sea una falda larga, un abrigo o un chaleco corto, se puede exhibir perfectamente
  • BASE RESISTENTE: La base cepillada de oro rectangular en la parte inferior se combina con una barra telescópica de acero inoxidable, que es fuerte y duradera, evita que el modelo se mueva, sostiene todo el torso de maniquí y brinda un fuerte soporte para la ropa
  • ACCESORIOS DE EXHIBICIÓN: Puede usar nuestro maniquí costura para exhibir sus productos en ventanas, mostradores, exhibidores escalonados o en el piso. Perfecto para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, pantalones, camisas y blusas, también puede poner zapatos en la base para ponérselos y quitárselos fácilmente
  • FÁCIL MONTAJE: El maniquí busto de señoras se puede instalar en minutos sin necesidad de herramientas. Perfecta para exponer tu ropa y complementos en escaparates, vestidores. Puedes colgar tu ropa pesada y material decorativo con confianza
Más vendido Nº 4
Maniqui Costura Percha Muñeco De Costura Torso Maniquí Femenino Mitad Superior Del Cuerpo, Forma De Vestimenta Para Guardarropa Compañías De Teatro, Escaparate Estante De Exhibición De Disfraces, Modi
  • ✅ 【Tamaño del maniquí femenino】: Tamaño S: Hombros: 37 cm (14,5 pulgadas), Pecho: 82 cm (32,2 pulgadas), Cintura: 61 cm (24 pulgadas), Caderas: 79 cm (31 pulgadas), Altura del cuerpo: 70 cm (27,5 pulgadas). Tamaño M: hombros: 39 cm (15,3 pulgadas), pecho: 88 cm (34,6 pulgadas), cintura: 66 cm (26 pulgadas), caderas: 84 cm (33 pulgadas), altura del cuerpo: 71 cm (28 pulgadas).
  • ✅ 【Duradero y Estable】: Hecho de un cuerpo de plástico fuerte con cubierta de tela de terciopelo. Diseño de medio cuerpo.
  • ✅ 【Muñeco colgante】: Se incluye un diseño colgante en la tapa del cuello y un gancho, fácil de colgar en la barra de la ropa. Sería una buena adición a su sala de costura, tienda.
  • ✅ 【Ligero y fácil de mover】: puede llevar esta forma de vestido a su tienda o a su stand solo.
  • ✅ 【La mejor opción para exhibir】: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado. Ideal para exhibir camisas, trajes y casi toda la ropa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas annika maniqui torso de mujer costura percha

Ejemplos más modernos de indumentaria real incluyen monarcas ingleses medievales y reinas francesas precedentes a la revolución. En verdad, adondequiera que mire en la historia europea, donde encuentre riqueza, encontrará maneras de vestir. Estos estaban reservados exclusivamente para los ricos; tras todo, ¿quién más podía posibilitarse un sastre?

Una forma de costura tiene típicamente mucho acolchado para que pueda fijar la tela, y también tiende a tener una forma muy estándar – mucho más cercana a la anatomía real que una manera de exhibición. Una forma de exhibición se crea simplemente para hacer que la ropa se vea mejor. Por lo general no tienen bastante acolchado, las des tienden a ser extrañas, y la altura no es ajustable.