Hacer maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta asombrosa combinación de ocupación y elegancia es una de las razones por las cuales un hacer maniqui de costura logró conseguir críticas universalmente positivas.

Un hacer maniqui de costura tiene una estructura sólida y su coste accesible lo hace una adquisición correcta para su casa o bien tienda.

Un pecho maniquí vintage es una parte de decoración muy usada hoy en día en comercios modernos que cuidan su imagen innovadora.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta definición, lo que posibilita la colocación de alfileres o cortinas.

Más vendido Nº 1
Maniquí de Costura Niño, Maniquí de Costura Pequeño, Maniquí de Costura para Mujeres, Ajustable, con Base de Madera, Maniquí Mini para Ropa de Mujer, para niños, Ropa de Gente pequeña, enseñanza
  • 【Base Duradera de Madera】Maniquí Mujer Estampado Busto, La forma de vestido femenino tiene una base de madera redonda con un color natural, ofreciendo durabilidad y resistencia a daños.
  • 【Montaje Sencillo】Maniqui Costura Mujer, Fácil de ensamblar, simplemente coloque los tornillos de metal en la base redonda y ajústelos. No se requiere complicación en el proceso de montaje.
  • 【Medidas Especificadas】Maniquí de costura ajustable para mujer, Ancho de hombros: 9.5 cm, Busto: 23 cm, Altura: 26.5 cm, Cintura: 18 cm, Altura Ajustable: 50 cm a 56 cm, Caderas: 25 cm, Diámetro: 13 cm. Estas dimensiones detalladas hacen que la forma de sastre sea profesional y versátil.
  • 【Movilidad Sencilla】Maniqui Costura Mujer, Diseñada para ser fácil de mover, la forma de vestir de las mujeres se ajusta a donde la necesites, cumpliendo con diversas necesidades.
  • 【Robusto y Duradero】Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora, Construida para resistir y perdurar, la forma de vestido de costura ofrece una base sólida y duradera para un uso prolongado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Adjustoform Coser Sew Simple 8 Partes Forma de Vestido Ajustable, Tela de nailon rojo amapola, S
  • Medidas: busto: 84-104 cm, cintura: 65-84 cm, caderas: 89-109 cm, altura: hasta 193 cm. Esto equivale a una talla de vestido del Reino Unido 10-18, pero siempre recomendamos medirte tú mismo (y las medidas serán útiles)
  • Ajustable: el cuerpo de ocho partes cuenta con 12 ruedas ajustables que te permiten cambiar el busto, la cintura y las caderas a tus medidas (dijimos que serán útiles). ). También permite ajustar el cuello, la longitud de la espalda y la altura para construir realmente tu cuerpo doble
  • Tela: el cuerpo está cubierto de un tejido de nailon rojo amapola, con un respaldo de espuma. Esto te permite fijar telas y patrones al torso y dejar que tu creatividad se haga cargo
  • Soporte: viene completo con una base negra elegante, resistente y fácil de usar de cuatro pies para un montaje y almacenamiento rápidos. El poste del soporte está calibrado e incluye un marcador de dobladillo de agarre para ayudar a marcar el dobladillo en vestidos o faldas
  • Garantía: nos enorgullecemos de la calidad y ofrecemos una garantía de dos años contra el material defectuoso de fabricación en todos nuestros productos
Más vendido Nº 3
maniqui Costura Modelo de maniquí de Cuerpo Inferior Molde de Bragas para escaparates de Tienda Accesorios de Tiro Pantalón para niños Estante de exhibición de Ropa de Mesa
  • Diseño humanizado: el diseño es ergonómico y la proporción está cerca del cuerpo humano, lo que hace que la parte superior del cuerpo de la prenda se ajuste mejor. Párese de forma independiente sobre un fondo plano, párese firmemente después de llenarse con gas, exhiba mejor la ropa
  • Exterior: la apariencia es elegante y simple, pequeña y exquisita, fácil de plegar y no ocupa espacio de almacenamiento. Con un anillo colgante, puede colocarlo como desee, para que sus productos se puedan mostrar bien.
  • Tecnología de proceso: con tecnología de procesamiento profesional y perfecta, cada producto ha sido estrictamente inspeccionado y la calidad es más estable.
  • Material: Este modelo está hecho de PVC grueso, el producto es más práctico, suave, flexible, resistente y duradero.
  • Aplicación: se puede utilizar para disparos de avatar, modelos de ventanas, venta de trajes de baño, centros comerciales, etc., y la gama de productos es amplia.
Más vendido Nº 4
Maniqui Torso de Mujer, Maniqui Torso con Base Redonda de Madera, Maniqui Torso de Mujer para Costura Costurera para Mostrar Joyas de Vestir Fácil de Montar
  • 【FORMA DE VESTIDO MINI】 El maniquí de forma de vestido femenino profesional es un maniquí de costura en miniatura para que los diseñadores de moda muestren y cubran patrones. No es un formulario de tamaño completo. El torso del maniquí mide 26,5 cm/10,4 pulgadas; Su hombro mide 9,5 cm/3,74 pulgadas; Su busto mide 23 cm/9,05 pulgadas; Su círculo de cintura mide 18 cm/7,1 pulgadas. Sus caderas miden 25 cm/9,8 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE ENSAMBLAR】 El mini maniquí con forma de vestido de muñeca consta de tres partes, que incluyen el torso del modelo, el soporte y la base redonda. La forma del vestido de mujer es fácil de armar, solo instale el poste de soporte en la base, luego coloque los tornillos de poste de metal debajo del torso del modelo en el poste de soporte y apriete los tornillos.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La altura del maniquí de forma de vestido femenino se puede ajustar. Solo necesita aflojar el tornillo en el poste de metal debajo del torso del modelo, mover el torso del cuerpo hacia arriba o hacia abajo hasta la posición ideal que desee y apretar el tornillo nuevamente. La altura de la forma del vestido se puede ajustar entre 50 cm/19,7 pulgadas y 56 cm/22 pulgadas.
  • 【BASE DE MADERA REDONDA】 La base del modelo de sastre de torso femenino está hecha de material de madera de haya de alta calidad. La superficie de la base tiene un acabado fino sin rebabas, por lo que no tiene que preocuparse por rascarse las manos o rasgar la tela. El cuerpo de maniquí con forma de vestido de muñeca con soporte de base es fácil de montar y mover para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra forma de vestir femenina, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria. Garantía de calidad del 100%: puede obtener un reembolso completo si no está satisfecho.

 

Cargar más productos

 

Hacer maniqui de costura al mejor precio

Las maneras de vestir bifurcadas son el próximo paso de una forma de vestir profesional y tienen la posibilidad de valer en consecuencia. Tienen la posibilidad de ser decorativas si lo necesitas, pero sopesa la funcionalidad extra contra el dinero que podrías estar gastando. Puedes gastar entre 200 y 1000 euros, con mejores formas de cuerpo y personalización cuanto más costoso sea.

Los maniquíes de espuma son típicamente más baratos, mas el inconveniente es que no vas a poder modelar pantalones en ellos. Si el soporte está en medio del maniquí, entonces no podrás vestirlo con pantalones. Por otro lado, si el maniquí tiene una entrepierna y el soporte está en uno de los lados, entonces sí.