Hacer maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta asombrosa combinación de ocupación y elegancia es una de las razones por las cuales un hacer maniqui de costura logró conseguir críticas universalmente positivas.

Un hacer maniqui de costura tiene una estructura sólida y su coste accesible lo hace una adquisición correcta para su casa o bien tienda.

Un pecho maniquí vintage es una parte de decoración muy usada hoy en día en comercios modernos que cuidan su imagen innovadora.

Estos maniquíes de costura están cubiertos con materiales de alta definición, lo que posibilita la colocación de alfileres o cortinas.

Más vendido Nº 1
MANIQUI INFANTIL NIÑA MUY REAL 147CM
  • ALTURA: 1.47CM
  • HOMBROS: 35CM
  • PECHO: 71CM
  • CINTURA: 57CM
  • CADERA: 75CM
Más vendido Nº 2
HWF Maniqui Costura Mujer Modista Blanco Forma de Vestido de Costura Maniquí Ajustable, Pinnable Modista Haciendo Prendas de Vestir Vestidos Forma de Vestido, Maniquí de Maniquí de Sastre con Ruedas
  • - La superficie de la maniquí está cubierto por la tela limpia y ordenada.material del cuerpo interior es de espuma de poliestireno fuerte que le permite palo libre de un alfiler
  • - La altura se puede ajustar 150-180cm (59-71 pulgadas).Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable robusto, encontrar la altura adecuada con el regulador.
  • - Esta escala Formulario medio mini vestido es ligero y fácil de llevar, ahorrar espacio.
  • - Modista puede ser utilizado para el entrenamiento de diseño, corte y drapeado práctica, así como grandes y la ropa de moda pequeña pantalla, también puede mostrar contador de la joyería.
  • - Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de este maniquí.No dude en contactar con nosotros si tiene algún problema con su pedido.Vamos a reemplazar o reembolsar su compra sin problemas.
Más vendido Nº 3
CDDUOLA Maniquí Femenino de Costura, Ajustable Busto de Señora Maniquies Torso con Brazos De Madera Cabeza Desmontable, Modistas Exhibición Altura Ajustable a 178-210cm, Blanco (Tamaño : S)
  • MATERIAL: El cuerpo principal de la parte superior del cuerpo del modelo está hecho de espuma, con baja densidad y peso ligero; La parte superior del cuerpo está envuelta con una capa de algodón, que tiene una buena textura; Los brazos de madera de loto son duraderos y resistentes al desgaste; La varilla y la base del producto están hechas de hierro, resistentes y estables
  • CUERPO SUPERIOR MECÁNICO: la cintura del modelo se puede girar 60° hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que es un destaque que lo distingue de otros modelos; La cabeza del modelo es una junta universal, que se puede girar 360° y la forma es flexible; La articulación del hombro adopta la interfaz de resorte de perilla tradicional, que tiene una gran estabilidad; El brazo de madera maciza articulado de tres secciones se puede cambiar libremente de movimiento
  • BASE ESTABLE: La base rectangular en la parte inferior pesa alrededor de 10 KG, combinada con una barra telescópica de acero inoxidable, es resistente y duradera, evita que el modelo se mueva, sostiene a todo el maniquí femenino y brinda un fuerte soporte para la ropa
  • SOPORTE DE EXHIBICIÓN: Los maniquíes son de alta calidad y son adecuados como decoración en su hogar, como en un dormitorio o vestidor, o en un escaparate para exhibir su ropa favorita o vestido de novia: se convertirá en un verdadero centro de atención
  • TAMAÑO: La altura del modelo se puede ajustar y el rango de ajuste es de 178 cm a 210 cm; el ancho de los hombros del modelo es de 38 cm, la circunferencia del busto es de 79 cm, la circunferencia de la cintura es de 60 cm, la circunferencia de la cadera es de 80 cm y la circunferencia de la cabeza es de 53 cm (El tamaño del modelo se mide manualmente. Debido a las diferentes herramientas de medición y técnicas, el tamaño puede variar en 1-2 cm.Si le importa, haga su pedido con cuidado)
Más vendido Nº 4
DACYS Maniqui Costura Adecuado for modistas, Estudiantes de Moda, exhibición de Ventanas, Tiendas minoristas, Tiendas (Color : White, Size : 1/4)
  • Material: algodón, tela, la tela es buena para la cobertura y una superficie cómoda. No se puede enganchar del todo, ya que es de fibra de vidrio, pero se puede fijar en ángulo. Pero también se puede utilizar para diseñar tu vestidito favorito.
  • Fácil de montar: inserte los tornillos del poste metálico en la base redonda y apriete los tornillos, luego inserte el modelo en el poste metálico y apriete los pomos.
  • Duradero: El soporte metálico mejorado y el material de fibra de vidrio y tela hacen que el maniquí sea lo suficientemente estable y duradero como para soportar mini vestidos, ropa, vestidos de novia y artículos de decoración.
  • Versátil: El maniquí de vestido puede utilizarse para la formación en diseño, la práctica de la sastrería y el drapeado, como pequeño expositor de ropa de moda, y para mostrar la bisutería.
  • Servicio posventa de productos: Si tiene sugerencias para mis productos, póngase en contacto con nosotros para que podamos mejorar el diseño de nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Hacer maniqui de costura al mejor precio

Las maneras de vestir bifurcadas son el próximo paso de una forma de vestir profesional y tienen la posibilidad de valer en consecuencia. Tienen la posibilidad de ser decorativas si lo necesitas, pero sopesa la funcionalidad extra contra el dinero que podrías estar gastando. Puedes gastar entre 200 y 1000 euros, con mejores formas de cuerpo y personalización cuanto más costoso sea.

Los maniquíes de espuma son típicamente más baratos, mas el inconveniente es que no vas a poder modelar pantalones en ellos. Si el soporte está en medio del maniquí, entonces no podrás vestirlo con pantalones. Por otro lado, si el maniquí tiene una entrepierna y el soporte está en uno de los lados, entonces sí.