Remalladora semi industrial usada

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además deseará tener en cuenta las características adicionales que puede requerir o estimar con su novedosa remalladora semi industrial usada.

La remalladora semi industrial usada es una enorme opción para esos que son nuevos en el arte de la costura, así como para esos que han gobernado el arte.

En el final de las costuras con remalladora, las cadenas de hilo deben ser aseguradas tejiéndolas o bien metiéndolas de nuevo en la costura cerca de una pulgada más o menos.

Los dobladillos también tienen la posibilidad de ser cosidos con máquinas remalladoras de dos hilos.

Más vendido Nº 1
Máquina Overlock De 3/4 Hilos, Máquina De Coser Serger Con Luz LED Y Pedal, Paso De Aguja Ajustable De 1 a 4 Mm Y Ancho De 2,8 a 6,5 ​​mm, 12 Tipos De Puntadas Y Tensión Ajustable,para Camisetas
  • 【Profesional】para formar punto de cadeneta overlock con 3/4 hilos en telas ligeras y finas, que es firme y estable y evita que el borde de la tela se afloje. El punto de cadena cubierto tiene mayor elasticidad, para coser ropa interior que necesita expandirse y recuperarse cuando se usa.
  • 【Alta calidad】 Longitud de puntada ajustable de 1 a 4 mm y ancho de overlock de 2,8 a 6,5 ​​mm para satisfacer diferentes necesidades de sellado de bordes. Además, el diseño de ajuste de la tensión de la puntada garantiza una tensión uniforme del hilo y una fuerza estable del hilo durante la costura. Evite que la tela se estire.
  • 【Material】con bombillas LED para proporcionar luz adicional mientras trabaja. Usando una abrazadera de hilo tipo perilla, la presión es uniforme, las puntadas son estables y es más duradera. La cubierta del garfio está equipada con un interruptor de protección para garantizar la seguridad del enhebrado del garfio, el ajuste del cortador y otras operaciones.
  • 【Usos】La máquina de coser overlock es adecuada para coser overlock de telas multicapa como seda, lino, algodón, lana, fibra química, etc., o para reforzar overlock de los bordes de materiales de costura de un solo hilo de 3 o 4 hilos. Se puede hacer rápida y fácilmente. costura.
  • 【Servicio de calidad】 Como vendedor internacional honesto, brindar a los clientes una experiencia de compra perfecta es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo y responderemos sus preguntas lo antes posible. .

 

Cargar más productos

 

Remalladora semi industrial usada

La remalladora es una máquina de sobrecostura con botón de presión que tiene un bucle de aire de chorro y brinda un enhebrado sin esfuerzo. El poder del aire se utiliza para enhebrar la remalladora, y hay un diferencial de nutrición fácilmente ajustable para hacer la utilización aún más fácil.

El enhebrador manual de agujas simplifica el enhebrado de la aguja en la remalladora.No hay razón para estar inseguro sobre el uso de una remalladora como un principiante. Una vez que lo has enhebrado varias veces, rápidamente se transforma en algo natural.