Remalladora semi industrial usada

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además deseará tener en cuenta las características adicionales que puede requerir o estimar con su novedosa remalladora semi industrial usada.

La remalladora semi industrial usada es una enorme opción para esos que son nuevos en el arte de la costura, así como para esos que han gobernado el arte.

En el final de las costuras con remalladora, las cadenas de hilo deben ser aseguradas tejiéndolas o bien metiéndolas de nuevo en la costura cerca de una pulgada más o menos.

Los dobladillos también tienen la posibilidad de ser cosidos con máquinas remalladoras de dos hilos.

Más vendido Nº 1
Máquina de coser industrial, máquina de coser de cuero con un dispositivo de lubricación automático, agarrador de puntadas ajustable, velocidad máxima 3000 S.P.M. para vaqueros
  • 【Alta eficiencia】Esta máquina de coser cuenta con una gran pinza giratoria con doble peso de hilo con una longitud máxima de puntada de 0,31 pulgadas y hasta 3000 puntadas por minuto, lo que aumenta efectivamente su velocidad de costura.
  • Alta suavidad: esta máquina de coser industrial está equipada con un dispositivo de lubricación automático y un tubo de aceite de silicona. La máquina de coser industrial se suministra continuamente con aceite durante la operación para garantizar la lubricación de las piezas estructurales, menos ruido y una máquina más duradera.
  • 【Alto rendimiento】Esta máquina de coser de cuero dispone de un mecanismo de transporte de varillas para un funcionamiento estable, bajos errores de costura en la espalda y alta fiabilidad y durabilidad. Puedes coser con ella telas suaves y de aspecto hermoso.
  • Escala de precisión: la placa de marcado digital para máquina de coser industrial permite una fácil adaptación del tamaño de la puntada a las necesidades reales de la pieza de trabajo y cumple con los requisitos de costura de una variedad de piezas de trabajo diferentes.
  • Aplicación: nuestra máquina de coser a mano es adecuada para coser camisas, trajes, jeans, chaquetas de cuero, faldas, pantalones y otros tipos de telas medianas y gruesas en tiendas de ropa, tiendas de costura, talleres, hogares, etc.

 

Cargar más productos

 

Remalladora semi industrial usada

La remalladora es una máquina de sobrecostura con botón de presión que tiene un bucle de aire de chorro y brinda un enhebrado sin esfuerzo. El poder del aire se utiliza para enhebrar la remalladora, y hay un diferencial de nutrición fácilmente ajustable para hacer la utilización aún más fácil.

El enhebrador manual de agujas simplifica el enhebrado de la aguja en la remalladora.No hay razón para estar inseguro sobre el uso de una remalladora como un principiante. Una vez que lo has enhebrado varias veces, rápidamente se transforma en algo natural.