Remalladora y recubridora semi industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las configuraciones de puntada de una remalladora y recubridora semi industrial incluye 4 hilos de bloqueo, 3 hilos de bloqueo, dobladillo ajustado, dobladillo enrollado y puntadas de bloqueo de cinta.

El sistema de nutrición diferencial de una remalladora y recubridora semi industrial evita el arrugamiento y el estiramiento, y el cuchillo superior retráctil le facilita serrar sin cortar las telas.

Las emalladoras detallan enormes resultados en la costura de tejidos rápidos y de peso medio y aceptan prácticamente todos los tipos de banda de rodadura.

Varias personas creen que se puede hacer un bordado con estas máquinas, pero no es así.

Más vendido Nº 1
Güde 16787 - Barredora para barrer la suciedad, Depósito 20 l, Color Azul
  • Drive: manual
  • Máx. Ancho de barrido m. Cepillo lateral: 700 mm
  • Velocidad de funcionamiento: 4 kmh
  • Barrido: 2000 m² / h
  • Depósito: 20 l
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.

 

Cargar más productos

 

Remalladora y recubridora semi industrial al mejor precio

Sobrecargue los bordes antes de construir algún cosa; sólo sobrecargue alrededor de los bordes de la costura vertical de cada panel como una sola cubierta para evitar el deshilachado. Para las prendas de vestir tejidas, comúnmente usamos una combinación de una puntada recta para la construcción y los bordes se acaban con el overlocking u otro procedimiento.

La remalladora es una máquina de sobrecostura con botón de presión que tiene un bucle de aire de chorro y proporciona un enhebrado sin esfuerzo. El poder del aire se utiliza para enhebrar la remalladora, y hay un diferencial de alimentación fácilmente ajustable para llevar a cabo el uso aún más fácil.