Remalladora y recubridora semi industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las configuraciones de puntada de una remalladora y recubridora semi industrial incluye 4 hilos de bloqueo, 3 hilos de bloqueo, dobladillo ajustado, dobladillo enrollado y puntadas de bloqueo de cinta.

El sistema de nutrición diferencial de una remalladora y recubridora semi industrial evita el arrugamiento y el estiramiento, y el cuchillo superior retráctil le facilita serrar sin cortar las telas.

Las emalladoras detallan enormes resultados en la costura de tejidos rápidos y de peso medio y aceptan prácticamente todos los tipos de banda de rodadura.

Varias personas creen que se puede hacer un bordado con estas máquinas, pero no es así.

Más vendido Nº 1
Recubridora Elna 444
  • Máquina Coverlock - Elna easycover
  • 14 programas de costura de 3 hilos (estrecho), costura de 4 hilos (ancha), puntada en cadena
  • Dobladillo oculto de 3 o 6 mm, puntada de cadena (3 posiciones de aguja a elegir)
  • 4 soportes para rollos de hilo, velocidad de costura de hasta 1000 puntadas por minuto, transporte diferencial ajustable de 0,5 a 2,25 mm
  • Gran espacio de paso para una costura cómoda, también de grandes proyectos de costura, luz de costura LED

 

Cargar más productos

 

Remalladora y recubridora semi industrial al mejor precio

Sobrecargue los bordes antes de construir algún cosa; sólo sobrecargue alrededor de los bordes de la costura vertical de cada panel como una sola cubierta para evitar el deshilachado. Para las prendas de vestir tejidas, comúnmente usamos una combinación de una puntada recta para la construcción y los bordes se acaban con el overlocking u otro procedimiento.

La remalladora es una máquina de sobrecostura con botón de presión que tiene un bucle de aire de chorro y proporciona un enhebrado sin esfuerzo. El poder del aire se utiliza para enhebrar la remalladora, y hay un diferencial de alimentación fácilmente ajustable para llevar a cabo el uso aún más fácil.