Precio de remalladora semi industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu precio de remalladora semi industrial asegurará que tus diseños de ropa tengan bordes fuertes y un dobladillo de aspecto profesional.

Una aceptable precio de remalladora semi industrial va a tener una guía codificada por colores que proseguirá – sea metódico y prosiga las guías de hilo hacia abajo y enhebrará la máquina de forma exitosa.

La velocidad, la capacidad y los bordes bien acabados son algo de lo que no puedes prescindir una vez que tengas una remalladora.

La parte delantera de la máquina se abre completamente 180 grados, lo que permite un ingreso completo al sistema de enhebrado con código de colores.

Más vendido Nº 1
Brother CX70PE (Patchwork Edition) - Máquina de coser electrónica con 70 puntadas de costura (útiles, elásticas, decorativas), costura Automática, Display multifunción
  • COMPLETA: Electrónica con 70 puntadas de costura, puntadas decorativas incluidas
  • FÁCIL DE UTILIZO: Enhebrador de aguja y sistema simplificado para la inserción de la canilla
  • ROBUSTA: Idea también para trabajo de sastre gracias a la robusta lanzadera rotativa y a la máquinaria interior en metal
  • COSTURA SIN PEDAL: Gracias al botón Start/Stop puede ser utilizada sin el pedal. Botón de marcha atrás, devanador automático y posibilidad de bloqueo de la aguja.
  • ESPECIAL EN TEJIDOS DIFICILES: El eficaz sistema de arrastre a 6 dientes permitirá la costura en cualquier tipo de tejido, también los más dificiles, como varias capas de Jeans. Garantía de 3 años Brother.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Style 40-Máquina de Coser Morada. Tamaño Estándar, 30 x 19 x 41 cm
  • Cose de todo: Gran fuerza de motor y arrastre capaz de coser hasta los tejidos más gruesos como vaqueros y cuero.
  • 31 tipos de puntadas para múltiples labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Elásticas, Zig-zag
  • Máquina robusta y duradera: Estructura metálica de gran rigidez, Luz blanca LED, Portacarretes metálico, Enmangue de prénsatelas metálico
  • Cómoda y de fácil manejo: Cortador de hilo incorporado, Devanador de canilla automático, Indicador de puntada analógico, Mando soft-touch
  • Largo variable en todas las puntadas (0 - 4,5 mm) y ancho variable en todas las puntadas (0 - 5 mm)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en precio de remalladora semi industrial

El repulgo que se hace con una máquina remalladora o bien overlock es un tipo de puntada. Tiene una agilidad de costura de 1500 puntadas por minuto, y corta y cose todo tipo de telas.

Acelera la nutrición de las lonas ligeras y podrás hacer un volante. Los bordes ondulados son probables con una buena alimentación diferencial además o simplemente obtener la alimentación estándar que querría con algún máquina de coser estándar para un borde recto.