Remalladora btother industrial b551

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sastres acostumbran usar la remalladora btother industrial b551 para hacer las bonitas costuras que se ven en el exterior de la ropa.

Una remalladora btother industrial b551 además incluye una función de brazo libre y una opción de cuchilla superior retráctil para cuando no quiera recortar los extremos de la tela mientras que cose.

Estas peculiaridades de seguridad de tu remalladora son evidentes mediante la cama plana extra ancha y la base sólida del espacio de trabajo.

Los overlockers crean una puntada de overlock en los bordes y recortan el exceso de costura en un solo paso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de remalladora btother industrial b551

La primera máquina de coser fue inventada en 1790 por el inventor inglés Thomas Saint. La máquina de coser fue desarrollada para ser usada en materiales de lona y cuero. Sin embargo, Thomas Saint no ha podido comercializar su invento, debido a que requería una optimización constante. Fue en 1874 que William Newton Wilson, un fabricante de máquinas de coser, al final construyó una máquina triunfadora. Encontró los dibujos de Saint e hizo ciertas mejoras en el looper.

Si la alimentación diferencial se ajusta a un valor inferior a 1, la tela se estira sutilmente durante la alimentación porque el perro de nutrición delantero desplaza la lona más lentamente que el trasero. Esto provoca que el tejido que está bajo la aguja se tense sutilmente, evitando la formación de arrugas.