Remalladora industrial con mesa

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las características más útiles de una remalladora industrial con mesa se puede incluir la función de brazo libre, que facilita el trabajo en mangas, piernas de pantalones y proyectos pequeños.

Tome nota de los complementos que traen la remalladora industrial con mesa y los que han de ser adquiridos como extras.

Las emalladoras muestran grandes resultados en la costura de tejidos ligeros y de peso medio y admiten prácticamente todos los modelos de banda de rodadura.

Una máquina de coser y una máquina remalladora son muy semejantes mas hay diferencias entre ellas.

Más vendido Nº 1
ALFA Profesional 8707+, Plástico, Blanco, 39 X 32 X 35 Cm.
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos. Dispositivo para dobladillo enrollado.
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano. Enhebrador de áncora inferior.
  • Diales descriptivos en castellano. Ventosas de 4 cm de diámetro que garantizan la estabilidad de la máquina.
  • Ajuste del transporte diferencial de 0,7-2mm
  • Soporte de bobinas desmontable y antena robusta para evitar la rotura.
Más vendido Nº 2
Konsew JACK A2 - Máquina de coser industrial con cortador automático, metal
  • Logra una alta eficiencia con el cortador automático
  • Reduce los costos y aumenta la eficiencia laboral
  • Panel elegante, fácil de usar
  • Fácil para los operadores, fácil restablecer
  • 3 niveles de intensidad, proporciona un brillo omnidireccional, reduce la fatiga visual.
Más vendido Nº 3
Bonlux 30 LED Bombilla Luz Fría Para Máquina de Coser de Trabajo de cuello de cisne Con Base Magnética De Montaje Para Todos Máquina de Coser de Iluminación
  • 💡【Alto Brillo y Ahorro de Energía】30pcs súper brillante LEDs; 180lm 2W; Voltaje de entrada: AC 220V 50/60Hz; Ahorro de energía en comparación con las luces fluorescentes o incandescentes;
  • 💡【Buen Diseño】Se puede colocar en la mejor posición de iluminación con base magnética, el cuello de cisne flexible permite que la luz se ajusta exactamente a donde se necesita que sea sin hundidos o caídos;
  • 💡 【Protección de ojos】Sin parpadeos; Esta luz se ilumina aunque en la más oscura de las áreas de trabajo, por lo que puede llevar a cabo todos sus proyectos fácilmente sin forzar la vista;
  • 💡【Accesorios Completos】Con 55 pulgadas de largo cable de alimentación enchufe de EU; Con el interruptor ON / OFF; Fácil de Uso;
  • 💕【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora con Trolley desmontable, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente, resistente a los arañazos y duradero. Forro acolchado grueso dentro de la bolsa para mantener su remalladora segura durante el transporte. Una almohadilla de relleno extraíble en la parte inferior para reducir el riesgo de golpes y amortiguamiento. (Los accesorios no están incluidos).
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: El diseño abierto hace que sea fácil llevar la máquina de coser serger hacia adentro y hacia afuera (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje del hilo posterior cuando use esta bolsa). 1 bolsillo con cremallera translúcida y 3 bolsas se utilizan para almacenar pequeños accesorios para máquinas serger.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO MÚLTIPLES: El bolsillo delantero (incluye 3 bolsillos y 2 bolsillos translúcidos con cremallera) y dos bolsillos laterales brindan un amplio espacio para colocar el pedal, la tela, el hilo de serpiente y otros artículos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Se adjunta con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la bolsa en la parte rodante). Una correa vertical en la parte posterior para deslizarse sobre el asa de un carrito.
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 31,7CM x 30,5CM x 34,3CM. Dimensiones interiores: 31,1CM x 29,8CM x 33,6CM. Esta bolsa de máquina de coser serger se adapta a la mayoría de las maquina overlock de tamaño estándar, como Brother y Singer. (Hermano 1034D, R1634D, Cantante 14CG754, 14SH654 ...). Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa remalladora.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en remalladora industrial con mesa

La primera máquina de coser fue inventada en 1790 por el inventor inglés Thomas Saint. La máquina de coser fue desarrollada para ser usada en materiales de lona y cuero. Por otro lado, Thomas Saint no pudo comercializar su invento, dado que requería una mejora constante. Fue en 1874 que William Newton Wilson, un fabricante de máquinas de coser, finalmente construyó una máquina triunfadora. Encontró los dibujos de Saint y también hizo algunas novedades en el looper.

El hilo negro es una línea de costura de «reserva», en caso de que el hilo rojo se rompa. Presione el pedal delicadamente y la tela será alimentada y cosida. La mayor parte de las costuras serradas son de 1/4 de pulgada, conque colóquela justo en el borde sin cortar nada. Si te preocupa que las puntadas cortadas se desenreden, podrías usar un sellador de costuras líquido como el Fray Check de Dritz.