Remalladora alfa o remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conseguir acabados de costura muy bonitos con una remalladora alfa o remalladora singer habitual.

Sencillamente prosiga el diagrama para enhebrar sin tensión con tu remalladora alfa o remalladora singer.

Simplemente debe girar un dial para elegir el gráfico, y la remalladora ajustará de forma automática la tensión para esa puntada.

Además, en contraste con muchas otras máquinas remalladoras, esta máquina utiliza agujas estándar.

Más vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Más vendido Nº 2
La Canilla - Maleta para Máquina de Coser Alfa, Singer, Brother (y más) Tote Bag para Manualidades, Almacenamiento y Accesorios de Costura con Funda Anti-Polvo
  • DISEÑO ÚNICO: las bolsas para máquina de coser de La Canilla han sido pensadas, diseñadas y cosidas por amantes de la costura. Cada detalle ha sido ideado para que puedas llevar contigo tus mejores herramientas de costura. ¿Eres un@ fanátic@ como nosotros? ¡Entonces debes tenerla!
  • SIEMPRE A SALVO: con esta maleta no tienes que preocuparte por transportar tu máquina de coser. Está hecha con varias capas que protegerán y mantendrán estable el contenido. Además, las cremalleras y el tejido es impermeable, por lo que no tendrás que sufrir por ningún daño.
  • GRAN ESPACIO: el compartimento central tiene unas medidas lo suficientemente grandes (45x20x32cm) como para transportar máquinas pequeñas, medianas o grandes. Además, con los cierres ajustables, podrás sujetar la máquina al interior de la bolsa, sin importar la marca o el modelo, tan sólo con asegurándote de que quepa en el interior.
  • GRAN CANTIDAD DE BOLSILLOS: además del compartimento central, tendrás 10 bolsillos adicionales para poder llevar todo tipo de accesorios de máquinas de coser, costura y manualidades.
  • NO SÓLO UNA MALETA: ponemos todo el esfuerzo posible en cada detalle de nuestras bolsas para maquinas. ¿Hay algo mejor que obsequiarte con una funda contra el polvo de tu máquina de coser para protegerla y mantenerla durante mucho tiempo?
Más vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en remalladora alfa o remalladora singer que no te puedes perder

Esta clase de puntada da un acabado semejante al de una máquina remalladora. Tiene una puntada recta justo al costado del borde crudo con una puntada entrecruzada que lo conecta con la puntada recta interior. Es otra puntada idónea para telas que se deshilachan bastante, ya que las puntadas del borde evitan que se caigan.

Otra una gran diferencia con respecto a las máquinas de coser es la velocidad de puntada. Las remalladoras cosen considerablemente más veloz que una máquina de coser. Es recurrente hallar velocidades de 1200 – 1500 puntadas por minuto, mientras que en una máquina de coser la media es de unas 750 puntadas por minuto.