Singer 14sh654 remalladora 1300 ppm

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La singer 14sh654 remalladora 1300 ppm doméstica normalmente cose de 1300 a 1500 puntadas por minuto.

Se tienen la posibilidad de poder efectos ornamentales con tu singer 14sh654 remalladora 1300 ppm usando hilos destacables en los bucles.

El precio promedio de una remalladora que puede agradar la mayoría de las necesidades con facilidad va a estar cerca de $500 en la mayor parte de las situaciones.

La combinación del rendimiento técnico junto con la fiabilidad probada por la empresa provoca que este gadget sea un verdadero caballo de guerra a todos y cada uno de los niveles.

Más vendido Nº 1
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de singer 14sh654 remalladora 1300 ppm

La palabra overlock es el género de costura que se hace en los bordes de una lona o bien varias para unirlas, llevar a cabo un encapsulamiento o sencillamente dejar un acabado especial en esos bordes. Las máquinas de coser remalladoras más baratas están en torno a los 200€, son máquinas que dan una relación calidad costo muy buena y que son idóneas para iniciarse o para un uso que no sea muy intenso.

La mayoría de las serradoras residenciales son máquinas de 2, 3 y 4 hilos, o solo máquinas de 3 y 4 hilos. En tanto que las máquinas de 5 o bien más hilos están accesibles, éstas se reservan normalmente para uso comercial y no son adecuadas para principiantes.