Piezas remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La piezas remalladora singer normalmente tienen funciones de puntada más decorativas, además de que viene con prensatelas y complementos para coser cremalleras, crear ojales, acolchar y llevar a cabo considerablemente más.

La piezas remalladora singer afirma hasta 1300 puntadas por minuto, por lo que le ahorrará mucho tiempo en sus proyectos.

Corta el borde crudo de la lona con tu remalladora, haciéndola más limpia, y pasa el hilo por los bordes para evadir que la lona se deshilache.

Para el tejido, es preferible ajustar el dial de nutrición diferencial de tu remalladora entre 0,5 y 10, en tanto que las telas de punto requieren entre 1, y 2,25.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en piezas remalladora singer

El modelo de utilidad proporciona un mecanismo de alzamiento del prensatelas de una remalladora overlock y forma parte al campo técnico de las máquinas de coser. El mecanismo de alzamiento del prensatelas de la máquina de overlock tiene las virtudes de una fuerte universalidad y practicidad y semejantes.

Overlocker es el término más frecuente en los países europeos para una máquina remalladora, en tanto que serger/serging es más frecuente en los USA. Ya que BERNINA es una compañía con sede en Suiza, tendemos a utilizar la palabra «overlocker» por aquí.