Piezas remalladora singer 14-78

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una piezas remalladora singer 14-78 es de alta calidad y de enorme valor, por lo cual pertence a las mejores máquinas de coser con sierra que se ofrecen hoy en día.

En una piezas remalladora singer 14-78 comúnmente todos los componentes de costura son graduables, dándole elasticidad en cuanto a los tejidos con los que se puede usar.

Como en la mayoría de las máquinas remalladoras bien equipadas, puede ajustar veloz y fácilmente el ancho y el film de la puntada.

Antes de terminar de comprar una máquina de coser pensando que es una máquina remalladora, sería sensato empezar por diferenciar ámbas.

Más vendido Nº 1
Gritzner Overlock - Juego de cuchillas (1 x superior e 1 x inferior) para Singer s14-78 y Pfaff Element 1450 OL.
  • ✅ Juego de cuchillas overlock (1 cuchilla superior y 1 cuchilla inferior) apto para Singer s14-78 y Pfaff Element 1450 OL
Más vendido Nº 2
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables
  • El brazo libre permite trabajar con pequeñas costuras cerradas como mangas o pantalones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en piezas remalladora singer 14-78 que no te puedes perder

Una de las marcas más reconocidas a nivel internacional es Bernette. Es especialista en máquinas de coser totalmente electrónicas, de avanzada y con considerable suma de puntadas de costura. Por esto, no importa que género de tejido estés haciendo un trabajo, una Bernette puede con lo que sea.

Para comenzar a coser, ponga su mano izquierda sobre la lona para empujarla sutilmente hasta el momento en que la punta de la tela quede precisamente tras el prensatelas. Para terminar de coser, lleve a cabo puntadas de cadeneta en el final de la costura a lo largo de unos pocos cm para evitar que el hilo se desate y deba regresar a enhebrarse.