Maniqui de costura personalizado

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante señalar que la función primordial de un maniqui de costura personalizado es ser utilizado en el desarrollo creativo para el diseño de la tendencia.

Un maniqui de costura personalizado es principalmente útil para academias de moda, estudiantes de diseño, sastres, modistos, modistas, costureros, costureras, escaparatismo y exposición de ropa en tiendas y shoppings.

Subir los maniquíes desde el nivel del suelo usando zócalos permitirá a los compradores ver tus exhibiciones desde lejos.

Algunos maniquíes de costura son ajustables en altura para que cada modista pueda trabajar de forma cómoda a su nivel.

Más vendido Nº 1
maniqui Costura Se Utiliza para Torso De Maniquí, Estantes De Exhibición De Ropa Personalizados En Tiendas De Ropa, Bustos Simulados con Brazos Desmontables(Color:style1)
  • Base de metal estable: el chasis grande tiene suficiente área para sostener el maniquí, y hay varillas de soporte para garantizar la estabilidad y robustez del maniquí, y el estante de exhibición del maniquí es una exhibición perfecta de ropa.
  • Buena mano de obra: materiales superiores, apariencia hermosa, detalles exquisitos, elegantes y generosos. Los procedimientos de conexión de alta calidad pueden hacer que este maniquí sea más duradero y resistente. La artesanía madura hace que este único producto se vea más delicado y hermoso.
  • Ligero y fácil de mover: este maniquí es fácil de mover y cabe en cualquier lugar. Puede llevar este maniquí a su tienda o su stand por su cuenta y moverlo fácilmente.
  • Exhibición perfecta: muy adecuada para exhibir suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, camisas, ropa interior, tops y accesorios en el mostrador
  • Servicio dedicado: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
HWF Maniqui Costura Modista Busto Talla Extra De Coser Torso de maniquí Femenino con Soporte, Adulto Formas de Vestir Maniquí para personalización Profesional de Personal y diseño de Ropa.
  • - Coser maniquí minuño: la superficie del maniquí está cubierta por tela limpia y ordenada.El material interior del cuerpo es una espuma de poliestireno fuerte que le permite mantener un pin.
  • - Altura ajustable: la altura se puede ajustar 150-175cm (59-68.8 pulgadas).Este poste de soporte está hecho de tubo de metal robusto, encuentra la altura adecuada con el regulador.
  • - Peso ligero y fácil de mover: esta mini forma de vestimenta de media escala es de peso ligero y fácil de transportar, ahorre espacio.
  • - Se puede usar multiusos: se puede usar para el entrenamiento de diseño, la práctica de corte y drapeado, así como la exhibición de ropa de moda pequeña, también puede mostrar joyas de contador.
  • - Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes este maniquí.Siéntase libre de contactarnos si tiene algún problema con su pedido.Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas.
Más vendido Nº 3
Prym 611 756 Prymadonna - Galán para costura (talla M, 8 piezas)
  • Dimensiones : El cofre 100 -116 cm, cintura 82-99 cm , cadera 104 -122 cm
  • forma del vestido ajustable en el tamaño de la hembra M
  • Individualmente ajustable en el cuello, la cintura, el pecho y la cadera
  • Robusto, plegable de cuatro - soporte de patas
  • Rotación de 8 piezas de forma de vestir con alfiletero integrada en el área del cuello

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maniqui de costura personalizado

Un maniquí de costura profesional es sin lugar a dudas la mejor opción, mas creemos que para muchas personas el costo no lo justificará. Si sabes que lo usarás todo el tiempo, o bien has utilizado otros maniquíes antes, entonces pensamos que merecen la pena la inversión.

Un torso atlético corporal podría ser perfecto para la exhibición de ropa deportiva y muchos otros géneros de ropa. Hecho de fibra de vidrio, este producto es fácil de limpiar, sostener y su valor no decrece transcurrido un tiempo. Su base de acero es ajustable y está ya lista para satisfacer sus necesidades – puede transformarse en un soporte, una forma de vestido e incluso en un medio maniquí.