Maniqui de costura personalizado

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es importante señalar que la función primordial de un maniqui de costura personalizado es ser utilizado en el desarrollo creativo para el diseño de la tendencia.

Un maniqui de costura personalizado es principalmente útil para academias de moda, estudiantes de diseño, sastres, modistos, modistas, costureros, costureras, escaparatismo y exposición de ropa en tiendas y shoppings.

Subir los maniquíes desde el nivel del suelo usando zócalos permitirá a los compradores ver tus exhibiciones desde lejos.

Algunos maniquíes de costura son ajustables en altura para que cada modista pueda trabajar de forma cómoda a su nivel.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de maniqui de costura personalizado

Un maniquí de costura profesional es sin lugar a dudas la mejor opción, mas creemos que para muchas personas el costo no lo justificará. Si sabes que lo usarás todo el tiempo, o bien has utilizado otros maniquíes antes, entonces pensamos que merecen la pena la inversión.

Un torso atlético corporal podría ser perfecto para la exhibición de ropa deportiva y muchos otros géneros de ropa. Hecho de fibra de vidrio, este producto es fácil de limpiar, sostener y su valor no decrece transcurrido un tiempo. Su base de acero es ajustable y está ya lista para satisfacer sus necesidades – puede transformarse en un soporte, una forma de vestido e incluso en un medio maniquí.