Maniqui de costura de mimbre pequeño

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya que el cuerpo humano cambia todo el tiempo, y la forma del vestido todavía es exactamente la misma, un maniqui de costura de mimbre pequeño ajustable se ve una inversión sensato y sensata.

Piensatelo bien, un óptimo maniqui de costura de mimbre pequeño es para siempre y si haces una buena elección puedes alegrarte de esto toda tu vida.

Los maniquíes de cuerpo entero parecen un individuo real y tienen miembros quitables para ser vestidos.

Los maniquíes de fibra de vidrio suelen ser más caros que los de plástico, tienden a no ser tan durables, pero son relevantemente más impresionantes y realistas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TUXWANG Kit de Costura con 130 Piezas Accesorios de Costura Premium con Funda de Transporte, 24 carretes de Hilo - 100 m de Gran tamaño, 1 Paquete de Agujas de Coser (Cuenta 30) costurero de Viaje
  • Ligero y portátil - Estuche rígido resistente que mide 21 cm de largo y 14 cm de ancho cuando está completamente cerrado. También con un bolsillo en el lado y una manija en lazo para el transporte fácil.
  • Todo lo que necesitas en la costura - Más de 130 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 24 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • Carros coloridos y duraderos - kit de costura contiene una selección de 24 colores de bobinas de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; hay hilos de 50m adicionales de cada color para uso extra y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo en su lugar - las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, monedero, cajón o dondequiera!
  • Un regalo práctico para todas las edades - su regalo sabio de la opción para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiante, crafters o los amantes de DIY. Estarían agradecidos por su regalo ligero y útil!
Más vendido Nº 2
Coquimbo Kit Costura, Hilos de Coser Costurero 128 pcs Accesorios Mini Kit de Costura con Funda de Transporte, Tijeras, Dedal, Hilo, Agujas, Cinta Métrica
  • Todo en uno: Kit Costura más de 128 piezas de suministros de costura premium que incluyen 40 carretes de colores, 30 agujas de coser de alta calidad, tijeras de acero inoxidable, cinta métrica y hermosos botones etc.
  • Carretes coloridos y duraderos: el Kit Costura contiene una selección de 40 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; ¡Un regalo increíble para un viajero frecuente, una madre, una abuela, un mochilero, niñas pequeñas!
  • Ligeros y Portátiles: Este kit de costura ligeros de primera calidad son pequeños y portátiles para meterse en tu mochila, maleta, maletín, cajón de mesa de oficina, coche etc. Siempre estará preparado para cualquier pequeña reparación.
  • Todo en su lugar: La kit de costura las correas que sostienen los carretes y las herramientas en sus lugares, que le hace fácilmente para encontrarlo y reparar cualquier cosa que usted quiere sin ninguna preocupación para perderlo en su bolso, cajón o dondequiera!
  • Ampliamente utilizado: Con este kit de costura, puedes doblar ropa, coser botones, dobladillos temporales rápidos y otras reparaciones de ropa de emergencia. También puedes hacer el hermoso hecho a mano y puedes enamorarte de la sensación de bricolaje.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm
Más vendido Nº 4
Maniquí para Escaparate Modelo de maniquí Inflable MANNUQUIN DE Cuerpo Inferior para LA Ventana DE Tienda SOLICITUD DE Trabajo Pantalla DE Modelos DUMMENTOS Pantalla DE NIÑOS
  • El diseño ergonómico es similar a la proporción del cuerpo humano para que el efecto del cuerpo superior de la ropa pueda lograr un efecto de ajuste.
  • Ponerse solo en un fondo plano, puede soportar constantemente después de estar lleno de gas, para mostrar mejor la ropa
  • Con un anillo colgante, puede ponerlo en cualquier lugar que desee, por lo que sus productos se pueden mostrar bien
  • El modelo está hecho de grueso. CLORURO DE POLIVINILO, Lo que hace que el producto sea más práctico, suave y elástico, fuerte y duradero.
  • Adecuado para modelos de ventanas, ventas de trajes de baño, centros comerciales, fáciles de usar, se pueden colgar y almacenar en su habitación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en maniqui de costura de mimbre pequeño

Una forma de costura tiene típicamente mucho acolchado para que pueda fijar la tela, y también tiende a tener una forma muy estándar – considerablemente más cercana a la anatomía real que una forma de exhibición. Una manera de exhibición se crea simplemente para lograr que la ropa se vea mejor. Por lo general no tienen bastante acolchado, las proporciones por lo general son extrañas, y la altura no es ajustable.

Entre los indispensable de un maniquí de costura es que sea de espuma. Si es plástico, no vas a poder clavarle alfileres y esto es básico para hacer fruncidos, drapeados o inclusive para colocar mangas.