Maniqui de costura y maniquí escaparate

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si solo requiere ajustar la ropa en los hombros, pecho, cintura y cadera, entonces un maniqui de costura y maniquí escaparate debe satisfacer sus necesidades.

Un maniqui de costura y maniquí escaparate fabricado de plástico tienden a ser de peor calidad, más rígido y lo de clavar alfileres se complica muy.

Hay una idea equivocada común de que las formas de vestir no tienen cabeza ni extremidades en tanto que los maniquíes sí.

Comenzar con un maniquí de costura más barato al principio es una buenísima idea si eres principiante.

Más vendido Nº 1
TQJ Maniquies para Costura Hombre sastres maniquí Masculino Visualización del maniquí del Busto con Base metálica Ajustable en Altura Conveniente for la Ropa Mostrar Maniquies Escaparate
  • Grande para Pantalla: Se puede utilizar para mostrar sus productos en una ventana, en un mostrador, o en el suelo.Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
  • Material: Cuerpo sólido maniquí, testados soporte de metal, por lo que la forma de maniquí lo suficientemente estable y duradero para servir tiempo más largo y fuerte apoyo a todo el maniquí.
  • Altura ajustable: Su altura total ascendente de la barra de soporte es 140-200cm, grande para la camiseta, así como suéter, mangas largas de la tarde, este maniquí es perfecto para usted.forma del vestido de maniquí masculino totalmente realista cuerpo de la pantalla.
  • Fácil de montar y Desmontar: El maniquí se puede llevar y mover con facilidad, el maniquí se puede completar el montar o desmontar en minutos.
  • Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes de este maniquí.No dude en contactar con nosotros si tiene algún problema con su pedido.Vamos a reemplazar o reembolsar su compra sin complicaciones!
Más vendido Nº 2
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Vestido de maniquí de Mujer, Cuerpo de maniquí de Costura de Espuma de poliestireno liviano para escaparates, exhibidores de decoración para el hogar
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 140-170 cm (55-67 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Montaje liviano y simple: el maniquí es muy liviano y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo lleva diez minutos instalar la base y el poste de soporte.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!
Más vendido Nº 3
TQJ Maniquies para Costura Maniquí De La Pequeña, Modistas Maniquí Famale, Vestido De La Muñeca De Forma De La Pantalla, 1: 2 Dollhouse De La Escala Decoración De Los Accesorios Maniquies Escaparate
  • □ Mujer modistas maniquí viene con el torso y la base.Se puede ajustar la altura deseada girando el botón
  • □ Material: Cuerpo: algodón, transpirable y resistente.Base: base de madera, es estable y fácil de mover
  • □ características: una forma de cuerpo estándar, para facilitar la inserción del pasador, durable, resistente al desgaste, estable, de peso ligero, fácil de mover
  • □ resistente a la suciedad y el buen cuidado.Fácil de usar, lo que le permite fijar la ropa / tela para el cuerpo.
  • □ pantalla maniquíes a medida ficticias es una necesidad para los estudiantes de moda, diseñadores de moda, sastres, y tiendas de ropa.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco y Multicolor
  • ✅Diseño elegante y tamaño real que se adapta a todos los estilos de ropa, ideal para usar en casa, en tiendas o en escaparates
  • ✅Hecho con la mejor calidad de espuma de alta densidad y recubierto de tela, duradero y presenta una apariencia decorativa como obra de arte.
  • ✅Altura ajustable de 130-168cm que facilita su uso. Cuerpo con un bonito y diseño de patrón de encaje, el soporte es elegante y a la moda.
  • ✅Base en forma de trípode de madera maciza y MDF robusta que garantiza una perfecta estabilidad
  • ✅Se monta fácil y rápidamente. Se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de los hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de maniqui de costura y maniquí escaparate

Un maniquí de costura profesional es sin duda la mejor opción, mas pensamos que para muchas personas el costo no lo justificará. Si sabes que lo usarás en todo momento, o has usado otros maniquíes antes, entonces creemos que merecen la pena la inversión.

Los maniquíes de mimbre a gran escala se usaron en la época del siglo XVIII. Los maniquíes de mimbre se fabricaron en París desde 1835.