Maniqui de costura mejor precio 2018

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El truco para hallar un maniqui de costura mejor precio 2018 de excelente calidad que dure más tiempo y proporcione el apoyo necesario a lo largo del trabajo está en el abultado acolchado de espuma.

Si ahora has tomado la decisión de llevarte a casa un maniqui de costura mejor precio 2018 por medio de internet debes tomar en consideración una secuencia de cuestiones que te van a ayudar a atinar en la adquisición.

Para maniquíes sentados, inclinados y acostados, elige tallas de ropa que sean más enormes que la manera para poder ponértelos y quitártelos más fácilmente, fundamentalmente si te vistes con numerosas capas.

Los maniquíes de costura de cuerpo entero son espectaculares porque sirven para todo, desde tops y vestidos, hasta faldas y pantalones.

Más vendido Nº 1
Maniquí Busto de señoras Color Blanco y Negro
  • Material: Poliéster (torso), MDF (trípode), madera macizo (tubo superior y palo cubierta ) y acero pintado (palol); Hombro cruzado: 37 cm; Pecho: 84 cm
  • Estas diferentes opciones de configuración permite que se adapte a tus necesidades específicas
  • El torso del busto está hecho de 100% poliéster, perfecto para el pequeño anclaje que quieras.Este maniquí viene completo con el torso, el trípode, la parte superior de cardo y el poste.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • MANIQUÍ FEMENINO: Busto de mujer ideal para exponer productos de moda en los escaparates de tu comercio o cerca del mostrador, para fotógrafos de productos de vestir, diseñadores de moda o modistas o para tener en el dormitorio de tu casa a modo de perchero
  • BASE RESISTENTE: La base de madera en forma de trípode ofrece gran resistencia y estabilidad al conjunto. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y accesorios
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del maniquí se puede ajustar de 130 a 168 cm. Ideal para adaptar según necesidades de uso, tamaño de las prendas o de espacio
  • LIGERO Y FÁCIL DE MOVER: Gracias a su tamaño regulable y ligereza este maniquí es muy fácil de mover. Podrás manipularlo cómodamente cuando lo vistas o hagas tus creaciones, y moverlo de sitio las veces que sean necesarias
  • MEDIDAS TOTALES: Altura total ajustable de 130 a 168 cm, altura del torso de 70 cm. Contorno: 38 cm (hombro), 86 cm (pecho), 66 cm (cintura) y 90 cm (cadera)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: El material de alta calidad y la mano de obra delicada garantizan su excelente durabilidad, ideal para fotografía y exhibición.
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura ajustable de 130-168 cm te permite adaptar la altura del torso a tus propias necesidades.
  • BASE DEL TRÍPODE: El soporte de madera de pino con diseño de trípode hace que el maniquí sea más estable con un poste de metal.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Cuenta con una capa pequeña de espuma para sujetar alfileres, adecuado para el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones de hombros: 36 cm, pecho: 84 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en maniqui de costura mejor precio 2018

Varios diseñadores y sastres profesionales necesitan hacer prendas de vestir que se ajusten perfectamente durante la parte de abajo del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta increíble en la parte inferior, varios profesionales eligen usar maneras de vestido con mucho cuerpo.

Además hay otros causantes importantes que debemos tener en cuenta, incluyendo la funcionalidad general y para los maniquíes ajustables, la ajustabilidad. Cuantos más niveles ajustables, mejor sería para sus necesidades y más simple sería hacer las tareas comunes de contemplar y medir.