Maniqui de alta costura ajustable

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un maniqui de alta costura ajustable es una increíble elección porque está hecho de materiales de calidad industrial, que lo hacen extremadamente duradero y robusto.

Un maniqui de alta costura ajustable no regulable puede parecer más bonito, pero es bastante menos práctico.

Los maniquíes de costura ajustables te aceptan personalizar la manera de forma que puedes coincidir exactamente con tus medidas o las de otra persona, en lugar de depender de amigos para probarse las prendas por ti.

A diferencia de los maniquíes propios de mercería, los maniquíes de exposición acostumbran tener cabeza y son más altos y esbeltos de lo común para hacer un efecto más conjuntado y chic una vez están vestidos con la ropa de temporada de moda.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Mujer Modista Torso de maniquí de costura, forma de vestido de vestido de novia de prendas femeninas, cuerpo de maniquí de espuma de poliestireno ligero ajustable en altura, tiendas de
  • 【Material de alta calidad】: La superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno resistente que le permite pegar un alfiler
  • 【Altura ajustable】: La altura se puede ajustar 150-180 cm (59-71 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • 【Montaje ligero y sencillo】: el maniquí es muy ligero y se puede transportar y mover fácilmente. Es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte.
  • 【Multifunción】: El maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • 【Servicio】: Solo se necesitan entre 9 y 15 días hábiles para que se entregue el paquete. Garantía de devolución del 100% del dinero en un plazo de 30 días.
Más vendido Nº 2
ZAQI Maniqui Costura Modista Busto Maniquí de Costura Femenina de Talla Grande, Torso de Maniquí de Ropa de Pie de Espuma de Poliestireno con Base Giratoria, para Tiendas de Dormitorio Estudios
  • Material de alta calidad: la superficie del maniquí está cubierta por una tela limpia y ordenada. El material interior del cuerpo es espuma de poliestireno fuerte que le permite pegar un alfiler
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar 140-170 cm (55-67 pulgadas). Este poste de soporte está hecho de acero inoxidable resistente, encuentre la altura adecuada con el regulador.
  • Con ruedas: Incluye ruedas móviles de 360 ° de alta resistencia de 4 piezas que ayudan al soporte del maniquí a moverse fácilmente a cualquier habitación de la casa.
  • Multifunción: el maniquí puede exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Forma de Vestido de Torso Maniquí Femenino Ajustable con Soporte Resistente, Modelo de Exhibición de Ropa Extra Alta para Vestido/Camiseta/Falda, Fácil Montaje y Uso
  • ✅ Altura ajustable: teniendo en cuenta la longitud de las diferentes prendas, diseñamos el maniquí con una varilla ajustable y la altura de elevación total es de 55 a 78.7 pulgadas. Satisfacer varias demandas
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un fuerte cuerpo de plástico hueco con cubierta de terciopelo. Para que pueda llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de un lado a otro
  • ✅ Soporte de metal resistente: combinación de base de hierro chapado resistente y tubo de acero inoxidable, que es sólido y duradero, suficiente para servir durante más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin ninguna herramienta. La elegante cubierta de terciopelo es fácil de limpiar.Si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
Más vendido Nº 4
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Cabeza De Maniquí De Mujer Alta con Hombros para Pelucas, Sombreros, Collares Largos Y Accesorios, Color Blanco, Altura Ajustable (23-28 Pulgadas) (Color : Silver)
  • 【Altura ajustable】: La altura ajustable puede alcanzar los 60 cm (23,6 pulgadas) a los 73 cm (28,7 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de calidad】: el maniquí está hecho de un cuerpo de plástico, una cubierta de lino y una base de metal que es lo suficientemente sólida y duradera para servir por más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado. Ideal para pelucas, sombreros, collares, bufandas y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en maniqui de alta costura ajustable que no te puedes perder

Muchos diseñadores y sastres profesionales requieren crear prendas de vestir que se ajusten muy bien a lo largo de la parte inferior del cuerpo. Para coser faldas y vestidos con una silueta increíble en la parte de abajo, varios profesionales eligen usar maneras de vestido con bastante cuerpo.

Los primeros maniquíes femeninos, hechos de papel maché, se fabricaron en Francia a mediados del siglo XIX. Los maniquíes se hicieron más tarde de cera para generar un aspecto más real. En la década de 1920, la cera fue sustituida por un complejo más duradero hecho con yeso.