Maleta para remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una principiante o no tienes una maleta para remalladora, ¡no poseas temor!

Con un presupuesto, deberías tener en cuenta que la maleta para remalladora pertence a las máquinas más polivalentes del mercado actual.

Las máquinas remalladoras normalmente trabajan a grandes velocidades, de 1000 a 9000 rpm, y la mayoría se usan en la industria para bordes, dobladillado y costura de una variedad de telas y productos.

El género de puntada de una remalladora la puedes ver en algún costura de una camisa, camisetas, o bañadores comprados en tiendas.

Más vendido Nº 1
Luxja Funda Overlock, Funda Remalladora, Bolsa de Overlock con Bolsillos, Funda Máquina de Coser, para Overlock Singer, Alfa, Gris.
  • TELA DE ALTA CALIDAD: La funda de la máquina de coser overlock está hecha de nailon resistente al agua y el interior está forrado. Lavable en la lavadora. No incluye accesorios.
  • BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO: Esta funda para máquina overlock con 4 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo frontal con cremallera para guardar manuales y otros accesorios de costura.
  • DISEÑO CONVENIENTE: con un asa superior para recoger fácilmente esta cubierta antipolvo.
  • DIMENSIONES: 31,7CM x 29,2CM x 30,5 (L x W x H). Suficiente para mantener su máquina overlock libre de polvo.
  • MODELOS ADECUADOS: Esta cubierta antipolvo de serger es compatible con la mayoría de las máquinas de serger Brother y Singer.
Más vendido Nº 2
Luxja Bolsa para Remalladora, Maleta para Overlock, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios, 33CM x 30,5CM x 34CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Acolchado grueso intercalado entre capas de material duradero (la parte inferior se inserta internamente con un trozo de tabla de madera). 4 almohadillas de goma inferiores para evitar raspaduras.
  • DIMENSIONES: 33CM x 30,5CM x 34CM (L x W x H). El compartimento principal se adapta a la mayoría de los overlocker Brother y Singer de tamaño estándar (Brother M343D, 1034D, R1634D, Singer 14CG754, 14SH654 ...) Para otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la bolsa overlocker. (Nota: debe ajustar la altura del soporte del eje de la rosca posterior cuando use esta bolsa.
  • BOLSILLOS CONVENIENTES: diseño de apertura amplia para facilitar el acceso al servidor. Varios bolsillos interiores y exteriores para colocar el pedal, hilos serger, manuales, telas y otros artículos.
  • PORTÁTIL: Asas resistentes y una correa de hombro desmontable también adjunta.
  • FUNCIONAL: Diseñado como un estuche de transporte, así como una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su overlock y accesorios a una clase o en vacaciones.
Más vendido Nº 3
Yarwo Maletas de Transporte para Máquina de Coser Overlock, Bolsa para Máquina de Coser Adecuado para la mayoría de Las Overlock universales, con Acolchado y Fondo Antideslizante, Puntos Negros
  • GRAN CAPACIDAD: esta funda de bolsa overlocker es compatible con Singer, Brother y la mayoría de las máquinas de coser overlocker. Dimensiones internas: 45.7 * 22.1 * 32.2cm, dimensiones externas: 47 * 27.1 * 32.3cm.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: lo suficientemente espacioso para accesorios de overlock, como hilo, tijeras, agujas y más. Los bolsillos translúcidos para ver fácilmente qué hay dentro. 1 bolsillo trasero para libros y otras cosas.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: el cojín interno de algodón reducirá el daño de los golpes y la absorción de impactos. La parte inferior acolchada antideslizante reducirá la fricción con el suelo y garantizará un uso prolongado.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: La cómoda asa de transporte, las correas acolchadas ajustables para los hombros y la correa vertical trasera a través del asa de la maleta, facilitan el transporte de su máquina overlocker a todas partes.
  • EXCELENTE PARA VIAJES: Ideal para almacenar y transportar overlockers. Conveniente para llevar su overlock todos los días a clases de costura o incluso durante el viaje, garantice una mejor protección contra el polvo, la suciedad y la humedad.
Más vendido Nº 4
Luxja Bolsa para Remalladora, Bolsa Trasporte para Maquina Overlock y Accesorios (con Trolley Desmontable), Puntos Grises
  • PROTECCIÓN: La maleta con ruedas para maquina remalladora está hecha de nylon resistente. (Los accesorios no están incluidos)
  • COMPARTIMENTO PRINCIPAL: Las correas ajustables con hebilla en el compartimento principal para asegurar la maquina overlock. Una almohadilla de relleno inferior extraíble para reducir el riesgo de transporte.
  • BOLSILLOS DE ACCESORIOS: El bolsillo delantero (incluye 2 bolsillos translúcidos con cremallera y 4 bolsillos de malla) y 2 bolsillos laterales de esta bolsa para overlock para colocar tijeras, cable de alimentación y similares.
  • OPCIONES DE TRANSPORTE: Bolsa maquina remalladora unida con asas resistentes, una correa para el hombro antideslizante desmontable y una carretilla desmontable. (Siga las instrucciones de instalación para colocar la maleta remalladora en la parte rodante).
  • DIMENSIONES: Dimensiones exteriores: 34.5CM x 28CM x 34.5CM. Dimensiones internas: 30.5CM x 27CM x 32CM. Se adapta a la mayoría de maquinas remalladoras estándar como Brother y Singer.

 

Cargar más productos

 

Maleta para remalladora

En este momento, si quieres modelos avanzados para trabajos estrictamente industriales o bien profesionales, entonces les recomiendo que elijáis alguno de los modelos que les presenté aquí con 100 o bien hasta 600 puntadas diferentes. Con sus 32 puntadas integradas, de las cuales 6 son útiles, 7 para lonas flexibles y 18 ornamentales, poner el hilo en esta máquina será veloz gracias a su enhebrador automatizado. Tiene un nivel de agilidad plus alto, para esos que ya trabajáis en costura profesional.

Una máquina remalladora overlock sirve primordialmente como su nombre dice para remallar los bordes de la tela para que estos no se deshilachen. Aparte al unísono que sobrehila, corta el sobrante que quieras con una cuchilla. Por lo cual el resultado es una costura pulida con numerosos hilos que deja un acabado profesional al interior de tus prendas y accesorios.