Cuanto cuesta un maniqui de costura

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de un cuanto cuesta un maniqui de costura es excelente, es un promedio muy útil para trabajar, y con muy buenas proporciones.

La necesidad de poder trabajar con un cuanto cuesta un maniqui de costura es completamente primordial de cara a tu clientela.

Los diseñadores y sastres suelen utilizar maniquíes expertos para cambiar y fijar la ropa.

Un maniquí de costura es por lo general la representación de un torso construido con un interior duro y espuma o tela exterior.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Maniquí Femenino de Costura Busto de Señora para Modistas Exhibición Altura Ajustable a 130-168cm Blanco
  • ALTURA AJUSTABLE: La maniquí de vestido femenino con una base es ajustable en altura de 130 a 168 cm para vestirse fácilmente.
  • BASE DE TRÍPODE: El diseño de trípode de madera de pino ofrece mayor estabilidad, ligereza y comodidad de transporte.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de materiales de alta calidad y aspecto delicado con un poste de metal y una base de madera negra, brinda una posición estable.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La capa pequeña de espuma para sujetar alfileres facilita mucho el diseño de ropa y sastre profesional.
  • Se monta fácil y rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio. Dimensiones hombros: 38 cm, pecho: 86 cm, cintura: 66 cm, cadera: 90 cm, altura del cuerpo: 70cm, altura total ajustable a 130-168cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cuanto cuesta un maniqui de costura que no te puedes perder

Un maniquí de costura es una ocasión excelente para explotar el poder de la promoción cruzada. Esto le facilita exhibir trajes coordinados y animar a los usuarios a adquirir más de un artículo. Incluye siempre complementos con tu presentación para completar el look.

Una forma de costura tiene típicamente bastante acolchado para que logre fijar la lona, y además tiende a tener una forma muy estándar – considerablemente más próxima a la anatomía real que una manera de exhibición. Una manera de exhibición se crea simplemente para lograr que la ropa se vea mejor. Generalmente no tienen bastante acolchado, las proporciones tienden a ser extrañas, y la altura no es ajustable.