Yuki pro remalladora

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una yuki pro remalladora además ofrece enhebrado con código de colores, así como un lanzador de ruptura que hace más simple que nunca el enhebrado.

Con su gran velocidad, una variedad de puntadas incorporadas y la nutrición diferencial de la tela, la yuki pro remalladora le asistirá a conseguir un acabado profesional en cualquier tipo de tela.

Hay modelos de remalladoras que tienen una barra de agujas otra vez diseño que ha sido mejorada en relación a los diseños de la competencia para evadir la fuga de aceite en las telas.

No es obligación utilizar una máquina remalladora para coser los tejidos, pero las costuras durables y flexibles que cose en las telas de punto sin duda le harán querer una.

Más vendido Nº 1
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

Yuki pro remalladora

La desventaja de utilizar este acabado de costura es que tendrás que mudar el pie cada vez. Gire debajo de los bordes en bárbaro de 3-6 mm y haga una puntada recta o bien en zig-zag en su lugar. Desde fuera, se ve bastante limpio, mas va a tener un poco de deshilachado aún en el momento en que el artículo sea lavado varias ocasiones.

La palabra overlock es el género de costura que se hace en los bordes de una lona o varias para unirlas, hacer un encapsulamiento o simplemente dejar un acabado especial en esos bordes. Las máquinas de coser remalladoras más baratas están en torno a los 200€, son máquinas que ofrecen una relación calidad precio buenísima y que son especiales para iniciarse o bien para un uso que no sea muy intenso.