Ventas de maniquis de taller para costuras

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ventas de maniquis de taller para costuras está hecho primordialmente de un material duro como la fibra de vidrio, el plástico o incluso el metal.

Un ventas de maniquis de taller para costuras es imprescindible para asentarnos como estilistas profesionales, entendemos que la práctica día tras día es imprescindible.

El material de la cubierta de varios maniquíes de costura es removible y lavable, lo que supone que tienen la posibilidad de mantenerse como nuevos por un largo tiempo, o bien sustituirlos cuando llegue el momento.

Añade accesorios, levanta el cuello, enrolla las mangas y coloca una peluca elegante en tu maniquí para añadir más impacto en las ventas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Clarie Maniquí Busto Femenino, Algodón, Blanco y Negro, 83x37.5x24 cm
  • Se monta fácil y rápidamente sin necesidad de herramientas.
  • Es completamente desmontable, base estable. Tiene la base de madera que proporciona gran estabilidad. Diseño único
  • Altura regulable para satisfacer una variedad de necesidades. Es funcional y versátil para boutiques, escaparatismo, decoración de interiores y como galán

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en ventas de maniquis de taller para costuras

Mientras que los maniquíes de costura parcialmente pinnables son bastante fuertes, los modelos completamente pinnables son más fuertes y resistentes. Si la ropa que planeas exhibir es muy pesada, podría ser una mejor idea ir con modelos completamente pinnables.

En el momento en que hablamos de maniquíes, tenemos la posibilidad de escoger entre media forma o bien formas terminadas que tienen dentro piernas y a menudo brazos. También se puede adquirir brazos complementarios y complementos de maternidad, etc.