Ventas de maniquies de taller para costuras

Encuentra tu Maniquí de Costura al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ventas de maniquies de taller para costuras es sorprendentemente rápido, por lo cual podrías moverlo con facilidad.

Aunque hay que tener en cuenta y no tienes que olvidar que si lo vas a utilizar con asiduidad, un ventas de maniquies de taller para costuras es una herramienta muy importante y ha de ser de excelente calidad.

Así sea que quieras un maniquí de exhibición para su tienda departamental, boutique o bien museo, aquí podrás hallar el maniquí perfecto para ti.

Los maniquíes de costura ajustables te aceptan personalizar la manera de forma que puedes coincidir precisamente con tus medidas o las de otra persona, en lugar de depender de amigos para probarse las prendas por ti.

Más vendido Nº 1
Maniqui Costura Maniquí Maniquí Ajustable Maniquíes Femeninos, Vestido de Lino con Diseño de Cabeza en Forma de Torso para Exhibición de Ropa, Soporte Modelo con Brazos de Madera (Color : Black)
  • ✅ Altura ajustable: la altura del maniquí de vestir se puede ajustar de aproximadamente 63 pulgadas a 91 pulgadas. Hombro: 15,4 pulgadas, pecho: 33,1 pulgadas, cintura: 24,8 pulgadas, cadera: 33,9 pulgadas.
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un cuerpo de plástico reforzado con vidrio resistente con cubierta de lino. Por lo tanto, puede llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de lado a lado.
  • ✅ Durable y estable: base de hierro forjado resistente con revestimiento antioxidante, que es lo suficientemente sólida y duradera para servir más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin herramientas. La elegante funda de lino es fácil de limpiar, si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos
Más vendido Nº 2
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Ajustable Talla Extra Maniquí De Costura Femenino, Forma De Vestido De Medio Maniquí De Espuma De Poliestireno con Ruedas para Modistas Y Mujeres, Negro/Blanco
  • 【Altura ajustable】: El soporte de altura ajustable puede alcanzar 110 cm (43,3 pulgadas) a 180 cm (71 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Material de espuma】: el maniquí está hecho de cuerpo de espuma, funda de lino y base de ruedas que es lo suficientemente sólida y duradera como para servir más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】: El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes empezar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】: Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.
  • 【Entrega】: La entrega del paquete solo demora entre 9 y 15 días hábiles. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. Le reemplazaremos o le reembolsaremos sin dudarlo.
Más vendido Nº 3
Maniqui Costura Forma de Vestido Femenino Bien Proporcionado para Mujer de Manga Corta/Camiseta/Falda/Vestido de Novia Maniquí de Señora con Cabeza Ajustable y Soporte
  • ✅ Altura ajustable: la altura del maniquí de vestir se puede ajustar de aproximadamente 55 pulgadas a 78.7 pulgadas. Hombro: 14.6 pulgadas, Cofre: 33.1 pulgadas, Cintura: 23.6 pulgadas, Cadera: 31.5 pulgadas
  • ✅ Ligero y fácil de mover: hecho de un fuerte cuerpo de plástico hueco con cubierta de terciopelo. Para que pueda llevar este maniquí a su tienda o su stand solo y moverlo fácilmente de un lado a otro
  • ✅ Soporte de metal resistente: combinación de base de hierro chapado resistente y tubo de acero inoxidable, que es sólido y duradero, suficiente para servir durante más tiempo y soportar firmemente todo el maniquí
  • ✅ Fácil de montar: complete el montaje o desmontaje en minutos sin ninguna herramienta. La elegante cubierta de terciopelo es fácil de limpiar.Si se ensucia, simplemente puede lavarla y secarla.
  • ✅ La mejor opción para exhibir: puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y accesorios.
Más vendido Nº 4
YXX- Maniqui Costura Modista Busto Masculino Busto De Exhibición Torso De Maniquí Con Brazos Y Base Extraíbles, Talla Extra Forma De Vestido De Maniquí De Hombre Para Venta Comercial Y Exhibición De R
  • 【Altura ajustable】 El soporte de altura ajustable puede alcanzar de 1 cm (0,4 pulgadas) a 55 cm (21,6 pulgadas), satisfaciendo diversas demandas.
  • 【Dimensión】 Hombros (52 cm / 20,5 ") + Pecho (94 cm / 37") + Cintura (72 cm / 28,3 ") + Altura del cuerpo (63 cm / 24,8");
  • 【Material】 El maniquí está hecho de un cuerpo de pintura plástica, un tubo de acero inoxidable y una base de hierro que es lo suficientemente sólida y duradera para servir por más tiempo y soportar firmemente toda la forma del vestido.
  • 【Fácil de montar】 El maniquí es fácil de instalar. Solo son diez minutos para instalar la base y el poste de soporte. Entonces puedes comenzar a diseñar tu ropa o decorar tu ventana.
  • 【Excelente para exhibir】 Puede usarlo para exhibir sus productos en una ventana, en un mostrador, en un estante de exhibición escalonado o en el piso. Ideal para suéteres, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas, tops y complementos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ventas de maniquies de taller para costuras

Los maniquíes de costura se edifican fijando una varilla con una base para pararse o con ruedas para hacer más simple la movilidad. Muchas de estas varillas son graduables en altura para permitirte trabajar a la altura perfecto para tu tranquilidad.

En los viejos tiempos, los sastres eran los minoristas de ropa y acostumbraban a exhibir su ropa recién llevada a cabo con las mismas formas con las que la habían hecho. Con el tiempo, una gran parte de la fabricación de ropa se trasladó a las considerables fábricas que no estaban en el negocio de venta al por menor de la ropa a los clientes reales.