Venta remalladora singer

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser una gran venta remalladora singer para la costura de tejanos, también puede ser usada como una remalladora para tapicería.

Opte por los modelos de venta remalladora singer que traen una desprendida gama de accesorios.

En el final de las costuras con remalladora, las cadenas de hilo han de ser aseguradas tejiéndolas o metiéndolas otra vez en la costura cerca de una pulgada más o menos.

Algunas remalladoras contienen piezas para enrollar el borde de la tela en la puntada para más grande durabilidad.

Más vendido Nº 1
La Canilla ® - Prensatelas de Rodillo con Ruedas Metálicas para Máquinas de Coser Alfa, Singer, Brother, Juki (Snap-On) Universal
  • Incorpora una rueda metálica delantera dentada y dos ruedas traseras para ayudar en el arrastre de tejidos como el cuero, tejanos, fieltro, etc.
  • Válido para todas las máquinas de coser que usan el sistema Snap-On (tanto caña alta como caña baja)
  • Fácil de intercambiar gracias al adaptador/soporte Snap-On
Más vendido Nº 2
6 unids ONEVER Serger Overlock Prensatelas accesorio para pie para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew Overlock Machine
  • ★ Material: aleación de zinc alloync, duradera para un uso más prolongado.
  • ★ Este artículo incluye 6 piezas de prensatelas. Prensatelas muy populares y diferentes para máquina overlock.
  • ★ Seis pies de overlock opcionales, aptos para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew 14TU 14hd854 14sh754 Juki Overlock Machine.
  • ★ Pie elástico: para coser en cinta elástica. En la misma operación, la tela es recortada, unida y recogida por la constricción de la cinta elástica.
  • ★ Nuestro producto tiene una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros para atender su solicitud sin demora. Vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Singer 14SH754 - Máquina de Coser (Overlock, 1 Paso, Variable, 1300 RPM, Variable)
  • 1300 puntadas por minuto La capacidad de adaptación 04.03 Tema: Cuatro hilos overlock Tres hilos overlock Tres hilos dobladillo enrollado Flatlock / escalera Dobladillo Dobladillo enrollado Auto-threading palanca de lanzadera Ancho de la puntada ajustable (3,0 - 6,7 mm) Longitud de la puntada ajustable (1,0 - 4,0 mm) Diferencial de alimentación Cuchillo de ajuste de la anchura Color codificado roscado Fácil ajuste de la tensión NUEVA A ESTRENAR CON INSTRUCCIONES EN CA
Más vendido Nº 4
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】

 

Cargar más productos

 

Ofertas venta remalladora singer

Te preguntarás, ¿puedes llevar a cabo una puntada de sobrecostura en una máquina remalladora? Puedes, pero no sería perfecto, y sería muy tedioso. Cuando esté cosiendo,¿desea ser con la capacidad de cortar y pulir limpiamente el borde de la lona de forma simultanea que cose la costura o el dobladillo, todo en solo una operación? Lo que suena bastante bueno para ser verdad se convierte en una realidad en el momento en que compras un overlocker.

Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, tienen la posibilidad de usarse para coser las costuras o para acabar los bordes de las prendas. Para FXs, se puede utilizar hilo de punto fino, torsión de ojal, hilo de crochet, y también cinta estrecha. El tipo de dobladillo y los plus que se quieran son la última cuenta.