Venta de remallan

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También tenemos en cuenta el peso de la venta de remallan, dado que posiblemente desee moverla por la casa entre el momento en que la usa y el momento en que no la usa.

Creemos que esta es la mejor venta de remallan si deseas algo de alta calidad que no rompa el banco.

Gire el dial hacia arriba en el momento en que use tela que se frunce o estira, o bien gire el dial hacia abajo para mantener la lona estable mientras que la desplaza por la máquina.

Esta se encuentra dentro de las mejores máquinas remalladoras para principiantes a un costo asequible y hace el trabajo.

Más vendido Nº 1
Prensatelas remalladora universal para máquinas de coser
  • Pata de recambio para máquinas de coser.De metal cromado.Producto universal.Apta para la mayoría de las máquinas de coser a la venta.
  • Color: plateado.Para el montaje, hay disponible un manual en inglés (idioma español no garantizado).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
100Pcs Ojetes Metalicos Ojales Metalicos Kit de Herramienta de Ojetes 10mm de Acero Inoxidable Ojales para Toldos Lona Ropa Cortinas Manualidades Bricolaje
  • El paquete incluye: 1 juego de boquillas para boquillas, 1 mandril a juego y 100 juegos de ojales (cada juego incluye 1 ojal y 1 lavadora) y una caja de almacenamiento
  • Amplio uso: estos resistentes ojales de lona son adecuados para tela vaquera, lonas, tiendas de campaña, toldos y otros artículos hechos de tela u otros materiales con un grosor inferior a 1 mm
  • Fácil instalación: el kit completo de perforaciones facilita la instalación. En primer lugar, utiliza la herramienta de perforación para cortar un agujero en la lona, luego coge el juego de ojales y finalmente fija el juego de ojales con la herramienta. Coloque una almohadilla de goma o una tabla de madera al hacer agujeros para evitar que el punzón se vuelva desafilado.
  • Alta calidad: hecho de níquel de cobre de alta calidad y superficie galvanizada, con muy buena resistencia a la corrosión y aspecto brillante, no se oxida fácilmente.
  • Tamaño del artículo: con diámetro interior de 10 mm y diámetro exterior de 18 mm. Con una caja de almacenamiento de plástico, aprox. 14 x 8 x 3,3 cm
Más vendido Nº 3
MIRTUX Empapador Protector de Cama Lavable, Impermeable y Muy Absorbente con 4 Capas. Medidas 85 x 90 cm y alas a Ambos Lados de 55cm. Fabricado Super Resistentes.
  • ✅ CONTENIDO: 1 EMPAPADOR de 4 CAPAS con ALAS a ambos lados para sujetarlo perfectamente a la cama. Es REUTILIZABLE y soporta lavados sin deterioro. Muy ABSORBENTE al disponer de 4 capas específicas para esto, siendo la última capa IMPERMEABLE para proteger la cama.
  • ✅ COMPOSICIÓN: 4 capas de algodón, poliester y película impermable de PVC para proteger el colchón. Hilo de alta resistencia y bordes de tipo remallado con 4 hilos (ver todos los detalles en la descripción del producto).
  • ✅ MEDIDAS: El empapador tiene unas medidas de 85 x 90 cm y unas "alas" a ambos lados de 55 cm. Peso aproximado de 710 grs.
  • ✅ AJUSTABLE: Dispone de 2 alas (una a cada lado) de 55 cm, que se pueden poner debajo del colchón y así quedar el empapador perfectamente estable y sujeto.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
Más vendido Nº 4
6 unids ONEVER Serger Overlock Prensatelas accesorio para pie para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew Overlock Machine
  • ★ Material: aleación de zinc alloync, duradera para un uso más prolongado.
  • ★ Este artículo incluye 6 piezas de prensatelas. Prensatelas muy populares y diferentes para máquina overlock.
  • ★ Seis pies de overlock opcionales, aptos para Singer 14CG754 14SH654 14U555 14U557 Consew 14TU 14hd854 14sh754 Juki Overlock Machine.
  • ★ Pie elástico: para coser en cinta elástica. En la misma operación, la tela es recortada, unida y recogida por la constricción de la cinta elástica.
  • ★ Nuestro producto tiene una garantía de 24 meses. No dude en ponerse en contacto con nosotros para atender su solicitud sin demora. Vamos a resolver su problema dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en venta de remallan

La puntada de seguridad es una combinación de una puntada de cadeneta de 2 hilos y un overlock de 3 hilos. Crea una costura fuerte para telas de peso pesado como la tela vaquera y la lona de rizo.

Usando guías de costura ergonómicas en la cubierta de la guarda, podrá sargarse de forma increíblemente precisa. Y el ancho de corte ajustable le asistirá a obtener resultados perfectos en todos y cada ocasión.