Venta de maquina remalladora industrial

Encuentra tu Remalladora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se equipara con las máquinas de coser, la venta de maquina remalladora industrial funciona a mayores velocidades, alcanzando puntadas por minuto.

Una máquina de puntada de cobertura tiene un lazo como una venta de maquina remalladora industrial mas no posee una cuchilla.

El sistema usa dos perros de nutrición, entre los cuales alimenta la cantidad necesaria de material para el ajuste del disco de puntada, en tanto que el otro tira de la lona según la proporción elegida.

Por lo cual una máquina remalladora es el complemento perfecto para tu máquina de coser.

Más vendido Nº 1
New brothread 40 Brother Colores 500M(550Y) Poliéster Bordado Máquina Hilo para Brother Babylock Janome Singer Pfaff Husqvarna Bernina Bordado Máquinas
  • ★ 40 CARRETE POR KIT + CARTA DE COLOR - 40 carrete brillante y hermoso colores Poliéster Bordado Máquina Hilo. Uso de la carta de colores encontrar similares Brother Color No. y nombre, carta de conversión de Madeira también está disponible.
  • ★ IDEAL PESO & LONGITUD - Cada carrete tiene 40WT y 500M (550Y) longitud, que hace que estos Poliéster Bordado Máquina Hilo ideal para todo tipo de bordados proyectos.
  • ★ ALTO FUERZA - Menor riesgo de romperse o deshilacharse. Poliéster Bordado Máquina Hilo trabaja grande en las máquinas basadas caseras, también trabaja grande en la mayor parte de las máquinas industriales, Semi-industriales, comerciales.
  • ★ COLOR SOLIDEZ - Sostenga los colores cuando comercial lavado, blanqueamiento y otras duras químicos.Garantía del 100% para la solidez del color de nuestro Poliéster Bordado Máquina Hilo.
  • ★★★ NEW BROTHREAD INSTRUCCIÓN - 1) NUDO EN EL ARRANCADOR, encontrar nudo con la cola en el extremo del hilo fácilmente, tire el nudo dos veces ligeramente, entonces empieza tu bordado (ver imagen No.4); 2) "+" SIMBOLO PEGATINA, utilizando un corte cruzado en el centro de la pegatina, poner el carrete en hilo estante o el husillo de la máquina sin pelar ni perder el pegatina (ver imagen No.5). ▶▶【ASEGURARSE DE COMPRAR "New brothread" (Vendida por) para GARANTÍA original!!!】
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos
  • Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial de 0.7-2mm
  • Ajuste de la presión del prensatelas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en venta de maquina remalladora industrial

Adecuado para máquinas de coser, punto de cruz, acolchado, bordado, etc. Dispone de un máximo de 4 hilos, longitud de puntada de 1-4 mm, regulación del ancho de corte hasta 7,3 mm y 1500 puntadas por minutos.

La rivalidad y la globalización han hecho que aparezcan muchas otras marcas en el mercado y han depuesto a la Singer del primer puesto en el top de las mejores máquinas. Precisamente, no se requiere obligatoriamente una máquina de coser profesional para coser una tela. Mas dada la impresionante diversidad de máquinas de coser, la elección puede parecer difícil.